Bachelor RTA- EHPRO

• Autor del tema Autor del tema Zeus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ya le estoy dando al Bachelor y me parece muy buen ato. Coincido con Alexis, que en single coil es de lo mejorcito.

Le he montado una resistencia de 0,9 ohm, algodón el justito y zumba que da gusto. El rellenado supercomodo, el montaje de la coil de lo más sencillo, meter las patitas de la resistencia en el agujero y atornillar los tornillos con la llave allen hasta que quede fija, cerrar el control de lí­quido y a rellenar con alegria.

Estanco totalmente. Tamaño como el Morph.

En fí­n, de momento muy contento con el Bachelor.

Después de todo el dí­a hoy con el Bachelor, he de decir que estoy muy satisfecho con él.

El rellenado funciona muy bien, nada de fugas, rápido y cómodo.

Roscas superfluidas y muy buenos acabados, en la lí­nea del Morph.

Buen sabor y vapor.

En definitiva, muy buen single coil.

Hola,

A los que lo habéis probado, consume mucho liquido? Es que tengo un zephyrus v2 y estaba pensando en pilllar este porqué me gusta mas el single coil. Busco mas que nada buen sabor en un RTA y que no me deje arruinado xD

Un saludo

Hola,

A los que lo habéis probado, consume mucho liquido? Es que tengo un zephyrus v2 y estaba pensando en pilllar este porqué me gusta mas el single coil. Busco mas que nada buen sabor en un RTA y que no me deje arruinado xD

Un saludo

Buenas! No te puedo responder a tu pregunta por que no he probado el bachelor pero en el zephirus v2 con la piececita que te viene puedes hacer single coil. Lo sé porque ando buscando un ato que se pueda hacer single o dual coil y estoy entre el zephyrus v2 y el morph con la base normal y la velocity.

Yo hasta el Billow V3 voy servido.

+1, se tienen noticias de cuando será su lanzamiento? Contando con que lo hagan por supuesto, que espero que si. Me imagino un billow V2 con recarga superior y postes velocity y puff no sé que mas podrí­an ponerle para mejorarlo, pero con eso ya ... Por cierto, el V2 fue sobre verano si no recuerdo mal, no?

Hola,

Un saludo

bueno lo de los consumos en este y en cualquier otro tanque va directamente relacionado con el setup de que hagas, es decir si a tu zephyrus le montas una dual de 0.3 y le arrimas 60w pues ya sabes tendrás que ir con 100ml de liquido en la mochila, ahora bien a ese mismo ato le montas una dual(o una single a ese ato es muy facil montar single porque trae tapon) de 0.8 y le metes 20-22w pues el consumo bajara drásticamente y esto se lo aplicas a cualquier tanke, en mi opinión no hay tankes que consuman mas que otros, hay tankes que por su ventilación y drenaje puedes hacer setup para altos watajes pero no quiere decir que no puedas hacer setup mas "tranquilos"
dicho esto,y hablando del chisme en cuestión, pues para mi es el mejor single que he probado, yo lo tengo con un setup de 0.5 hilo 0.40 molde 2.5mm 6 vueltas separadas dándole 34w y el consumo es moderado,pero como te he dicho si quieres un consumo mas moderado pues una 0.8 y veintipico w
espero haberte ayudado
p.d
no obstante si te gustan los atos brutotes y arrimarles tendrás que empezar a pensar en hacerte los liquidos tu porque si no ya te digo que te dejas mucha pasta

Yo que tengo tanto el Zephyrus V2 como el Bachelor, el consumo es mas o menos similar a igualdad de resistencias.

Gracias a todos por vuestras respuestas. Ya he probado a hacer single coil con el Zephyrus y en mi opinión pierde un poco de todo (aunque seguire intentandolo), por eso pensaba en un single coil dedicado como este. Hace como un mes que me hago mis propios lí­quidos, porque con el kayfun me vapeaba unos 4 mL al dia y ahora he subido a 8-10 jeje, y tengo montado ahora mismo una dual de 0,8 a 28w, nada exagerado.

Master, sabiendo que no me gusta vapear subohm, ¿con cual de los dos te quedarias? ¿Como se comparan respecto al sabor?

Un saludo

Para mí­, ambos son muy buenos atos single coil. Buena producción de vapor, buen sabor, quizás algo superior el Zephyrus y buen golpe de garganta, es decir unos atos bastante equilibrados.

Eso si, en facilidad de setup, el Bachelor arrasa, ya que es cómodo, fácil y rápido montar el setup y en el rellenado superior no pierde ni una gota al tener la posibilidad de cerrar la regulación de lí­quido.

Pero como decí­a al principio, los dos son muy buenos atos para single coil, buenos materiales y mecanizado y muy buen rendimiento en general.

El que elijas uno u otro ya depende de tus gustos y lo que más valores de cada uno, o sino siempre puedes hacerte con los dos y así­ despejas las dudas :laugh:

Y contando con que al bachelor le puedes hacer setups mucho más grandes que al zephyrus

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Gracias compañeros! La verdad es que con el Zephyrus estoy contento, ya le tengo el punto pillado y cero fugas aunque recargue con la regulación abierta no pierde ni una gota. Aunque si es verdad que nunca he probado claptons, ni trenzados, ni nada así­ mas bruto que seria difí­cil de montar en el.

A ver ahora como le explico a la parienta que necesito otro cacharro mas, jeje.

PD: La semana pasada les escribí­ a Youde en su página web una sugerencia, que estaria bien que sacaran una base single coil dedicada mas grande, pero no me han ni contestado xD

Adquirí­ el Bachelor hace un par de dias y estoy muy satisfecho con su rendimiento, estanqueidad, facilidad de setup y rellenado. Además han sacado una actualización que hace que la tapa de rellenado no se abra con facilidad. Lo han solucionado con una plástico que cubre toda la parte donde se rellena, lo que se ve en blanco en la foto.

tapa_bachelor.jpg

¿Donde os lo habéis comprado, en FT? Me podrí­a alguien decir o recordar los códigos de descuento de Fastech de estos dí­as. :facepalm:

Yo tambien m pillado uno, ya comentaré mis impresiones cuando lo pruebe, a mi m encantan los singel coil, mas q nada por q en sabor...al menos para mi, no hay comparación, fijaros q vapeo más en mi primer reparable kayfun lite plus q en billow 2, crius, ect.

Última edición: