Bacón es cancerí­geno

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Hoy ha salido una noticia en la que ponen al bacón, salchichas y hamburguesas en el mismo nivel de cancerí­genos que el tabaco.

Y la carne roja va por el mismo camino.

No se que anda el gobierno pero ya deberí­a ir haciendo un real decreto:laugh: para prohibirlos y que solo se puedan vender en farmacias:facepalm:

Un saludo

Parece que hay una alarma mundial por este tema de carnes y embutidos.

Bueno..antes que nada yo soy uruguayo..donde es el pais de mayor consumo de carne roja per capita por lejos..quizas Argentina nos siga en zaga..los estudios marcan USA y otros segun FAO pero es de manera procesada NO de forma natural sin procesar..
Bien se dice de alli que se come carne con algo..carne de res me refiero obviamente.(Roja = Vacuno)..los estudios suman carne ovina , cerdo..que no son tan rojas..
Alli a manera de ejemplo los peones rurales desayunan "churrasqueando"..
La longevidad es igual o de las mayores de Latinoamerica y los cancer de colon..estomago..pancreas son iguales o menores..si es alto el cancer de mama ,.el indice increiblemente de longevidad lo baja la tasa de accidentes , suicidios (una de la mas alta ya no de Latinoamerica sino del mundo) , temas de violencia con armas de fuego..desde ya esta presente estas enfermedades pero de manera similar a cualquier pais de Europa en incidencia..y vaya que el kg de consumo anual es muy superior..un pais donde las muertes infantil es bajisima..
Hay una salvedad que alli la carne es de pastos y praderas naturales..y los estudios son hechos en la cria del primer mundo con alimentos distintos y las reses son criadas de forma distinta.
Otra salvedad es que no dice la OMS (que ya con el vapeo me la cuestiono de perseguir aveces otros intereses y estar influenciada) es que la carne roja procesada..un filete de lomo NO esta comprobado.
http://www.ecologiablog.com/post/46...ipales-consumidores-de-carne-de-res-del-mundo

Ver a mi paisano Luis Suarez y sus actitudes son una muestra de la voracidad por pegar bocado:laugh:

Última edición:
La doctora Chang ha vuelto a las andadas. Ahora la ha tomado con las carnes rojas, salchichas y carnes procesadas. Menudo palo les van a dar durante una temporada a los fabricantes de estos productos. En fin al menos nos dejarán de machacar tanto con el tema de los ecigs, los periodistas ya tienen otro rollo para vender periódicos.

Si lo ha dicho la. Doctora Chang, me voy a comer los solomillos de dos en dos.. ..ni caso le hago ya a la O. M. S

Ojalá sirva para que dejen de atacar al vapeo :msn-wink:

No se que anda el gobierno pero ya deberí­a ir haciendo un real decreto:laugh: para prohibirlos y que solo se puedan vender en farmacias:facepalm:

Un saludo

pues si que preparen mas real decretos que de momento el del ecig no lo han sacado.
hay la OMS, ahora la carne? el mismo aire que respiramos esta contaminado, y la misma verdura a saber como la fumigan.
pues nada el kit completo es : ir en un volkswagen comerte una hamburguesa en el y despues echar un cigarro :g:

La mayorí­a de los alimentos que ingerimos (del súper) son procesados por la industria, en mayor o menos medida. De verdad que si viérais la cantidad de basura que ponen ahí­...

Viendo la cobertura en TV, me pregunto por la diferencia con aquel consejo de la OMS a finales del año pasado, intentando disuadir a fumadores para intentar dejar el tabaquismo por e-cigs, por "falta de estudios".

Se sabe desde hace 30 años, cuando comencé mi carrera, que las carnes procesadas con diversos aromatizantes, conservantes y antioxidantes derivados de compuestos nitrosos generan nitrosaminas en el tracto digestivo, y estas son carcinógenas.

En carnes se usan para conservar el producto, su textura y darles aún más color...

Por supuesto, las no procesadas no, e incluyo el jamón serrano de calidad.

Pero hamburguesas, salchichas, salazones, chorizos, etc.

Sobre todo a más industriales, producidas en masa...

Pero peor es morirse de hambre ya, algo que en el llamado primer mundo tan a menudo olvidamos... aunque no hace tanto aquí­ pasaba... y llevamos camino de repetir...

Tapatalking...Mind those lampposts!

Queridos amigos: en un alarde de altruismo y después de las noticias vertidas a través de la OMS, advirtiendo de lo cancerí­geno de los embutidos y carnes rojas, he creado un servicio gratuito de recogida de jamones y chuletones de ternera, residuos en definitiva... para seguidamente proceder a su procesamiento y destrucción con garantí­a ya que en nuestra casa contamos con un equipo humano altamente especializado.
Gracias
PD: da igual si el jamón ya está empezado

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Pues mal vamos. Estaba pensando preparar un lí­quido con sabor de hamburguesa pero me echo para tras. Sí­ mezclo vapeo y hamburguesa seguro que me prescriben la autopsia antes mismo de probarlo.

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

Última edición: