Baile de voltios

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
Hola, estoy observando una cuestión y como no he tenido electrónicos no se si es habitual,noto que al modificar las watios hay veces que los voltios varí­an ,es decir le pongo 10 w a y marca 3.6 voltios al ponerle 9.5 a veces marca 3 y otra 3.6 voltios a la vez que la resistencia que es de 1 marca 1 y 1.1,al poder ajustar de 0.1 voltios cuando subo o bajo y doy con un watage se queda quieto el baile pero si modifico a veces baila ,es normal ?puede ser debido esto y el baile de la resistencia(tornillos bien prietos) de 0.1 a que se calienta o enfrí­a ?:g:

Gracias Fabian el contacto creo que es bueno,y me pasa con resistencias nuevas no pasa conforme avanza el deterioro de la misma,no obstante voy a revisar el polo del plume veil ,pero me parece que no va a ser el contacto ,por lo tanto solo me queda pensar que es la misma dilatación y contracción del metal al calentarse o enfriarse,ya que quedo mas tranquilo si me comentas que es mas o menos normal,no obstante en revisar y cambiar por enesima vez la resistencia y si doy con el tema lo cuento ,es que soy muy manioso para esas cosas,si la resistencia es de 0.8 no me gusta que marque 1 y luego 0.9 ya que a veces hay una diferencia en los voltios sustancial y cambia la calada.:msn-wink:

Bueno creo que el tema esta en la construcción de la misma coil,ahora me asalta otra duda,al variar el watage debe variar el voltaje,no?pero hay rangos en que no lo haga ?por ejemplo si bajo vv es normal que no varie el voltaje ahora mismo estoy con alambre de 0.35 y una coil de 0.9 y me he dado cuenta por probar, que desde los 10 w bajo hasta 6 y me sigue dando 3.5 v en todo los,como puede ser eso?

Bueno creo que el tema esta en la construcción de la misma coil,ahora me asalta otra duda,al variar el watage debe variar el voltaje,no?pero hay rangos en que no lo haga ?por ejemplo si bajo vv es normal que no varie el voltaje ahora mismo estoy con alambre de 0.35 y una coil de 0.9 y me he dado cuenta por probar, que desde los 10 w bajo hasta 6 y me sigue dando 3.5 v en todo los,como puede ser eso?

Depende del mod que tengasy el chip,los mods tienen minimo y maximo control voltage no esta preparado para dar menos o mas de X voltios,ejemplo cloupor mini creo que es 3,6v, y un DNA40 el minimo es de 1v

Última edición:

¿Has mirado que el polo del atomizador haga un buen contacto con el mod? A mi me pasaba con uno y me volvia loco hasta que tire de destornillador y se solucionó el problema

¿Has mirado que el polo del atomizador haga un buen contacto con el mod? A mi me pasaba con uno y me volvia loco hasta que tire de destornillador y se solucionó el problema

Voy a mirar...pero creo que si hay buen contacto ya que el polo del mod es flotante,pero voy a revisar,como que no he tenido electrónicos y no se si es normal,que hay segmentos en los que no varí­en los voltios, todo son cosas raras lo que me pasan que si los roscas ,que si los voltios ,a ver que será después....

Voy a mirar...pero creo que si hay buen contacto ya que el polo del mod es flotante,pero voy a revisar,como que no he tenido electrónicos y no se si es normal,que hay segmentos en los que no varí­en los voltios, todo son cosas raras lo que me pasan que si los roscas ,que si los voltios ,a ver que será después....

¿Se te irá la luz? :laugh: Hay que sonreir, al final encuentras la respuesta

jajajaj,si el sentido del humor no se puede perder,lo mismo un dí­a de estos el mod me canta al ritmo que bailan los voltios!!!!:laugh:

A mi me pasa lo mismo con el samurai, hay contacto, todo firme, pero es ponerle el algodon y liquido y que empiece a bailar el valor de la resistencia. Yo he supuesto que es por mi poca experiencia en reparables y por consiguiente la mala colocacion del khantal. Los hilos que me quedan sobrantes y que soy incapaz d cortar me tocan en el algodon mojado haciendo k cambie la conductividad del khantal y por eso baila. Esta es la conclusion a la que he llegado. Si alguien puede darme algún consejillo se lo agradecerí­a.

Pues posiblemente no sea por mala colocación del setup,si lo atornillas bien,es lo que yo hago no debe ser por eso,yo se lo achaco al calentamiento y enfriamiento de la propia coil ya que el metal al dilatarse y enfriarse cambia su resistencia,muy poco pero varia,y consiguientemente a la resistencia el voltaje esa es la conclusión a la que llegado al ver revisiones y parece que ocurre a mas gente,pero si alguien mas experimentado en electrónicos que yo,puede aportar otra hipótesis ,bienvenida será.:smile:

En mi caso no he observado eso pk me pasa incluso antes de usar la resistencia, y al retocar y tal con paciencia el algodon se quedan fijos los ohmios.