Problema con Luxe

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Martinpr

New member
24 Nov 2019
46
0
0
Buenas compañeros, tengo un vaporesso luxe hace 6 meses, todo genial hasta hace unas semanas, cuando desenrosco el ato y lo vuelvo a colocar va marcando los ohms que le da la gana, cambio de ato y lo mismo, por ejemplo, tengo unas resis de 0.12 pues a veces me marcan 0.15 desenrosco vuelvo a enroscar y ponen 0.16 y asi pero nunca marcan lo que deberian marcar como hace unas semanas que me marcaban lo corrcto. Si alguien sabe porque que me ayude, gracias
 

Martinpr

New member
24 Nov 2019
46
0
0
Pues eso no me ha pasado nunca, siempre marcaban lo mismo, igualmente cambio de ato con resis 0.16 y tambien me varia el ohmiaje, 0.13 quito el ato lo vuelvo a poner y 0.18, vuelvo a repetir la operacion 0.14, es una locura, creo que el problema es mas del mod
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Limpia la rosca y el pin flotante del ato, pueden quedar residuos y hacer fluctuar los ohmios.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
yo lo suelo hacer con un bastoncillo de los oidos, haciendo presión hacia adentro y removiendo. en seco, sin ponerle ningún producto. No sé si será la mejor opción o no, yo es como lo hago y me funciona con los electronicos. A veces el pin flotante se atasca un poco y hacen mal contacto. si ves que está muy guarro un poco de limpia contactos.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
A mi me pasa igual. Me fluctúa 0,02...0,03 ohms.

Al no haber absolutamente ninguna diferencia en su utilización, me limito a poner los vatios que tocan y me olvido.

Es normal; no tanto si hablamos 0,05 ohms de desviación como tu comentas. Aunque sigo pensando que es trivial.

Una cosa que he notado es que si montas la resistencia en seco la mide exactamente. Una vez que el tanque tiene lí­quido empieza el mod a ponerse "creativo".
Y otra cosa que tam ien he notado es que si la resi está demasiado o poco apretada, también fluctúa.

En resumen, no me parece motivo de preocupacion
 

Martinpr

New member
24 Nov 2019
46
0
0
Bueno gente, limpiando un poco el cabezal se ha notado algo, ya no fluctua tanto, seguire estando al loro, muchas gracias
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Puede que tengas restos de algún lí­quido en la rosca o en el pin. Si ha mejorado dale más a fondo hasta solucionarlo. Yo un evic vtc tuve que desmontarlo casi entero por lo mismo, aunque ahora el pobre está cogiendo polvo en un cajón...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk