Bachelor RTA- EHPRO

• Autor del tema Autor del tema Zeus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Un saludo a todos...
Despues de seguir este hilo, decidí­ comprar el hurricane de tobeco y tengo que decir que me ha decepcionado y mucho. La calada es redonda...muy muy redonda justo lo que estaba buscando, no soy de nubarrones, pero el sabor......con lí­quidos tabaquiles no me saben a nada....sólo a algodón....he probado setups de todo tipo y ahora tengo montado kanthal 0.40 a 1 ohmn. Pero lo dicho.... no me sabe a nada. Eso si.. de vapor excelente. Sin embargo el bachelor como he leí­do por aquí­ es muy intenso.. Vapor espeso y un sabor brutal.. El problema es que no me hago con el. Demasiado incomodo y la calada no es tan redonda como el hurricane..... La misma resistencia en el bachelor petardea mucho y ya he probado unas cuantas. Me da mucha rabia que en la primera calada salten gotas de liquido...y el setup lo encuentro un coñazo comparado con el hurricane.... No se si es normal el petardeo... O si hay alguna manera de evitarlo.... Soy mas bien novato y estoy buscando mi ato ideal. Gracias a todos por las aportaciones porque me han servido mucho para decidirme.....aunque no se si es que mi hurri esta chungo....pero a mi, insisto.. No me sabe a nada. Y me fastidia, porque es ideal en cuanto a calada, tamaño y comodidad....

Última edición:
Un saludo a todos...
Despues de seguir este hilo, decidí­ comprar el hurricane de tobeco y tengo que decir que me ha decepcionado y mucho. La calada es redonda...muy muy redonda justo lo que estaba buscando, no soy de nubarrones, pero el sabor......con lí­quidos tabaquiles no me saben a nada....sólo a algodón....he probado setups de todo tipo y ahora tengo montado kanthal 0.40 a 1 ohmn. Pero lo dicho.... no me sabe a nada. Eso si.. de vapor excelente. Sin embargo el bachelor como he leí­do por aquí­ es muy intenso.. Vapor espeso y un sabor brutal.. El problema es que no me hago con el. Demasiado incomodo y la calada no es tan redonda como el hurricane..... La misma resistencia en el bachelor petardea mucho y ya he probado unas cuantas. Me da mucha rabia que en la primera calada salten gotas de liquido...y el setup lo encuentro un coñazo comparado con el hurricane.... No se si es normal el petardeo... O si hay alguna manera de evitarlo.... Soy mas bien novato y estoy buscando mi ato ideal. Gracias a todos por las aportaciones porque me han servido mucho para decidirme.....aunque no se si es que mi hurri esta chungo....pero a mi, insisto.. No me sabe a nada. Y me fastidia, porque es ideal en cuanto a calada, tamaño y comodidad....

0.40 es muy bajo para el hurri aun q ese no sea el motivo, muevete mejor valores d 1ohm y pruebas, t aseguro q el sabor es excelente, respecto al bachelor a mi en la ultima resi q le hecho tambien petardea un poco, solo los 2 primeros seg. esta la hice las espiras separadas (no sé si puede tener algo q ver, prueba a poner mas algodon sin apretar en exceso claro, tienes para mi d los mejores atos singel coil del mercado, cuando t hagas con ellos...estaras muy satisfecho.

Última edición:
O prueba usando fiber freaks que drena superbien y no tiene el sabor que deja el algodón.

Un saludo

Bien. No sé que hago mal ahora, porque de cero problemas a pasado a incontinencia total. He cambiado ya tres veces el rayón y se sale por la aireación, ¿alguna idea? He probado eje de 3mm y de 3.5mm, y rayón abundante para llenar esa coil, pero...si lo inclinas, gotea

Edito. El setup de DPM a mi me falla. Parece que la solución es el setup tipo Kuino del Hurricane. Todo el algodón por dentro taponando las ranuras. Eso ha solucionado la incontinencia y ahora ni gota y ya he gastado un depósito.
De hecho, es como vienen las resis comerciales incluidas, coleta gorda por dentro taponando ranuras y nada por fuera.
Espero que ayude a alguien. A mi me tení­a desesperado

Yo tambien le pongo algodon por dentro, como kuino en el hurricane, y la verdad q va mejor respecto a perdidas.

Recibido el ato y me parece cojonudo, yo voy al revés que los demás pillando más single que dual( no me gusta la ruina por eliquid)

Enviado desde mi nave espacial

Yo hoy me he enfadado con él, aunque luego nos hemos vuelto a reconciliar. Creí­a que ya le tení­a cogido el punto, pero he cambiado resistencia, algodón y meada al canto. Me ha pasado tres o cuatro veces probando con distintas cantidades de algodón. Al final lo he puesto por dentro como decí­s y parece que así­ va bien.

