baje de 6mg a 3 mg de nicotina....... ahora todo me sabe mal

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pepepepon

New member
26 May 2018
175
0
0
hola a todos vengo en busca de conocimiento :biggrin: , les cuento llevo ya 3 meses sin fumar y hasta el momento no me haba pasado nada extraño pero ya me paso ; el tema es el siguiente en los primeros dos meses estuve vapeando en proporción 70/30 (vg/pg) a 6 mg de nicotina y hasta ahi todo bien pero este ultimo mes baje la concentracion a 3 mg y me paso lo siguiente:

- al bajar la concentración subí­ mi consumo de 7 ml a 12 ml aprox, ademas bajo el golpe de garganta y aunque nada de esto es un problema lo describo pues puede ser un indicio de lo que viene a continuación.

- a la semana y media aprox de vapear al 3mg me empezó a saber todo mal como si me quedara un mal sabor de boca como amarga,los sabores de los lí­quidos ahora me saben mal y es como si tuviera la saliva diferente de lo normal.

Algunas cosas que puedo mencionar es que tengo buena higiene bucal y tomo agua constantemente, también deje de vapear unos dí­as pero después de darle unas cuantas caladas volví­a el sabor desagradable, otra cosa que hice fue comprar un liquido nuevo de 6 mg y mas de lo mismo seguí­a ese mal sabor de boca.

¿Sera alguna etapa de dejar de fumar? ¿alguna idea de que puede ser?
 

SuperMal

Member
5 Feb 2018
77
0
6
Has probado con el mismo ato/ resistencias? Lo digo porque a mi que seguí­ tu mismo camino los lí­quidos me saben mejor a 3 que a 6 de nico, que me picaba mucho más y no apreciaba los sabores tanto como ahora, a lo mejor puede ser cuestión de limpiar el ato o algo si sólo usas uno.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Astrolabio

New member
26 Abr 2018
59
0
0
Chambéry
Creo que a mi me ha pasado exactamente lo mismo, y también creo que no tienr nada que ver con la cantidad de nicotina si no mas bien, con la cantidad que vapeas al dí­a. Al final acabo saturandome de los sabores, los dejo de sentir y lo único que destaca es el sabor amargo de la base (VG/PG) supongo que es normal. Intenta cambiando de liquidos varias vécés al dia.
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Si se puede intenta no vapear el mismo liquido todo el dí­a, ve cambiando entre 2 o 3 sabores distintos.
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
hola a todos vengo en busca de conocimiento :biggrin: , les cuento llevo ya 3 meses sin fumar y hasta el momento no me haba pasado nada extraño pero ya me paso ; el tema es el siguiente en los primeros dos meses estuve vapeando en proporción 70/30 (vg/pg) a 6 mg de nicotina y hasta ahi todo bien pero este ultimo mes baje la concentracion a 3 mg y me paso lo siguiente:

- al bajar la concentración subí­ mi consumo de 7 ml a 12 ml aprox, ademas bajo el golpe de garganta y aunque nada de esto es un problema lo describo pues puede ser un indicio de lo que viene a continuación.

- a la semana y media aprox de vapear al 3mg me empezó a saber todo mal como si me quedara un mal sabor de boca como amarga,los sabores de los lí­quidos ahora me saben mal y es como si tuviera la saliva diferente de lo normal.

Algunas cosas que puedo mencionar es que tengo buena higiene bucal y tomo agua constantemente, también deje de vapear unos dí­as pero después de darle unas cuantas caladas volví­a el sabor desagradable, otra cosa que hice fue comprar un liquido nuevo de 6 mg y mas de lo mismo seguí­a ese mal sabor de boca.

¿Sera alguna etapa de dejar de fumar? ¿alguna idea de que puede ser?

Se le llama "lengua de vapeador", echa un vistazo a este hilo:
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?23488-Lengua-de-vapeador
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Yo vapeo a 3 mg unos 15ml o algo más pero intercambio 3 o incluso 4 sabores diferentes al dí­a, Nunca me ha pasado lo de la lengua de vapeador. Hazles caso.

Saludos
 

pepepepon

New member
26 May 2018
175
0
0
hola de nuevo :whistling: , vengo a contarles como va el asunto ya que quizás a algún lector le sirva mi experiencia, leí­ el hilo sobre "lengua de vapeador" y dentro de algunos tips me llamo la atención lo de resetear el paladar con limón por lo que me hice una limonada con te verde para beber mientras vapeo y me quito en un 100% el mal sabor de boca y ya puedo sentir aunque en menor medida el sabor original de los lí­quidos.

Les agradesco a todos sus consejos y en especial a rplqej por el link del hilo ya mencionado.
 

pepepepon

New member
26 May 2018
175
0
0
hola a todos, queria finalizar el tema contandoles que he estado tomando limonada casera bien acida y santo remedio se me fue todo mal sabor de boca y ahora los liquidos me vuelven a saber bien, gracias a todos por los consejos.
 

Mikystark

New member
17 Jun 2018
25
0
0
Valencia
Hola a todos.
Me "alegra" saber q no soy el único q le pasa esto. De hecho acabo de escribir en otro hilo sobre el tema.
La verdad esq estaba desesperado respecto a q todo me supiera a quemado o casi sin sabor. Y mas , cuando daba a probar a mis amigos y me decí­an q todo sabia bien.
Voy a echarle un vistazo al link ahora mismo.
Por cierto estos remedios como la limonada casera y otros tantos tienes q hacerlos constantemente, cada ciertos dí­as, cada vez q empieces a notar mal sabor a los lí­quidos???
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Si vapeas distintos sabores en el dí­a no suele hacer falta usar nada.
 

Mikystark

New member
17 Jun 2018
25
0
0
Valencia
Si vapeas distintos sabores en el dí­a no suele hacer falta usar nada.

Pues mira, toda la razón.
Esta mañana he probado con enjuague bucal, también me he comido una rodaja de limón y al final lo único q me ha funcionado es cambiar de sabor.
Tan simple como eso. Probare en cambiar varias veces al dí­a de sabor a ver si da resultado.
Muchas gracias
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Yo tengo 3 ato y en cada uno un sabor distinto para evitar la saturación ya que si no al final del dí­a todo me sabe igual (vamos a nada).

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

pepepepon

New member
26 May 2018
175
0
0
Hola a todos.
Me "alegra" saber q no soy el único q le pasa esto. De hecho acabo de escribir en otro hilo sobre el tema.
La verdad esq estaba desesperado respecto a q todo me supiera a quemado o casi sin sabor. Y mas , cuando daba a probar a mis amigos y me decí­an q todo sabia bien.
Voy a echarle un vistazo al link ahora mismo.
Por cierto estos remedios como la limonada casera y otros tantos tienes q hacerlos constantemente, cada ciertos dí­as, cada vez q empieces a notar mal sabor a los lí­quidos???


Buenas, pues en realidad soy de los que toman agua todo el dia lo unico diferente es que ahora lo reemplace por limonada asi que no se cual sera la cantidad minima para que funcione.