Bases maceración rí¡pida- opinión

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Pués eso, sobre las bases de maceración rápida o ultra rápida, alguien que las haya probado que opinión tiene, si se parecen a las convencionales o si le han decepcionado. Decir que yo las ye probado un par de veces y hacen lo que dicen, pero al no tener lí­quido preparado con una base normal no he podido comparar y sacar conclusiones. Merecen la Pena?.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Yo la estoy usando ahora mismo con aroma tormento al 10% base 50/50 con el expromizer v4 y la verdad que me ha sorprendido a base de bien. Es la primera vez que las uso y si bien el lí­quido lleva solamente un par de dí­as me permite vapear y sacar matices. Lógicamente mejorará pasado unos dí­as pero comparadas con las bases tradicionales se nota la diferencia en cuanto al tiempo de espera. Tendré que ver como digo de aquí­ a unos dí­as pero la primera impresión es positiva.

Si,si, está claro que la mayor diferencia es el tiempo, pero lo que quiero saber es si con un mismo aroma se nota cambio de sabor con las normales. Cierto es que puedes vapear al instante, pero se pierde algo por el camino o es la panacea?

Es que yo soy un ansias y antes de que acabe el tiempo de maceración rápida ya casi me acabo el lí­quido jejej

Última edición por un moderador:
Disculpad la ignorancia, pero, ¿que agente o componente permite pasar de digamos 45 dí­as a 3?

Es que me hace dudar ya que macerar requiere tiempo (en todos los ámbitos, Carnes, vinos, cerveza...) . La quí­mica es increí­ble, pero como entiendo un pijo pues pregunto jajaj

Propanediol y etanol, que sean seguros o no lo desconozco. Me imagino que pasen controles y demás. El asunto es ese, que si saben igual los lí­quidos, maceran antes y no son contraproducentes para la salud..... dónde está el truco?

Ahora mismo , aqui no pasa controles ni liquidos,ni aromas ni ninguna base para vapear
No me jodas, en serio?

Pues claro,NO estan regulados,(y los que estan como los timoquits tampoco tienen ningun control, solo regulacion de mg y ml para la venta) salvando el tema de etiquetado como cualquier producto de alimentacion,.Tienen mas control algunos liquidos chinos que Españoles, si pensabas que alguien analiza algo:facepalm:, ya sabes que no.

Última edición:
A saber que nos estamos metiendo...😲

En casi todo ademas. Hasta en lo que comemos. Si no a ver como pasan los productos que han salido ultimamente con listeria. Es mas tema de papeleo que de otra cosa. Pero vamos, que muchas de las marcas conocidas, pasan unos controles de calidad bastante exaustos, por no decir la mayoria, por cuestion de la empresa. El mono tiene un video al respecto visitando una de las fabricas de e-liquids mas conocidas.

Si, si, he visto el video de china y por eso me ha estrañado. No sé, hay veces que pecamos de ingenuos.

y digo yo....si llevan mas componentes no declarados ademas de PG y GV, ¿No es mejor y mas sano/seguro ahorrarselos?
Se que algunos no estareis de acuerdo conmigo, pero acordaos de que dejamos de fumar para reducir riesgos....vamos ahora a aumentarlos voluntariamente cuando no son necesarios?

Si te organizas un poco para no quedarte sin liquidos, que problema hay con dejarlos macerar un mes?....lo siento estas bases al igual que las sales no me convencen.

y digo yo....si llevan mas componentes no declarados ademas de PG y GV, ¿No es mejor y mas sano/seguro ahorrarselos?
Se que algunos no estareis de acuerdo conmigo, pero acordaos de que dejamos de fumar para reducir riesgos....vamos ahora a aumentarlos voluntariamente cuando no son necesarios?

Si te organizas un poco para no quedarte sin liquidos, que problema hay con dejarlos macerar un mes?....lo siento estas bases al igual que las sales no me convencen.
Suscribo las palabras de este sabio. Una por una.
Solo nos faltaba carencia en la transparencia del producto.

:clapping: :clapping: :clapping:

Como de costumbre.

Esos son los únicos. Lo pasan a nivel europeo y vete tú a saber cómo. Pero como dice menorbol lo que no lleve nicotina no pasa inspección de ningún tipo.

¿que control va a pasar eso chiquillo?:laugh:, esta regulada su venta ,de ahi a que alguien piense que le hacen una inspeccion analitica,ni flores:haha:

+ 10000000 y que la chavaleria no se acuerde que hay colorantes,que mas de uno se lo querra meter:facepalm:, que ¿pa que?.

Última edición por un moderador:
En resumen, los experimentos con gaseosa....🤣

En resumen, los experimentos con gaseosa....🤣

Y eso hacemos ajajja

Y no solo con gaseosa, con soda, con 7up...con jaegermeister...

Quieras que no, todos los vapeadores somos un poco conejiloos de indias. Y voluntarios además.