Hola

Me estoy planteando comprar un Bachelor para iniciarme en los reparables.

Con sus 23mm de diámetro, el Bachelor le vendrá grande a mi eVic-VTC Mini. Supone esto algún problema? (aparte del estético)

Alguien que tenga los dos me podrí­a dar su opinión?

Gracias y saludos!

Hola

Me estoy planteando comprar un Bachelor para iniciarme en los reparables.

Con sus 23mm de diámetro, el Bachelor le vendrá grande a mi eVic-VTC Mini. Supone esto algún problema? (aparte del estético)

Alguien que tenga los dos me podrí­a dar su opinión?

Gracias y saludos!

La base es de 22 mm de diámetro, queda perfecto en el eVic-VTC Mini.

No sobresale

No sobresale

Gracias Vappy. Ahora me doy cuenta de que los 23mm que pone en la web de ehpro se refiere a la parte superior.

No sobresale

Pues si, queda perfecto :biggrin:
Bachelor-vtc.jpg

Y es una pasada!

(Esto lo escribo sobre todo para los que, como yo, están empezando)

Acabo de estrenarlo con la resistencia de kanthal que trae puesta. Sólo he retocado un poco el algodón que vení­a "revení­o" y le he dejado caer unas gotas hasta empaparlo.

Cerrar entrada de lí­quido, rellenar por arriba que resulta muy cómodo. Abrir de nuevo y enseguida salí­an las burbujas. Lo he dejado drenar durante un minuto, como pone en las instrucciones. No se ha orinado ni nada.

El VTC mini marca 0,63 ohm y he ido subiendo vataje desde los 25 hasta los 29W (4,27V) que es donde más me ha gustado.

La primera calada muy suave, la sensación es totalmente distinta a los clamorizadores que habí­a usado. Al lado tengo el Cubis con el mismo lí­quido y la Clapton. No tiene nada que ver. Del Bachelor sale una explosión de sabor y matices que en el Cubis ni se aprecian.

Lo siguiente será probar hacer las resistencias, que para eso lo he comprado.

Saludos!

Si, si, uso fiber freaks en vez de algodon, me lo recomendaron en la tienda. en el Bachelor se aprecia mucho, pero en el hurricane no le saco el sabor ni a tiros. Tengo el clon de tobeco, y yo no le saco el sabor por ningún sitio, quizás sea el clon que es muy malo no se, hablan muy bien del ss316. Quizás me anime porque me tiene muy intrigado esto de que le saquen tal saborazo..

Me podéis llamar pesado pero el bachelor me parece una pasada de ato, ultra estanco, buen vapor y muy buen sabor ... Sólo le falta que auto regenere el lí­quido para ser perfecto 😂

Me podéis llamar pesado pero el bachelor me parece una pasada de ato, ultra estanco, buen vapor y muy buen sabor ... Sólo le falta que auto regenere el lí­quido para ser perfecto 😂

Estoy encantado con el! Por pedirle alguna mejora, le pondrí­a más aire en la calada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas a todos soy nuevo por aquí­ y bueno tengo una dudilla que a ver si me podéis solucionar:
Tengo un Kanger Subox Mini y bueno el Bachelor me llama mucho pero antes de pillarlo me ustarí­a saber si esta combinación la ha probado alguien y si rosca bien ya que ninguno de los dos es regulable y el Subox sin pin flotante :( alguien ha probado esta configuración?? No me importa qu no quede a ras con que haga contacto me valdrí­a.

Un saludo a todos!

Buenas a todos soy nuevo por aquí­ y bueno tengo una dudilla que a ver si me podéis solucionar:
Tengo un Kanger Subox Mini y bueno el Bachelor me llama mucho pero antes de pillarlo me ustarí­a saber si esta combinación la ha probado alguien y si rosca bien ya que ninguno de los dos es regulable y el Subox sin pin flotante :( alguien ha probado esta configuración?? No me importa qu no quede a ras con que haga contacto me valdrí­a.

Un saludo a todos!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Hace una semana que me llego el Bachelor. Lo he probado con coil que trae puesto, solo le cambie el algodon, y en Wismec Presa 75W va de maravilla. Le cuesta en principio calentar este coil, pero luego tanto vapor como sabor son de maravilla. Este finde lo probare con clapton.

Hace una semana que me llego el Bachelor. Lo he probado con coil que trae puesto, solo le cambie el algodon, y en Wismec Presa 75W va de maravilla. Le cuesta en principio calentar este coil, pero luego tanto vapor como sabor son de maravilla. Este finde lo probare con clapton.

Yo lo he probado...y mejora aun mas