Bachelor RTA- EHPRO

• Autor del tema Autor del tema Zeus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Justamente apenas abro los huecos de liquido, para intentar maximizar el tiempo de el mismo en el tanque......pero vamos, que se lo bebe igual el bachelor........

En consumo y sabor estoy encantado con el hurricane, por eso os preguntaba si alguno mas lo teneis para poder compararlo......

Gracias!

De todas maneras, el bachelor con una clapton da muy buen sabor y una ingente cantidad de vapor. A mi me gusta, no tanto como el Hurricane, que tengo 4 clones y un firebird, pero por la facilidad de montar la resistencia y por su total estanqueidad una vez cogido el truco con el algodón, es un buen ato.

Pues hace unos dias estrene el bachelor, con una resistencia kanthal twisted de 3 hilos de 28 a vueltas separadas, no recuerdo el numero de vueltas pero quedo a .7 ohms. De momento cero problemas de fugas... y es lo unico bueno que puedo decir. Me da mas sabor un morph con la base single coil. Incluso el grifin 22 da un pelin mas de sabor. No se si tenia expectativas muy altas, pero si esperaba mucho mas sabor del ato. Probare otros setups, pero de entrada con este setup si busco pasar de los 4.2 volts, como que el churrazco amenaza con patearme la garganta... ya cheque el algodon y esta drenando bien al parecer. Seguire probando. Y sugerencias son bienvenidas.

Saludos

De todas maneras, el bachelor con una clapton da muy buen sabor y una ingente cantidad de vapor. A mi me gusta, no tanto como el Hurricane, que tengo 4 clones y un firebird, pero por la facilidad de montar la resistencia y por su total estanqueidad una vez cogido el truco con el algodón, es un buen ato.

+1 a todo. Tengo bachelor, hurricane y ahora un Kayfun5,
El hurricane desde luego es el primero en sabor.
El bachelor y el Kayfun 5 , los encuentro muy parecidos en sabor. Sus materiales de construccion son geniales. Ya podian hacer un hurricane asi.
El bachelor muy estanco, y ultra-sencillo el setup.

No he tenido ocasion de probar los atomizadores que indica el compañero berzerk , pero si he leido algo sobre el tema, y hurricane y bachelor, estan en los primeros puestos en sabor.

Pues hace unos dias estrene el bachelor, con una resistencia kanthal twisted de 3 hilos de 28 a vueltas separadas, no recuerdo el numero de vueltas pero quedo a .7 ohms. De momento cero problemas de fugas... y es lo unico bueno que puedo decir. Me da mas sabor un morph con la base single coil. Incluso el grifin 22 da un pelin mas de sabor. No se si tenia expectativas muy altas, pero si esperaba mucho mas sabor del ato. Probare otros setups, pero de entrada con este setup si busco pasar de los 4.2 volts, como que el churrazco amenaza con patearme la garganta... ya cheque el algodon y esta drenando bien al parecer. Seguire probando. Y sugerencias son bienvenidas.

Saludos

Si te sirve de guia, yo he probado las resistencias comerciales del Bachelor, y van de miedo. Quizas te sirvan para mirar la cantidad de algodon que llevan (que es muy poca). Te dejo una foto para que lo veas.

0003936_resistencia-ehpro-bachelor-roc-10-pack-pre-order.jpeg

EHPro-resist-Bachelor-600x600.png

Última edición:
Bueno creo que e dado con la soluccion, ayer le puse mas algodon y no me a perdido nada mas, cruzo los dedos para que fuera solo eso
Hay que tener en cuenta también la cantidad de PG que utilicemos en nuestros lí­quidos, si utilizamos 70 PG/30 GV (por ejemplo) y ponemos poco algodón es normal que fugue o condense un poco, y más ahora en verano que se quedan los lí­quidos menos densos :)

Última edición:
+1 a todo. Tengo bachelor, hurricane y ahora un Kayfun5,
El hurricane desde luego es el primero en sabor.
El bachelor y el Kayfun 5 , los encuentro muy parecidos en sabor. Sus materiales de construccion son geniales. Ya podian hacer un hurricane asi.
El bachelor muy estanco, y ultra-sencillo el setup.

No he tenido ocasion de probar los atomizadores que indica el compañero berzerk , pero si he leido algo sobre el tema, y hurricane y bachelor, estan en los primeros puestos en sabor.

Si te sirve de guia, yo he probado las resistencias comerciales del Bachelor, y van de miedo. Quizas te sirvan para mirar la cantidad de algodon que llevan (que es muy poca). Te dejo una foto para que lo veas.

0003936_resistencia-ehpro-bachelor-roc-10-pack-pre-order.jpeg

EHPro-resist-Bachelor-600x600.png
Intenté un segundo setup, atascando de algodón el ato, aun así­, hizo un meadero el condenado (me asusté y de momento creí­ que iniciarí­a un calvario para agarrarle el punto al algodón)

Un tercer setup poniendo mas o menos la cantidad de algodón que ponen las resistencias comerciales, y parece que ya dí­ al blanco... hasta ahorita ni una gota se ha fugado, y ok... ya pinta mejor la cosa en cuanto a sabor... un pelin más de sabor que el morph (que ya es algo bueno desde mi punto de vista), aunque ya le monté una clapton je...

pero le sigue ganando el señor kay5 tanto en vapor como en sabor :p

Sin embargo insisto, ya mejoró y bastante el bachelor con la clapton y con esa cantidad de algodón. Seguimos trasteando.

Gracias goyetus.

Enviado desde mi XT1003 mediante Tapatalk

Última edición:
Me alegro mucho hombre!

Yo me sorprendí­ cuando vi las resistencias comerciales, tengo varias por casa. Apenas llevan algodón........ y jamas se me ha fugado nada del bachelor.
Uso lí­quidos 50/50.

El sabor a mi al menos, si me parece mejor que en Kayfun v5 , y el consumo, bastante parecido.

Un abrazo.

Me alegro mucho hombre!

Yo me sorprendí­ cuando vi las resistencias comerciales, tengo varias por casa. Apenas llevan algodón........ y jamas se me ha fugado nada del bachelor.
Uso lí­quidos 50/50.

El sabor a mi al menos, si me parece mejor que en Kayfun v5 , y el consumo, bastante parecido.

Un abrazo.
Igualmente un abrazo goyetus.

Fijate que pensando un poco... y claro esta vapeando con ambos mientras pensaba (jeje) tal vez aqui es un tema muy subjetivo (como dicen, para gustos los colores). Particularmente entre kay5 y bachelor, cada uno tiene como que un toque muy particular. Bachelor siento que da intensidad al sabor, quizas en ese terreno si le gane (aunque no por mucho) a kay5... pero lo que he visto en kay5 es que rinde mejor con sabores/aromas complejos... puedes distinguir varios matices con el kayfun y con el bachelor siento que intensifica uno de esos matices, opacando a los demas.

Por ejemplo un tabaco mentolado (algo no muy complejo pero si con varios matices... tabaco + mentol): con el bachelor me intensifica mucho la nota de mentol, pero el sabor a tabaco es casi imperceptible, y en el kay la nota de mentol es solo un poco mas suave, pero el sabor del tabaco es mucho mas presente.

No se si me lie demasiado, pero espero que el ejemplo haya expuesto el punto.

Ambos los tengo de hace poco tiempo y definitivamente me falta trastearlos mas (diferentes hilos/setups, diferentes sabores).

Saludos

Enviado desde mi XT1003 mediante Tapatalk

Estimados, buenas tardes con todos. Quisiera hacerles una consulta, lo que pasa es que quiero saber que tipo de nicrom lleva la resistencia con la que viene el bachelor, busco y busco las medidas de esa resistencia y no lo encuentro. Si alguien me pudiera iluminar xfavor, que estoy a punto de hacer una compra x Internet y no encontró la respuesta.
Saludos

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Estimados, buenas tardes con todos. Quisiera hacerles una consulta, lo que pasa es que quiero saber que tipo de nicrom lleva la resistencia con la que viene el bachelor, busco y busco las medidas de esa resistencia y no lo encuentro. Si alguien me pudiera iluminar xfavor, que estoy a punto de hacer una compra x Internet y no encontró la respuesta.
Saludos

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Debe estar entre 0.60 o 0.70 mm

Pues yo al Bachelor después de miles de meadas no pude más y al cajón fue. Una pena, el sabor es cojonudo, creo ke no llega a un kay5, ke para mi es el máster absoluto en single coil, pero iba muy bien. Ah , acabe hartisimo...