Barcelona. Ecig perdido...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Knut

New member
18 Jul 2014
44
0
0
Lo he publicado en vapeando pero veo que ese foro está más bien dormido, yo no tengo guasap (ni ganas) y no estoy en grupos de fb porque me banearon en el pleistoceno.

Alguien de Barcelona ha perdido el vapeador al completo. Bateria y ato.
Lo mismo tiene más y no es problema pero lo mismo si lo es si tiene poco equipo.

Lo ha encontrado un compañero del trabajo y me lo ha dado por si a mi me servia de algo.
Servir me sirve pero no por necesidad y puede que a quien lo haya perdido si.

Zona Sagrada Familia y aledaños...
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
Eres genial.

Espero que el que lo perdiera tenga más de repuesto y no vuelva al tabaco.

Un saludo.
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Muchas gracias por el gesto Knut .

Si lo tienes a bien serí­a un placer para todos que pasaras por el hilo de presentaciones y compartieras con nosotros algún rato que otro .

Ahhh si lo encuentras oportuno podrí­as firmar en el manifiesto de EFVI a favor del vapeo .

Slds.
 

Olcade

New member
10 Jun 2014
290
0
0
Bonito gesto Knut, veo que sigues siendo ese ser especial, comprometida,solidaria y gran persona.

Un abrazo y que sigas recorriendo las calles de Barcelona trabajando por tu ciudad con la dignidad que te caracteriza.
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
A mí­ también me lo parece, Olcade; he leí­do mucho de ella en el foro vecino y me ha gustado verla por aquí­ :smile:
 

Knut

New member
18 Jul 2014
44
0
0
Muchas gracias por el gesto Knut .

Si lo tienes a bien serí­a un placer para todos que pasaras por el hilo de presentaciones y compartieras con nosotros algún rato que otro .

Ahhh si lo encuentras oportuno podrí­as firmar en el manifiesto de EFVI a favor del vapeo .

Slds.


Gracias a ti por contestar.
 

seragnos

New member
15 Abr 2014
69
0
0
Lo he publicado en vapeando pero veo que ese foro está más bien dormido, yo no tengo guasap (ni ganas) y no estoy en grupos de fb porque me banearon en el pleistoceno.

Alguien de Barcelona ha perdido el vapeador al completo. Bateria y ato.
Lo mismo tiene más y no es problema pero lo mismo si lo es si tiene poco equipo.

Lo ha encontrado un compañero del trabajo y me lo ha dado por si a mi me servia de algo.
Servir me sirve pero no por necesidad y puede que a quien lo haya perdido si.

Zona Sagrada Familia y aledaños...
Pues si te vale a ti muuy bueno tendra que ser, con tu arsenal!!!
PD por cierto mi caravela 441* brass sigue perdido por barcelona a ver si te lo encuentras tambien...
 

Knut

New member
18 Jul 2014
44
0
0
Pues si te vale a ti muuy bueno tendra que ser, con tu arsenal!!!
PD por cierto mi caravela 441* brass sigue perdido por barcelona a ver si te lo encuentras tambien...


Porras!.
Escribo pero esto dice que no existo...:laugh:

Me temo que un Caravela si que no pareceria un vapeador sino cualquier otra cosa no-relevante si no sabes lo que es :lloron:


Me serviria una twist...¿por qué no?
Al trabajo no vale la pena llevar mods buenos.
No es como perder un mod o un ato bueno en la playa en una noche "distendida"....o si porque el resultado seria el mismo :biggrin:
Que te quedas sin mod y sin ato guay.

Mi trabajo es "jorobao" para garantizar la integridad del mod que sea.
 

Ralico

New member
3 May 2014
75
0
0
54
BDN
Bonito gesto Knut
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Muchas gracias por el gesto Knut .

Si lo tienes a bien serí­a un placer para todos que pasaras por el hilo de presentaciones y compartieras con nosotros algún rato que otro .

Ahhh si lo encuentras oportuno podrí­as firmar en el manifiesto de EFVI a favor del vapeo .

Slds.

Lo de la presentación será por los nuevos en esto del vapeo. Knut ya vapeaba y andaba por foros de vapeo antes de que se inventara el cigarrillo electrónico, jajaja, así­ que es bien conocida por muchos de los que andamos por estos lares y siempre han sido muy interesantes sus aportaciones. Vamos, que es más que veterana.

Lo de la firma seguro que ya la habrá 'estampado' hace tiempo.

Por cierto, Knut, me alegra haberte leí­do nuevamente que andas un poco 'descolgada' y 'perdida'. A ver si te prodigas más que, como digo, siempre es interesante leerte.

En cuanto a lo del equipo perdido... menos mal que cayó en tus manos, que ya sabemos cómo se las gasta parte del personal en este paí­s. Si la persona perjudicada lee tu mensaje o alguien le comunica que ha aparecido su equipo, en esta ocasión, con toda seguridad, lo va a recuperar. Ojalá sea así­.

Un saludo.
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Hola Knut, bonito gesto. Y serí­a estupendo leerte por aquí­ independientemente de si "el otro foro" está dormido o no ( a mi ya me da igual porque no lo visito). Esta señorita o señora es toda una veterana, nos da sopas con ondas a muchos en vapeo y en otras muchas cosas. Gracias por venir.
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Bonito gesto Knut. Ojalá y aparezca el dueño. Y por cierto, no tengo el gusto de conocerte, pero veo que todo el mundo habla maravillas de ti, así­ que me alegro mucho de que estés por aquí­ y coincido con el compi PoW, nos gustarí­a leerte por aquí­. Un saludote
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
¡Hombre, chica nueva en la parroquia!


Bienvenida a bordo, ya nos contarás algo de tí­. Y si tienes dudas, aquí­ me tienes...
 

Africano

Active member
17 Abr 2014
1.986
0
36
Cartagena
¡Hombre, chica nueva en la parroquia!


Bienvenida a bordo, ya nos contarás algo de tí­. Y si tienes dudas, aquí­ me tienes...


¡¡¡Como no sea por temas de jardinerí­a!!!!............:laugh:

Kanutilla es, además de buena gente, toda una experta en temas vaperiles; como no sea que te refieras a temas evangélicos.......:whistling:



Africa:nono: