Base inawera

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Que os parecen estas bases yo por ahora e probado la base Pg 18 con buen resultado
Me lanzo a probar la VPG PLUS 70% propi 26% glicerina 3% agua destilada 1% etylomaltol

Tiene un sabor dulce y produce buen capor, pero depende a que aromas no le va bien como por ejemplo a tabacos.

Que experiencia tenéis con estas bases?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Las he usado bastante, sobre todo por su precio, y si bien es cierto que se nota la calidad respecto a otras mas caras; creo que es una de las mejores bases en relacion calidad/precio

De hecho suelo tener una a 6 miligramos por si un dia voy con prisas o me despisto y me quedo sin liquido, le echo un chorro de pg y un chorro de aroma (calculando a ojo que me quede a 3 mg) y servido....

Yo he tenido experiencia muy buena con ella.
Salu2.

Que pasa compañeros, a ver a los que usamos eata base u otra.

Todas las que e probado yo son amarillentas, es cosa mí­a o es normal?

Ya sea en 18 o 36 o sea cual sea

3nviado d3sde mi eVic usando codigo morse

Que pasa compañeros, a ver a los que usamos eata base u otra.

Todas las que e probado yo son amarillentas, es cosa mí­a o es normal?

Ya sea en 18 o 36 o sea cual sea

3nviado d3sde mi eVic usando codigo morse

Yo utilizo 2 bases de 36 una es con pg y es transparente y la otra es dirty y esa tiene color. Pero la nicotina es transparente.

enviado desde mi samsung galaxi note 20000

Hola a todos. Estoy pensando en iniciarme en la alquimia y creo que voy a utilizar bases de 6mgs de inawera.(por precio y comentarios positivos) ¿cuál me podéis recomendar? Normalmente los lí­quidos que estoy vapeando son 70% pg y 30% vg y me van bien, aunque también he probado los 50% 50% y me gusta. En principio me gustarí­a empezar con aromas tabaquiles...que si de paso me recomendáis alguno.... también se agradece :laugh:
Muchas gracias

Hola a todos. Estoy pensando en iniciarme en la alquimia y creo que voy a utilizar bases de 6mgs de inawera.(por precio y comentarios positivos) ¿cuál me podéis recomendar? Normalmente los lí­quidos que estoy vapeando son 70% pg y 30% vg y me van bien, aunque también he probado los 50% 50% y me gusta. En principio me gustarí­a empezar con aromas tabaquiles...que si de paso me recomendáis alguno.... también se agradece :laugh:
Muchas gracias

Yo te recomiendo VPG plus que va al 70 Pg. 17 vg. 11 agua. 1 de otra cosa que no recuerdo de memoria y pillando a 36mg de nicotina

Si lo pillas a 36 ahorras dinero, para hacer 100 ml de lí­quido usas 12ml de base, y el resto pillas Pg y gv en la farmacia, antes de ayer mismo pille media litro por 5€ mezclado al 70 30

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk

EDITADO: PELEAS CON EL CORRECTOR

Última edición:
68 PG + 19 PG + 9 agua + 1 Etylomaltol. Al 38 de nicotina. Yo también lo recomiendo.

De las bases PG+nico de Inawera, ¿Cual es la que no vendrí­a con nada de sabor añadido? ¿La amarilla?

Esta es la comosición de la base PG + nico de Inawera, sólo lleva propilengicol (99%) y nicotina (6 mg/ml)
propilenglicol 1,2
propilenglicol 1,2 ~ 99%
-----------------------------------------------
CAS 54-11-5 nicotina
nicotina CAS 54-11-5 6 mg / ml