¿De verdad os da tan buen sabor el Hurricane? Yo lo tengo y prefiero mil veces un Crius, un Griffin o un Billow.
No tendras bien el setup.
¿De verdad os da tan buen sabor el Hurricane? Yo lo tengo y prefiero mil veces un Crius, un Griffin o un Billow.
Sin desmerecer para nada el sabor del bachelor, que es bueno, yo también prefiero el hurricane. Da un mejor sabor en conjunto a igualdad de resistencias. Al menos en mi caso.
No tendras bien el setup.
Supongo que depende de lo quieres y de los gustos de cada uno, porque "lo tengo y prefiero mil veces" un Hurricane, un Storm, o un Fire Bird a un Griffin, o un Aromamizer, y el Billow v2 simplemente lo cambié, sus publicitadas características orgásmicas se quedan en fantasmadas de noche de ligue para otros.
Supongo que depende de lo quieres y de los gustos de cada uno, porque "lo tengo y prefiero mil veces" un Hurricane, un Storm, o un Fire Bird a un Griffin, o un Aromamizer, y el Billow v2 simplemente lo cambié, sus publicitadas características orgásmicas se quedan en fantasmadas de noche de ligue para otros.
Vamos a ver..no es mal RTA..es original..y da buen sabor..pero no mas...
...pero aferrado al Taifun GT2 del cual hasta compre siete lo archive...hasta la llegada del Hurricane..que es un Taifun muy mejorado..
Esta tarde me pongo con el, a ver que sale![]()
¡Cojonudo! No sé a los adoradores del Ventolera chasing si les gustará o no. Yo prefiero no volver al smog londinense y que mis líquidos sepan. Cierto que la mierda de algodón que trae es mejor cambiárselo por uno bueno o te tragarás su sabor pestoso :no: pero creo que todos sabemos ya cambiar el algodón de una coil.
Y el sistema de fijar la coil es muy bueno y sencillo una vez que olvidas la aversión creada a las llaves allen. Además trae dos resis ya hechas y las comerciales valen dos gordas ¿qué más se puede pedir?
Rellenado sin problemas, piezas fluidas, 5ml, es bonito, Y NO SE MEA :clapping::clapping:
Ya se sabe que yo soy de los de pocos vatios y pocas nubes. Creo que en comparación con los viegos EGO-CE4 cualquiera de los nuevos atomizadores es capaz de meter la niebla más densa dentro de tu habitación, así que me parece vapor más que suficiente.
El sabor a mi me parece bueno, y eso que lo comparo con los Hurricane, y yo, he dejado la aireación a 1/2, así que no me falta aire, de hecho me sobra, evidentemente.
Para mí (siempre para mi, claro, es mi experiencia personal y que nadie se rasgue las vestiduras) :redface: mucho mejor que el Zephyrus y el Griffin, que es para otros "bichos" y se queda junto a mis Hurricane, y Fire Bird.
Vamos que yo voy a pedir otro YA.