Propuesta de procedimiento de mezcla de aromas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
El mismo procedimiento se podrí­a hacer ya incorporando la proporción de VG necesaria, no hay problema. Pero por lo que he leí­do, lo que llamamos maceración, es simplemente que el compuesto del aroma se disuelva en el PG. No puedes disolver nada en el VG, por lo que sobre este no hay que hacer ninguna maceración. Por poner un ejemplo tonto (que igual no es exacto) es como si disolvemos azucar en un baso de leche con colacao. El azúcar se disuelve en la leche, no en el colacao. En este ejemplo la "maceración" es muy rápida porque damos vueltas al compuesto y en unos segundos los cristales de azúcar pasan a estar disueltos en la leche. Pero imaginate que el azucar necesitase 24 horas para disolverse. Podrí­amos ponerla en la leche el dí­a anterior y añadir el colacao justo cuando lo tomemos.

Insisto, es una opinión después de leer unos cuantos documentos, pero quizá mi conclusión es errónea.

Lo he pensado así­, por separado, para poder tener más flexibilidad.

En cualquier caso, se podrí­a incorporar el VG desde el principio. Las premezclas quedarí­an así­:

-50% de PG/VG con aroma de tabaco diluido (10 ml de aroma + 20% margen= 12 ml de aroma + 13 ml de PG + 25 ml de VG)
-50% de PG/VG con aroma de caramelo diluido (5 ml de aroma + 20% margen= 6 ml de aroma + 19 ml de PG + 25 ml de VG)

OFFTOPIC: No sabí­a si tu firma era tu firma o el catálogo completo de una tienda on-line
:laugh:

veo que en el resto del hilo ya hay creado un debate en el que han aportado mas y mejor de lo que yo podria, asi que me quedo a leer a ver si aprendo algo :msn-wink:

Respecto al offtopic, sí­, la espongitis ha calado fuerte en mi :redface::facepalm: aunque algunas de esas cosas son de mi marido (pods y kits de inicio), pero como soy yo el que las prepara y mantiene...:whistling:

https://youtu.be/7dBurOts9G4

Este mezclador prueba mezclando cada aroma en vg y lo vapea directo sobre resi sin algodón. No es la primera vez que veo esa recomendación para aprender a mezclar.
Va probando con gotas para saber de qué va el sabor y la proporción más adecuada, en este ví­deo comienza las pruebas sobre el minuto 5:30

No sé si esto te puede ayudar

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Buen aporte! es una de mis dudas porque en nariz son muy distintos de al ser vapeados, probare ese metodo!