Bajada generica de share de los revisores

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
pues a mi las revisiones de liquidos me gustan y no porque me vayan a decidir si comprar o no, porque si quiero saber si me gusta tengo que probarlo personalmente, pero si que cuando me compro un liquido por la descripcion del fabricante, y lo pruebo, me gusta ver las revisiones de Ruades y de Dpm a ver si coincido en algo, y asi me puedo hacer a la idea de lo que es un sabor agradable para ellos y un sabor agradable para mi y asi ir guiandome en futuras compras, pero como digo, al final si me apetece probarlo lo acabo comprando aun a sabiendas que puede no gustarme al 100%.

pues a mi las revisiones de liquidos me gustan y no porque me vayan a decidir si comprar o no, porque si quiero saber si me gusta tengo que probarlo personalmente, pero si que cuando me compro un liquido por la descripcion del fabricante, y lo pruebo, me gusta ver las revisiones de Ruades y de Dpm a ver si coincido en algo, y asi me puedo hacer a la idea de lo que es un sabor agradable para ellos y un sabor agradable para mi y asi ir guiandome en futuras compras, pero como digo, al final si me apetece probarlo lo acabo comprando aun a sabiendas que puede no gustarme al 100%.
yo veo las revisiones para ayudarte de otra manera. en una revision lo que importa son los sabores y matices que les saca el compañero que haga la revision, luego en conclusiones personales a uno le puede gustar o no el liquido pero es bueno saber si saben realmente como dicen las descripciones de los fabricantes que a veces son muy fantasiosas.
revisando asi los liquidos te pueden ayudar a comprar un liquido sabiendo mas menos a que te pueden saber y no gastar el dinero en un liquido que por ejemplo sea opuesto a tus gustos.

Creo que como todo en esta vida,depende del factor persona,asi hay revisores(de lo que sea) k son infumables por las infulas de superioridad pretendida k tienen y otros k desde su humildad y correcto hacer,no solo hacen k pases un rato agradable,sino k son merecedores del respeto y confianza del publico en general,pero como digo todo esto depende muy mucho del factor persona
Mortero tu tambien tienes que ser medio revisor,todos los que practicais la alquimia tendrei que serlo por fuerza,eso si k me merece mucho respeto,seguro que por aki hay muy buenos alquimistas que nos dejarian a los demas con los ojos abiertos.Mi mas sicera admiracion a todos los alquimistas,a ver si voy aprendiendo algo

yo veo las revisiones para ayudarte de otra manera. en una revision lo que importa son los sabores y matices que les saca el compañero que haga la revision, luego en conclusiones personales a uno le puede gustar o no el liquido pero es bueno saber si saber realmente como dicen las descripciones de los fabricantes que a veces son muy fantasiosas.
revisando asi los liquidos te pueden ayudar a comprar un liquido sabiendo mas menos a que te pueden saber y no gastar el dinero en un liquido que por ejemplo sea opuesto a tus gustos.

Sí­,como bien dices algunas son buenas referencias a la hora de decidir por ejemplo si me dicen que un likido contiene el ingrediente x y se que a mi no me gusta,pues ya lo descarto;o al contrario

Mortero tu tambien tienes que ser medio revisor,todos los que practicais la alquimia tendrei que serlo por fuerza,eso si k me merece mucho respeto,seguro que por aki hay muy buenos alquimistas que nos dejarian a los demas con los ojos abiertos.Mi mas sicera admiración a todos los alquimistas,a ver si voy aprendiendo algo

Alquimista no.Yo no distingo lo dulce de lo salado :laugh:Lo mí­o es sota ,caballo,rey.De 70%PG 30% VG 6 DE NICO Y el porcentaje que dice el fabricante de aromas,no mas de dos,y un poco de .Acetyl Pyrazine.Alquimistas son esos osados que tienen 200 probetas para ir haciendo catas de diferentes proporciones hasta alcanzar su sabor ideal.

Tendrias que ver mi cuadernito de notas para liquidos, logicamente en el video no es la primera vez que se prueba, y me tiro mis buenos ratos tomando apuntes de todos los sabores que me vienen a la boca (o tambien olores a la nariz), cambio de materiales, los pruebo en algodon, en malla, en fibra...... voy sacando pequeños matices, los apunto, vuelvo a probarlo, sigo apuntando; ahora con este ato, ahora con el otro..... que trabajo mas inutil visto lo visto

Y encima sere medio jilipollas si encima provoco vergí¼enza ajena......

Como verás hay gente para todo, así­ que quedate con los que si le valen tus revisiones y da por bueno tu trabajo.

Saludos!!

Yo sinceramente creo que Julio, aunque no es necesario que lo repitamos, porque hechos son amores y no buenas razones, se queda con el reconocimiento y puesta en valor de su trabajo, que a muchos nos ha ayudado en nuestros principios y nos alecciona en nuestros avances.

No se ha cuestionado su trabajo en este post, pero estoy segura que si en un momento algún compañero tuviera que formular una crí­tica, tiene la suficiente correa y movimiento de cintura para asumirla.

Saludos

yo veo las revisiones para ayudarte de otra manera. en una revision lo que importa son los sabores y matices que les saca el compañero que haga la revision, luego en conclusiones personales a uno le puede gustar o no el liquido pero es bueno saber si saben realmente como dicen las descripciones de los fabricantes que a veces son muy fantasiosas.

la verdad que me he explicado bastante mal, eso de estar en el curro y con el movil, al final intentando abreviar no he dicho lo que queria, ya que lo que queria explicar es un poco lo que comentas, ya que ha dia de hoy casi es mas dificil encontrar un liquido con un solo aroma, que liquidos complejos, por otra parte si que me apollo en las opiniones personales, por poner un ejemplo no me gustan los liquidos con punta alcoholica y cuando Ruades dice que para el tiene ese toque pues se que seguramente me aborrecera. Pero como he dicho antes si un liquido se me pone entre las cejas y me lo puedo permitir intento probarlo, me guste la revision o no, porque por ejemplo yo no diferencio tantos matices como muchos compañeros comentan de los liquidos o para lo que a un revisor le parece dulce y empalagoso a mi me suele gustar, tengo un paladar simplon y atrofiado....
un saludo.

Tendrias que ver mi cuadernito de notas para liquidos, logicamente en el video no es la primera vez que se prueba, y me tiro mis buenos ratos tomando apuntes de todos los sabores que me vienen a la boca (o tambien olores a la nariz), cambio de materiales, los pruebo en algodon, en malla, en fibra...... voy sacando pequeños matices, los apunto, vuelvo a probarlo, sigo apuntando; ahora con este ato, ahora con el otro..... que trabajo mas inutil visto lo visto

Julio...de ninguna manera me referí­a a ti cuando he dicho lo de verguenza ajena...entre otras cosas, porque he visto, y seguiré viendo, muchas revisiones tuyas, pero no he ninguna revisión tuya de lí­quidos, porque como he dicho, hace ya mucho tiempo que no veo ni leo revisiones de liquidos, ya que es un tema totalmente subjetivo

Última edición:
Yo veo casi todos los de ruades pero si bien es cierto qué ruades sólo realiza revisiones de cacharros originales y no nos engañemos hoy en dí­a la mayorí­a compra muy pocos originales la mayorí­a compra clones con lo cual dmp revisa la mayorí­a clones y esos son los que realmente le interesan a la mayorí­a de vapeadores con lo cual puedo entender que DMP esté subiendo las visitas a su web aparte también del punto humorí­stico que le da a sus videos

De vez en cuando busco un sabor que no conozco y de lo primero que echo mano es de las revisiones de Ruades.
No creo que tengamos los mismos gustos pues esto es harto difí­cil si no imposible, pero el desglose concienzudo de Julio, cual si de un buen caldo se tratase, me transmite un concepto bastante aproximado de lo que voy a adquirir o no.

Aparte de esto, tengo que decir que he aprendido un montón con Ruades en cuanto a saborear lí­quidos se refiere y que el on/off de me gusta/no me gusta sin más ha pasado para mí­ al olvido. Cada lí­quido tiene sus caracterí­sticas y he (estoy) aprendido a autoexplicarme en el por qué me gusta y qué es lo que me gusta de ese lí­quido, quiero decir a realizar ese pequeño análisis de lo que estoy vapeando y creedme que es muy entretenido. Ahora bien un Nutacco es un Nutacco porque es mi lí­quido de cabecera y que ya me entretuve en su dí­a en analizar en el por qué me gustaba, incluso a veces le pongo unas gotas de vainilla según el dí­a.

El fondo, la nota predominante, el pequeño toque, el me recuerda a..., la punta alcohólica, el golpe de garganta, empalagoso, tabaquil, frutal, suave, etc etc etc son conceptos que si no en su totalidad, creo que a unos cuantos hay darle un poco la atención que se debe.

El exito del amigo DPM es normal y completamente explicable,cuando veo una revi suya,a parte de las risas,esta el hecho de que tienes la sensacion de estar con un colega k te explica las cosas cara a caara con tu lenguaje,con lo k se da una empatia natural y muy de agradecer.Otro punto a destacar es la sinceridad y el que siempre te diga k lo k piensa es SU opinion personal y subjetiva.Algunos pueden caer en la tentacion de endiosarse y entonces ya dejan de ser ellos

Me pasa muy parecido. Sigo varios revisores, pero me gusta mucho de dpm su sinceridad aplastante. Con frases como... "Para el precio que tiene me parece una puta mierda" a mi me ha ganado. Entiendo que muchos revisores sean polí­ticamente correctos por diferentes intereses. Pero yo lo que quiero es no llevarme un chasco al hacer alguna compra y entender algo sin tener que ser fí­sico-cuántico y cuando veo los ví­deos de dpm me parece como sí­ un colega que ha probado un producto me contase su experiencia personal, ni más ni menos.
Bueno y de paso me echo unas risas. xD

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Jejeje no te mosquees ruades, son opiniones personales. Para gustos los colores.
A mi en particular me has ayudado lo máximo desde que empeze a vapear. Cuando quiero ver una revisión técnica y completa siempre acudo primero que nada a tu canal, el curro que te pegas se ve reflejado en ellas.
Por mi parte tengo mucho que agradecerte.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

De vez en cuando busco un sabor que no conozco y de lo primero que echo mano es de las revisiones de Ruades.
No creo que tengamos los mismos gustos pues esto es harto difí­cil si no imposible, pero el desglose concienzudo de Julio, cual si de un buen caldo se tratase, me transmite un concepto bastante aproximado de lo que voy a adquirir o no.

Aparte de esto, tengo que decir que he aprendido un montón con Ruades en cuanto a saborear lí­quidos se refiere y que el on/off de me gusta/no me gusta sin más ha pasado para mí­ al olvido. Cada lí­quido tiene sus caracterí­sticas y he (estoy) aprendido a autoexplicarme en el por qué me gusta y qué es lo que me gusta de ese lí­quido, quiero decir a realizar ese pequeño análisis de lo que estoy vapeando y creedme que es muy entretenido. Ahora bien un Nutacco es un Nutacco porque es mi lí­quido de cabecera y que ya me entretuve en su dí­a en analizar en el por qué me gustaba, incluso a veces le pongo unas gotas de vainilla según el dí­a.

El fondo, la nota predominante, el pequeño toque, el me recuerda a..., la punta alcohólica, el golpe de garganta, empalagoso, tabaquil, frutal, suave, etc etc etc son conceptos que si no en su totalidad, creo que a unos cuantos hay darle un poco la atención que se debe.

Estoy de acuerdo contigo,a mi es una de las partes de este hobby k mas me entretiene,al igual que es entretenido hacer resistencias,coger un likido y mirar lo que te recuerda e intentar explicar cules son tus sensaciones es todo un mundo,y si ademas aplicando conceptos genericos como si es tabaquil,frutal,acido,dulce etc sirve a los demas a k se hagan una idea del likido,pues estupendo;otra cosa es k el likido guste o no

yo personalmente pienso que nosotros sólitos nos vamos a cargar la industria del vapeo, siempre comprando clones y derivados, no quiero ni imaginar el tiempo y el trabajo que requiere un atomizador, y la gente que trabaja para innovar, a nosotros nos gusta que las empresas nos den vacaciones, pagas un buen sueldo, y todo lo demás... pero luego somos los primeros a los que todo nos parece caro, una estafa etc..
algún que otro revisor que antes seguí­a, siempre hablando de como nos engañan sacándonos la pasta por una cosa que se hace en un segundo, yo pienso que para que las personas ganen dinero y sigan trabajando, hay que pagarlo, todo tiene un precio, imagino el trabajo que ha tenido el chaval del miura, y el tiempo que ha tenido que dedicar para hacer ese ato con todos sus mecanismos y todas sus piezas, me he fijado en la revisión de julio y pone el numero 50 entiendo que es el ato 50 que ha vendido, y pienso que si es suficiente para pagar moldes y al tornero y para que te lo hagan supongo que hay un mí­nimo de atos, para que empiece la producción.
toda esa inversión de tiempo y dinero para ganarle 10 euros mas o menos que le ganan en china a un clon.
no me quiero ni imaginar como esta el panorama de sueldos y derechos del trabajador en china pero lo que si veo , es que nosotros queremos precios de ese tipo de paí­ses pero en nuestro trabajo sueldos diferentes.
lo de nuestro trabajo que valga mucho dinero pero lo de los demás que se jodan y que lo vendan como los chinos.
por eso mismo pienso que vamos a acabar con la innovación en Europa, en el tema del vapeo, los moder que se gasten pasta y meses de su tiempo para que yo lo pueda comprar baratito en china, pues por eso pienso que es el pez que se muerde la cola, nosotros mismos estamos destruyendo el mercado, todo el trabajo y ilusión y dinero que ponen las empresas, para crear cosas nuevas y nosotros se lo agradecemos comprando a los___ de ___ que le roban las ideas y los copian.
pienso que llegara el dí­a en que digan.... ahora que lo inventen y lo produzcan los chinos, a ver que tal lo hacen.
luego nos acordaremos de todos los puestos de trabajo que hemos destruido en Europa, y nos acordaremos, de cuando habia mucha innovacion en el sector Europeo y que por que han dejado de fabricar e innovar aquí­. pero bueno la gran mayorí­a somos así­ que le vamos ha hacer.
un saludo.... y feliz vapeo.

Con los liquidos hacemos igual compramos a los clonadores en lugar de a los que apuestan por la innovación y por la calidad.