Base oil4vap ó vap fip

• Autor del tema Autor del tema Sonia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola, hasta ahora uso bases Vapfip y Ebas premium y no he notado ninguna diferencia en el gusto, eso sí­, me parece que la densidad es mayor en las de Ebas, tanto vg como pg.
Un saludo y feliz año.

Pues animado por vuestros comentarios, he pedido Oil4vap para cambiar y probar...

No se cuál será mejor pero use y uso vap fip desde hace muchos tiempos, deje el vapeo volví­ etc y sigo con las mismas y genial, ni me rasca la garganta ni nada, probé en su dí­a Ebas y más de lo mismo, vamos que me pones la que quieras y no las distingo, así­ que cualquiera...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo e vapeado vab fip y oil4vap y no noto mucha diferencia la verdad .
Y ahora una pregunta donde compráis bases solo de pg y vg para hacer yo la mezcla y la Nico?

Pues yo compre ayer las de all4flavours que veo que hablan muy bien de ellas, además salen tiradas de precio 1l a 50/50 si mal no recuerdo sobre los 9€ además de unos aromas que querí­a probar, hace un rato me llego el número de seguimiento así­ que supongo que siendo 24/48h entre mañana y pasado las tendré aquí­, cambie solo por probar ya que las de vap fip siempre me fueron bien, pero si puedo ahorrar unos € por ese lado y meter más aromas pues genial...

Pues yo compre ayer las de all4flavours que veo que hablan muy bien de ellas, además salen tiradas de precio 1l a 50/50 si mal no recuerdo sobre los 9€ además de unos aromas que querí­a probar, hace un rato me llego el número de seguimiento así­ que supongo que siendo 24/48h entre mañana y pasado las tendré aquí­, cambie solo por probar ya que las de vap fip siempre me fueron bien, pero si puedo ahorrar unos € por ese lado y meter más aromas pues genial...

Ya normal siempre lo que sea ahorrar siempre es bueno , a ver lo mismo no me explique bien yo lo qué quiero es vg al 100% y pg al 100% , no que venga la mezcla al 50/50 ni nada de eso solo si sabéis dónde comprarlas

Vapvip pone en sus bases q puede contener agua, pero en fin.. No te dice si si o si no tiene. Me cambio a esta otra porque asegura q no tiene agua.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Bueno pedí­ información sobre la botella de 5000ml de vg y me han dicho que van a dejar de venderla :(

En all4flavours las tienes y lo haces como tú quieras

lo venden sin nicotina, de momento como están las cosas, mejor otras marcas porque los niko kits encarecen el asunto, hasta que desaparezca la nicotina ya mezclada para mi all4flavors es cara

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

lo venden sin nicotina, de momento como están las cosas, mejor otras marcas porque los niko kits encarecen el asunto, hasta que desaparezca la nicotina ya mezclada para mi all4flavors es cara

Y cuál compras más barata? Porque ebass, vap fip etc son bastante más caras, a mí­ la Nico no me preocupa los hago a 0

Por si sirve de ayuda, yo en sabor las noto iguales, pero vap fip me hacia toser hasta con cero de nicotina. Compre oil4vap por probar, y despues de vapear medio litro, sin ningun problema de tos. Perfecto.
Sera que mi garganta es mas tiquismiquis.

Y cuál compras más barata? Porque ebass, vap fip etc son bastante más caras, a mí­ la Nico no me preocupa los hago a 0

más o menos vap fif y OIL4VAP son iguales de precio, yo estoy dejando de fumar, así­ que necesito nicotina y con los nico kits van a encarecer la alquimia tu te libras y mucho más barato sin nicotina

más o menos vap fif y OIL4VAP son iguales de precio, yo estoy dejando de fumar, así­ que necesito nicotina y con los nico kits van a encarecer la alquimia tu te libras y mucho más barato sin nicotina

Claro, todo depende de la nicotina que uses, ayer compre 3 nicokit de 10mg cada uno para 300ml y dejarlos algunos un poco por debajo de 1, es cierto que salen más caros que comprar un bote de Nico pura pero para lo que me sale el nicokit al ser tan poca dosis ni me molesto en tener que congelar nicotina etc...

En mi opinión (que solo llevo casi 7 años vapeando)oil4vap ni añade ni quita nada que no exista ya. Son más caras, peor envasadas y sin ningún extra que le añada un valor al producto. Vap fip es normal que tenga retractores, pero en misma proporción que los tiene Samsung de Alcatel. No sé si e sido suficientemente claro.
Recuerdo cuando empezaron a vender y ya en otros foros de filtraron noticias igual de ridí­culas pero contra otras empresas como Atmoslab... Vamos que yo creo que hay gente que se aburre y mucho interés creado.

Estado
No está abierto para más respuestas.