Bachelor RTA- EHPRO

• Autor del tema Autor del tema Zeus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si, si, uso fiber freaks en vez de algodon, me lo recomendaron en la tienda. en el Bachelor se aprecia mucho, pero en el hurricane no le saco el sabor ni a tiros. Tengo el clon de tobeco, y yo no le saco el sabor por ningún sitio, quizás sea el clon que es muy malo no se, hablan muy bien del ss316. Quizás me anime porque me tiene muy intrigado esto de que le saquen tal saborazo..

Tengo 4 Hurricane (ninguno de Tobecco) y un Bachelor (tení­a otro pedido pero lo anulé) y desde luego Hurricane 10, Bacheror 4. Y desde que cierto "pirado" :biggrin: me recomendó las clapton, ese es mi hilo.:clapping:

Edito: de hecho, vendí­ mis Fire Bird :whistling:

Última edición:
Después de varios dí­as probando diferentes setups con el Bachelor sigo encantado con el cacharrillo.

Con la resistencia de Nicrom que trae instalada el resultado es bastante bueno. Muy buen sabor y poco vapor. Perfecto para un vapeo discreto. El consumo de lí­quido y de baterí­a es bastante contenido. Y tiene pinta que puede aguantar más de una semana de uso.

La otra resistencia que incluyen, que es de niquel, marcaba 0,3 ohm en el VTC-Mini. El rendimiento muchí­simo mejor que con la anterior. Sabor intenso y con un vapor más denso y agradable. Es la primera vez que veo que el control de temperatura funciona bien en el VTC-Mini.
La gran pega es el consumo de lí­quido y de baterí­a. A 40W el mini no aguanta el dí­a entero. Además, esta resistencia no dura más de un dí­a. Por la tarde ya estaba negra-churruscada. En la tienda me confirmaron que eso es así­ con el niquel. Os pasa lo mismo?

Tal vez el mejor resultado lo he conseguido copiando el setup de DPM que usa en su revisión del Bachelor:
Clapton 26/36 en guí­a de 3mm, cuatro vueltas muy separadas que daban unos 06 ohm:

Bach clapton 06.jpg

Una pasada de sabor y el vapor con bastante cuerpo. A unos 30W, la baterí­a da justo para un largo dí­a.

Luego probé con la misma Clapton pero con 6 vueltas que daba unos 1,2 ohm. Con menos de 15W ya rendí­a bastante bien. Aunque de sabor no habí­a mucha diferencia con la anterior, pero bastante menos vapor. El problema es que le lleva demasiado tiempo para alcanzar la temperatura, tanto que no me resultó vapeable. Supongo que este tipo de setups funcionarán bien con Mods más cañeros:

Bach clapton 06 algod.jpg

La verdad es que me gustó tanto el resultado con la de niquel, que pregunté en la tienda por otros materiales y me dijeron que el hilo de acero durarí­a bastante más. Estoy probando con el SS316 de 0,4 de Youde con varios setups y de momento el que mejor me ha ido es:
12 vueltas en guí­a de 3mm que marcan 0,88 ohm.
El VTC-Mini la maneja de maravilla con el control de temperatura, pero también se puede usar con el vataje variable.
A 25W la autonomí­a de la baterí­a es ideal para el mini.
El sabor igual de intenso o mejor incluso que con la Clapton de 4 vueltas.
El vapor, denso sin llegar a ser abundante, en el lí­mite del vapeo discreto.
Llevo dos dí­as enteros con ella, no sé cuánto tiempo aguantará.
El consumo de lí­quido, no es tan comedido como con la de Nicrom:

Bach ss.jpg

De momento ninguna meada y buen drenaje. Todas las pruebas hechas con PG30%/VG70%

Propicios vapeos!

Después de varios dí­as probando diferentes setups con el Bachelor sigo encantado con el cacharrillo.

Con la resistencia de Nicrom que trae instalada el resultado es bastante bueno. Muy buen sabor y poco vapor. Perfecto para un vapeo discreto. El consumo de lí­quido y de baterí­a es bastante contenido. Y tiene pinta que puede aguantar más de una semana de uso.

La otra resistencia que incluyen, que es de niquel, marcaba 0,3 ohm en el VTC-Mini. El rendimiento muchí­simo mejor que con la anterior. Sabor intenso y con un vapor más denso y agradable. Es la primera vez que veo que el control de temperatura funciona bien en el VTC-Mini.
La gran pega es el consumo de lí­quido y de baterí­a. A 40W el mini no aguanta el dí­a entero. Además, esta resistencia no dura más de un dí­a. Por la tarde ya estaba negra-churruscada. En la tienda me confirmaron que eso es así­ con el niquel. Os pasa lo mismo?

Tal vez el mejor resultado lo he conseguido copiando el setup de DPM que usa en su revisión del Bachelor:
Clapton 26/36 en guí­a de 3mm, cuatro vueltas muy separadas que daban unos 06 ohm:

Ver archivo adjunto 19420

Una pasada de sabor y el vapor con bastante cuerpo. A unos 30W, la baterí­a da justo para un largo dí­a.

