Bachelor ehpro.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

lcercam

New member
22 Jun 2016
2
0
0
51
Hola compis, desde hace unos dias uso el ato bachelor de ehprro. Me gusta, sabor, vapor... pero me encuentro con que al rellenar, cerrendo las entradas de liquido y de aire, me derrama algo por debajo, justo donde esta la rosca... que puede ser? En las primeras rellenadas no me ocurrio, creo...

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Hola compis, desde hace unos dias uso el ato bachelor de ehprro. Me gusta, sabor, vapor... pero me encuentro con que al rellenar, cerrendo las entradas de liquido y de aire, me derrama algo por debajo, justo donde esta la rosca... que puede ser? En las primeras rellenadas no me ocurrio, creo...

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Yo lo tengo aparcado por lo mismo que tú, a ver si algun compañero puede ayudarnos con el setup para que no se orine por que yo ya lo dejé por imposible

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Hola.

Al principio tenia el mismo problema que vosotros, que radica en que el algodón de la resistencia es demasiado pequeño; si la coil es original hay que sustituirlo el que lleva por un algodón mas voluminoso para que obture completamente las ranuras de la entrada de lí­quido a la resistencia del atomizador. Cuando se hace la recarga hay que tener la entrada de lí­quido cerrada. Comprobad que no habéis perdido alguna junta, sobretodo la que se encuentra en la parte interior del cono (en el kit de repuestos hay una).

Saludos.

Última edición:
En la parte interior?, a ver si va ser eso que me pierde ahora. Pero exactamente donde tiene que ir puedes poner alguna imagen?

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

IMG_20160815_120547.jpg

Hola.

El Bachelor esta del revés con la boquilla quitada. Se puede observar en su interior y de color amarillento la junta de silicona. Sin esa junta el derrame está garantizado.

Abajo se pueden ver dos coils con su mecha. El de la derecha es un coil con algodón original (se puede observar que viene cortados en ángulo); a la izquierda uno reutilizado con algodón Fiber Freaks que he montado por mi, dejando las "patillas" mas largas que son las que utilizo para obturar las ranuras de entrada de lí­quido de la base del atomizador.

Las resistencias de 0,5 las limpio con ácido ní­trico, dejándolas medio dí­a en remojo. El ácido ablanda toda la dureza incrustada en la resistencia, facilitando su eliminación.

Saludos.

Última edición: