Me alegro que te haya ido mejor.
La tos y el picor también puede ser por los aromas que lleve el líquido. Por ejemplo, a mi si son mentolados me pasa lo mismo que a ti. También hay aromas que son más astringentes. Qué líquido estás vapeando?
No querría decirte que por ser 50%VG te pase eso, porque no debería. Me inclino más a lo dicho anteriormente. No obstante, prueba con algo que tenga más PG que VG, lo cual últimamente parece imposible de encontrar si no te lo haces tu mismo. Tienes alguno con menos VG?
Has sido mas rápido que yo Titok :yes:
Como dice el compañero marcnt, el líquido también determina mas o menos el golpe de garganta. Ahora vapeo a 0% nico porque no tengo para comprarla :facepalm:. Tengo el Evic vtc mini con el barchelor, y a 0% de nico ya me da golpe de garganta con el Chateau haut que es cremoso, imagínate cuando le metí un mentolado a 6% de nico que tenia comercial porque me quedé sin Chateau... mejor no lo digo :haha:.
Pero vamos, viniendo de un GS Air, el cambio al Bachelor lo vas a notar en todo sí o sí. el nuttaco al 5% y 3% de nico no es igual en un claro que en un reparable (siempre vas a notar más aumentado vapor, sabor y golpe en un reparable). Titok yo veo bién 50% en la base, incluso diría que para el Barchelor 3% de nico da golpe de sobra hasta para mí. Como te han dicho marcnt, cambia de algodón ó intenta vapear a menos nico.
Pd. el Mother Milk v3 de solubarome está asquerosillo, que ganas de pedir aromas, sobre todo tabaquiles.
Salu2
Última edición: