Bajada generica de share de los revisores

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Y si.... posiblemente algunas de mis revisiones lleguen tarde, lo se y lo asumo; pero no creo que sea algo que vaya a cambiar por una razon muy sencilla; cuando saco una revision necesito haber probado a fondo el cacharrito que tengo entre manos, si tengo que decir algo bueno o algo malo de el, tengo que tener pruebas

No valgo para hacer una revision de un cacharrito recien sacado del paquete como hacen otros por el simple hecho de ser los primeros en publicarla (y si, seguro que muchos sabeis a quien o quienes me refiero, por supuesto no es nadie que hable español)

Aunque esto me reste visitas, no pienso cambiarlo; es mi forma de hacer las cosas y creo que es la forma mas acertada

No, no lo cambies porque precí­samente eso te da la mayor credibilidad, todos sabemos que no haces una revisión sin haber probado por dí­as el cacharrito y estar seguro de sus cualidades y defectos.

A ver si sale esa revisión de aromas para alquimia, interesante a priori, a madurarlo bien sin prisa para que salga redonda.

pp2, tu hiciste un apunte muy interesante sobre el vapeo como método alternativo al tabaco, o mejor, como método para dejarlo y el vapeo como hobby, y la necesidad de que vapear fuera algo cómodo y satisfactorio sin necesidad de perder horas haciendo resistencias etc, y no puedo estar mas de acuerdo. Entre la ego y el claricono y el mecánico y la quad coil debe haber un término medio que facilite el acceso a los consumidores necesitados de alternativas al tabaco.

Y en otro orden de cosas, de forma solapada se cuestiona la labor de los revisores de mods y de atos, punteros, y yo me pregunto si nadie se cuestiona esas revisiones de liquidos que se limitan a copiar imágenes de las páginas oficiales de los creadores, a soltarnos una pésima traducción del google, a repetir en cada lí­quido de la gama lo mismo, hasta el aburrimiento. No hay intereses personales en esas revisiones?

Pues para ese viaje yo si que no necesito alforjas

Me quedo a la espera de esa revision de aromas. Yo añadiria que ruades es el mas completo para mi, dpm es el que mas me divierte y me trae productos que quizas se me hagan mas faciles comprar, luego esta el kuino vapeador un genio para disfrutar de setups en castellano y despues podemos encontrar a rezoh, vapers levante y otros. Mencion especial para vaper crew cuando quiero ver nubes a lo bestia.

pp2, tu hiciste un apunte muy interesante sobre el vapeo como método alternativo al tabaco, o mejor, como método para dejarlo y el vapeo como hobby, y la necesidad de que vapear fuera algo cómodo y satisfactorio sin necesidad de perder horas haciendo resistencias etc, y no puedo estar mas de acuerdo. Entre la ego y el claricono y el mecánico y la quad coil debe haber un término medio que facilite el acceso a los consumidores necesitados de alternativas al tabaco.

Y en otro orden de cosas, de forma solapada se cuestiona la labor de los revisores de mods y de atos, punteros, y yo me pregunto si nadie se cuestiona esas revisiones de liquidos que se limitan a copiar imágenes de las páginas oficiales de los creadores, a soltarnos una pésima traducción del google, a repetir en cada lí­quido de la gama lo mismo, hasta el aburrimiento. No hay intereses personales en esas revisiones?

Pues para ese viaje yo si que no necesito alforjas

Para mi las revisiones de lí­quidos son la cosa más absurda... Es un video con alguien intentando definir a qué sabe algo, intentando dar matices...es algo taaan subjetivo que no sirven para nada, más aún cuando entran los gustos personales... este lí­quido no me ha gustado, pero es que a mi los (cí­tricos, cafés, regalices, lo que sea...) no me gustan... vale...
Las revisiones de lí­quidos debieran incidir más en la composición, degradación de resistencias, cómo aguantan el tiempo... y si eso... encuestar a tantas personas como sea posible antes de hacer los videos y dejar, en ese video recogida, la valoración general de la gente sobre él... ése serí­a un reviewer al que me suscribirí­a con muuucho gusto
(ahí­ dejo la idea :msn-wink: )

Una revi de aromas, digo lo mismo, no me parece un acierto intentar decir si el aroma queda rico, malo... Valorar el % también es peligroso, pero hablar de rangos de % para hacer el lí­quido, darles una escala para hablar de cuánto se come a otros aromas, si ataca a los PMMA... hablar de la empresa, cómo trabaja, tiempos de maduración... creo que serí­a una linea más acertada (aunque entiendo que tremendamente más compleja)

Última edición:
Es que lo de aromas es para tomarnos una idea, pues reglas para esto no existen.

Las revisiones de lí­quidos, no leo ni los tí­tulos..Todos tenemos un sabor que odiamos , otro que nos atrae la imparcialidad es imposible

Las revisiones de lí­quidos, no leo ni los tí­tulos..Todos tenemos un sabor que odiamos , otro que nos atrae la imparcialidad es imposible

Es mas que comprensible, pero si te paras a leerlas, algunas son una tomadura de pelo y la única conclusion que sacas, al menos yo, es que es el compromiso adquirido porque te mandan unos liquidos por la patilla. Pero son vergonzosas y vergonzantes

Bueno,Mariangeles,a mi me gusta hacerlas,y ya te digo yo k no se ni donde estan las pag oficiales.Como ejemplo a mi cierto sitio me pidio una revision de unos likidos y lo k conté no fue sino la mas pura verdad dentro de los subjetivas que son estas revis,aun me acuerdo de uno de ellos y de su ''autentico sabor a Nenuco'',podeis mirarlo k esta en el foro

Bueno,Mariangeles,a mi me gusta hacerlas,y ya te digo yo k no se ni donde estan las pag oficiales.Como ejemplo a mi cierto sitio me pidio una revision de unos likidos y lo k conté no fue sino la mas pura verdad dentro de los subjetivas que son estas revis,aun me acuerdo de uno de ellos y de su ''autentico sabor a Nenuco'',podeis mirarlo k esta en el foro
Obviamente no me referí­a a tus revisiones drizz, que son frescas, que cuentas lo que percibes, si no a otras, que me pongo a leerlas y es tan terrible la traducción del inglés, con el Google, que es a lo que se limitan, que hasta cuesta entenderlas.

Yo he visto pocas revisiones de lí­quidos.
Pero cuando le dan una calada y te dicen todos los sabores de primer plano,de segundo,el fondo y quien es la prima segunda por parte de madre .............
:laugh::laugh::laugh::laugh: Me da la risa

Obviamente no me referí­a a tus revisiones drizz, que son frescas, que cuentas lo que percibes, si no a otras, que me pongo a leerlas y es tan terrible la traducción del inglés, con el Google, que es a lo que se limitan, que hasta cuesta entenderlas.

Ya lo suponí­a :msn-wink:

Pero cuando le dan una calada y te dicen todos los sabores de primer plano,de segundo,el fondo y quien es la prima segunda por parte de madre .............

+1. Totalmente de acuerdo contigo, a mi también me daban risa y a veces verguenza ajena. Yo hace ya mucho tiempo que ni leo ni veo revisiones de lí­quidos, ya que es algo muy subjetivo y particular

Última edición:
A mi si me gusta verlas y leerlas, unas más que otras pero se toma una idea del lí­quido pues generalmente con los nombres no se sabe absolutamente nada de ellos, incluso algunas cosas dan ideas para la preparación de los propios que es lo que más consumo.

Pues a mi me encanta hacer revisiones de liquidos!! Me lo paso pipa y ademas me entretengo haciendo fichas y diciendo 'mira que mona me ha quedao!'

Y claro que se le pueden sacar capas a los liquidillos!! Lo que no va a ser es photoshop... Esto, esto y esto, todo claramente diferenciado!! No no no!! Es dar una calada y otra, y otra seguida y que te venga un regusto... Así­ es como lo hago yo! Y como mas las noto es cogiendo varios lí­quidos de otras marcas con el mismo sabor principal y comparando: p.e La Naranja! Y digo: pues yo pensaba que estaba bien pero la verdad que ese sabe mas a naranja y tal... (No se, es un ejemplo eh?) aunque es verdad que en algunas revisiones se tiran el pisto, sobretodo las descripciones oficiales de los productos! (Vainilla francesa? Venga ya! No jodas! Te hace croissants la vainilla o que?)

Ademas, los lí­quidos a diferencia de los que pasa con atos y mods, son mas difí­ciles de clonar. Y a mi juicio, son un 50% del vapeo, prefiero un liquido que sepa riquisimo en un CE4 que unas vaporadas de cojones en un Zenith de un liquido que me de arcadas... Cuanto cuesta un liquido y un ato!? (No vale Five Pawns cabrones!! Y es verdad que los precios ahora son de locos..). Cuantos liquidos habeis probado en el mismo ato!? Decenas verdad!? Los lí­quidos es lo que mas cambia del mercado, por cada cacharro hay 30liquidos distintos, por eso me gustan tanto...

Pues yo los liquidos solo se si me gustan o no y ya esta. Hay veces que me entra complejo de gili intentando buscar el toque de vainilla de Madagascar, leche de vaca de los Urales y fumé de cuerno de rinoceronte. O están buenos o no lo estan. Ahhh y no me gustan ni los Halo y me temo que tampoco los Five Pawns (ahora me asesinan Cuco y Emilio)

Pues yo los liquidos solo se si me gustan o no y ya esta. Hay veces que me entra complejo de gili intentando buscar el toque de vainilla de Madagascar, leche de vaca de los Urales y fumé de cuerno de rinoceronte. O están buenos o no lo estan...

Jajaja. Te pasa lo que a mi, y no solo con los lí­quidos; cuando me intentan explicar las caracterí­sticas organolépticas de un vino para convencerme sobre sus bonanzas o qué se está plasmando en un cuadro (sobre todo cuando es abstracto y quien te lo explica no es su autor), me da la risa tonta; ¡es que soy mu zoquete!, jajaja.

Me gusta, no me gusta; me gusta, no me gusta... Esa es la mejor forma de decidirte por algo, sea quien sea su creador, sobre todo cuando en todo el proceso de decisión actúan los órganos sensoriales, jajaja.

Saludos.

+1. Totalmente de acuerdo contigo, a mi también me daban risa y a veces verguenza ajena. Yo hace ya mucho tiempo que ni leo ni veo revisiones de lí­quidos, ya que es algo muy subjetivo y particular

Tendrias que ver mi cuadernito de notas para liquidos, logicamente en el video no es la primera vez que se prueba, y me tiro mis buenos ratos tomando apuntes de todos los sabores que me vienen a la boca (o tambien olores a la nariz), cambio de materiales, los pruebo en algodon, en malla, en fibra...... voy sacando pequeños matices, los apunto, vuelvo a probarlo, sigo apuntando; ahora con este ato, ahora con el otro..... que trabajo mas inutil visto lo visto

Y encima sere medio jilipollas si encima provoco vergí¼enza ajena......

Pues a mi, lejos de provocarme risa o vergí¼enza ajena, lo que me provocan es admiración e interés, sobre todo cuando sé a ciencia cierta que el revisor se ha trabajado concienzudamente el producto que está analizando y se ha pegado un currazo importante para transmitir de la manera más fidedigna posible las sensaciones que ese producto le inspiran.

Desde luego no será por mi por el que los canales de testers de habla hispana bajen su visionado, ya que procuro ver todos los que mi tiempo me permite y así­ hacerme una idea más formada de un producto, o aprender algo nuevo.

En el caso de Julio creo que es evidente que es un tí­o que cada cosa la revisa a conciencia, y para mi y creo que para muchos, es un referente en el mundo del vapeo

Ojo, que yo criticaba algunas revisiones de liquidos, no todas las revisiones que hay algunas muy curradas. Ahora coger la página del fabricante y meter el traductor del Google, para mi eso no es una revisión.