Luego probé con la misma Clapton pero con 6 vueltas que daba unos 1,2 ohm. Con menos de 15W ya rendí­a bastante bien. Aunque de sabor no habí­a mucha diferencia con la anterior, pero bastante menos vapor. El problema es que le lleva demasiado tiempo para alcanzar la temperatura, tanto que no me resultó vapeable. Supongo que este tipo de setups funcionarán bien con Mods más cañeros:

Ver archivo adjunto 19421

La verdad es que me gustó tanto el resultado con la de niquel, que pregunté en la tienda por otros materiales y me dijeron que el hilo de acero durarí­a bastante más. Estoy probando con el SS316 de 0,4 de Youde con varios setups y de momento el que mejor me ha ido es:
12 vueltas en guí­a de 3mm que marcan 0,88 ohm.
El VTC-Mini la maneja de maravilla con el control de temperatura, pero también se puede usar con el vataje variable.
A 25W la autonomí­a de la baterí­a es ideal para el mini.
El sabor igual de intenso o mejor incluso que con la Clapton de 4 vueltas.
El vapor, denso sin llegar a ser abundante, en el lí­mite del vapeo discreto.
Llevo dos dí­as enteros con ella, no sé cuánto tiempo aguantará.
El consumo de lí­quido, no es tan comedido como con la de Nicrom:

Ver archivo adjunto 19422

De momento ninguna meada y buen drenaje. Todas las pruebas hechas con PG30%/VG70%

Propicios vapeos!
El acero lo haces con las vueltas pegadas por lo que veo. No dicen que para el TC las espiras deben estar separadas para un buen funcionamiento?

"Busco E-pipe Guardian III de Smok"

El acero lo haces con las vueltas pegadas por lo que veo. No dicen que para el TC las espiras deben estar separadas para un buen funcionamiento?

"Busco E-pipe Guardian III de Smok"

En la tienda me dijeron que las pusiera pegadas y cuantas más vueltas mejor.

Así­ como lo ves en la foto me funciona genial. Se pone incandescente enseguida y desde el centro hacia fuera.

Probaré con las vueltas separadas a ver qué tal.

Saludos!

Última edición:
En la tienda me dijeron que las pusiera pegadas y cuantas más vueltas mejor.

Así­ como lo ves en la foto me funciona genial. Se pone incandescente enseguida y desde el centro hacia fuera.

Probaré con las vueltas separadas a ver qué tal.

Saludos!

Siento decirte q el d la tienda no tiene mucha idea, las espiras deben ir separadas en tc para un buen funcionamiento, d hecho si compras resis comerciales con hilo para tc vienen separadas.

De hecho el tema de las espiras juntas vs las espiras separadas es la precisión del TC, con espiras juntas es mas impreciso (a lo mejor por eso es que el vtc mini no te funcionaba como era esperado).

Incluso, junto con el RX200, joyetech (vtc mini, cuboid, etc) son los mejores mods low cost que te puedes encontrar para TC.

además los setups con hilos para TC (ss316, titanio, ni200, etc) con espiras juntas son un poco mas complicados, al ser hilos muy maleables, cada que metes el algodón puedes estropear fácilmente la bobina (sobre todo si usas suficiente algodón como para que oponga algo de resistencia al introducirlo en la bobina) y tener problemas con hot spots por ejemplo.

Siento decirte q el d la tienda no tiene mucha idea, las espiras deben ir separadas en tc para un buen funcionamiento, d hecho si compras resis comerciales con hilo para tc vienen separadas.

Gracias Abellan, voy a probar otro setup con SS y las espiras separadas.

El TC con los setups en el Bachelor me ha ido bien, con lo que no estaba muy contento era con el TC y el Cubis.

A ver ahora con las espiras separadas...

Bach ss 076.jpg

EHPRO Bachelor
Single coil
SS316 0.40
10 vueltas separadas (más de 10 no supe hacerlas entrar en la base)
Guí­a 3mm
0.76 Ohm

eVic-VTC Mini
Modo TC SS316
200°C
25.0W
Baterí­a IMREN 3000mAh 40A

PG60% / VG40%

Sabor menos intenso que con el setup anterior (el mismo pero 12 vueltas sin separar), también menos vapor, lógico puesto que antes tení­a otro lí­quido con 70%VG. No he notado mejorí­a ni diferencias en el comportamiento del TC.

Alguien me recomienda algún setup con SS316 o Clapton 26/36?, busco:
- Máximo sabor
- Vapor moderado
- 20-30W para un consumo de baterí­a que me llegue a todo el dí­a
- Que no chupe lí­quido como una mala bestia :laugh:

Propicios vapeos! :cheers:

A ver ahora con las espiras separadas...

Ver archivo adjunto 19423

EHPRO Bachelor
Single coil
SS316 0.40
10 vueltas separadas (más de 10 no supe hacerlas entrar en la base)
Guí­a 3mm
0.76 Ohm

eVic-VTC Mini
Modo TC SS316
200°C
25.0W
Baterí­a IMREN 3000mAh 40A

PG60% / VG40%

Sabor menos intenso que con el setup anterior (el mismo pero 12 vueltas sin separar), también menos vapor, lógico puesto que antes tení­a otro lí­quido con 70%VG. No he notado mejorí­a ni diferencias en el comportamiento del TC.

Alguien me recomienda algún setup con SS316 o Clapton 26/36?, busco:
- Máximo sabor
- Vapor moderado
- 20-30W para un consumo de baterí­a que me llegue a todo el dí­a
- Que no chupe lí­quido como una mala bestia :laugh:

Propicios vapeos! :cheers:

Con la clapton ganaras algo en sabor, intenta buscar 1 o 1,2 ohm con cualquiara d los hilos q mencionas, sube el diametro d la coil a 3,5 o 4, con el bachelor no tienes problema d ancho.

Última edición:
Pues a mi el hurricane me da una calada redonda, pero en sabor nada comparado a la intensidad del bachelor, de que marca son los hurricane?.... Claro que si son los originales me lo pensaria ....jeje... Pero es que me sorprende que se hable tan bien del hurri. Eso si...es mucho mas cómodo en setup que el bachelor. Esta semana le he puesto clapton. A 1ohm y he notado mejora.. Pero el bachelor le gana, sobretodo en densidad de vapor. Sigo pensando que este clon de tobeco no tiene nada que ver con los que tenéis un hurricane de otra marca. El resultado de mi hurri de tobeco lo comparo al rendimiento de el eleaf gstank que venia con el kits. Mucho vapor y poco sabor. Densidad nula. Que hurricane me recomendais porque la verdad es que me encanta el cacharrin.
Gracias...

Pues a mi el hurricane me da una calada redonda, pero en sabor nada comparado a la intensidad del bachelor, de que marca son los hurricane?.... Claro que si son los originales me lo pensaria ....jeje... Pero es que me sorprende que se hable tan bien del hurri. Eso si...es mucho mas cómodo en setup que el bachelor. Esta semana le he puesto clapton. A 1ohm y he notado mejora.. Pero el bachelor le gana, sobretodo en densidad de vapor. Sigo pensando que este clon de tobeco no tiene nada que ver con los que tenéis un hurricane de otra marca. El resultado de mi hurri de tobeco lo comparo al rendimiento de el eleaf gstank que venia con el kits. Mucho vapor y poco sabor. Densidad nula. Que hurricane me recomendais porque la verdad es que me encanta el cacharrin.
Gracias...

Por lo q dicen los compañeros del foro el ss316, en Fasttech

Con la clapton ganaras algo en sabor, intenta buscar 1 o 1,2 ohm con cualquiara d los hilos q mencionas, sube el diametro d la coil a 3,5 o 4, con el bachelor no tienes problema d ancho.

Muchas gracias Abellan, en cuanto pueda probaré con lo que dices a ver qué tal?

Saludos!

Habéis visto el Nano?

http://www.szehpro.com/a/yingyuban/PRODUCTS/Ecig/2016/0323/222.html

1-1603231KA3420.jpg

Trae dos drips, uno para boca-pulmón y el para cacharro-pulmón:

1-1603241600023T.jpg

Parece el mismo pero con el pirex más corto y los dos drips.

Esta tarde probé el bachelor, resistencia de 0.50 comercial. Liquidos: Halcyon Haze Gin´s Addiction + Northern Lights una pasada como potencia los sabores este RTA. Saborazo que dá el cacharrí­n. Es normal que la regulación de liquido sea tan tan tan sensible?

Saludos

Mañana me espera mi nuevo bachelor a ver si ha sido una buena eleccion estaba entre este y el hurricane de tobeco

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

puedes estar seguro de que es una buena elección el sabor del bachelor para mi es uno de los mejores que hay ahora mismo por no decir el mejor sin desmerecer al hurricane pero el tanque de pyrex y la regulación de liquido ademas de la recarga superior son un punto a favor en su contra dire que por lo menos el mí­o el anillo de regulación de aire va un poco flojo y fuga un poco de liquido por ahí­ y me parece que no soy el único ya que he leí­do algún otro compañero diciendo lo mismo pero por lo demás es una maravilla.

puedes estar seguro de que es una buena elección el sabor del bachelor para mi es uno de los mejores que hay ahora mismo por no decir el mejor sin desmerecer al hurricane pero el tanque de pyrex y la regulación de liquido ademas de la recarga superior son un punto a favor en su contra dire que por lo menos el mí­o el anillo de regulación de aire va un poco flojo y fuga un poco de liquido por ahí­ y me parece que no soy el único ya que he leí­do algún otro compañero diciendo lo mismo pero por lo demás es una maravilla.
Para liquidos 50/50 la regulacion liquido abierta a tope?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk