Bases de maceración ultra rapida

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Chocodelice

Member
12 Oct 2018
145
8
18
Buenas noches gente, he visto que ya muchas marcas disponen de bases de maceración ultra rápida, algunas incluso 30 minutos.
The céllar mix and go, chemnovatic, fast4vap, etc...
Mi pregunta es:
Las habéis probado? Que marca es la "mejor"?
Por ahí­ se comenta que dejan un regusto distinto a las habituales, también que pierden sabor a las semanas...
Como opción me parecen un buena salida, pero no se si podéis dar vuestras opiniones.
Buen finde.
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Buenas noches gente, he visto que ya muchas marcas disponen de bases de maceración ultra rápida, algunas incluso 30 minutos.
The céllar mix and go, chemnovatic, fast4vap, etc...
Mi pregunta es:
Las habéis probado? Que marca es la "mejor"?
Por ahí­ se comenta que dejan un regusto distinto a las habituales, también que pierden sabor a las semanas...
Como opción me parecen un buena salida, pero no se si podéis dar vuestras opiniones.
Buen finde.
De esas he probado dos, chemnovatic y fast4vap.
Fast4vap un asco para mi gusto, prácticamente estropea los lí­quidos.
Y chemnovatic es una maravilla, en media hora tienes el lí­quido con todo su sabor, y no es broma.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Yo he probado sólo las de fast4vap, y me han dado buen resultado. Pero dónde esté la alquimia de toda la vida...

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

drz

Member
16 Feb 2021
70
7
8
Algeciras
Alguien ha probado la the céllar??
Yo la estoy usando ahora mismo con el Daruma Ticoice y de momento bien, normalmente uso la de vap fip normal, y aparte de que a los poco minutos ya puedo vapear no he notado mucha diferencia a nivel sabor, de todas maneras con la vap fip a los pocos dí­as ya estaba lista porque el ticoice madura muy pronto a mí­ paladar, uso siempre concentración 50/50.

No sé si con el tiempo perderá o no como dicen, ahora mismo tengo lí­quidos hechos de una semana, también he preparado un bote de Lush Ice con la cellar mix&go pero aún no la he probado.
 
Última edición:

Chocodelice

Member
12 Oct 2018
145
8
18
Pues yo ya la probé he de decir que al principio fenomenal pero en cuestión de dí­as el sabor se ha vuelto bastante infumable por lo menos para mi.. Soy de paladar fino también he de reconocerlo.
 

drz

Member
16 Feb 2021
70
7
8
Algeciras
Pues yo ya la probé he de decir que al principio fenomenal pero en cuestión de dí­as el sabor se ha vuelto bastante infumable por lo menos para mi.. Soy de paladar fino también he de reconocerlo.
Pues después de unos dí­as opino igual. No se que leches ha pasado pero se han estropeado los lí­quidos, han dejado de saber y saben raro. Era la cellar mix and go, compré una oferta de 500ml que aún tengo la mitad que va a ir a la basura por desgracia... No entiendo entonces de qué sirven estas bases??? Seguiré con la VapFip normal que usaba antes.
 
S

susej34

Guest
Pues es curioso que varias tiendas pusieron no hace mucho las bases de maceración rápida de the cellar a precio mucho más bajo de lo habitual.
Mi experiencia con the cellar no es buena, pero yo hablo de los nicokits. Amarillentos y con olor raro. Además de mal sabor que me dejó en los lí­quidos.
 

drz

Member
16 Feb 2021
70
7
8
Algeciras
Pues es curioso que varias tiendas pusieron no hace mucho las bases de maceración rápida de the cellar a precio mucho más bajo de lo habitual.
Mi experiencia con the cellar no es buena, pero yo hablo de los nicokits. Amarillentos y con olor raro. Además de mal sabor que me dejó en los lí­quidos.
Pues he estado hablando con sinhumo-sevilla que es la tienda donde compré la base y los lí­quidos y me comentan desde el servicio de atención al cliente que las bases de maceración rápida son para consumirlas en una semana a lo sumo, qué más allá de la semana tienen unos productos acelerantes que tienden a estropear el sabor y los aromas, que no funcionan como las bases normales que con el paso del tiempo maceran y no se estropean.

En principio me han dicho que me van a hacer la sustitución de los lí­quidos y la base por una base normal porque ni en la web ni en el la documentación del bote de la base indica eso que la va al ser rápida es para hacer y consumir al momento, yo tení­a entendido y tal como dice en todos lados que macera en pocos minutos pero no que hay que consumirla en pocos dí­as eso no lo indica en ningún lado.
 

Chocodelice

Member
12 Oct 2018
145
8
18
Pues he estado hablando con sinhumo-sevilla que es la tienda donde compré la base y los lí­quidos y me comentan desde el servicio de atención al cliente que las bases de maceración rápida son para consumirlas en una semana a lo sumo, qué más allá de la semana tienen unos productos acelerantes que tienden a estropear el sabor y los aromas, que no funcionan como las bases normales que con el paso del tiempo maceran y no se estropean.

En principio me han dicho que me van a hacer la sustitución de los lí­quidos y la base por una base normal porque ni en la web ni en el la documentación del bote de la base indica eso que la va al ser rápida es para hacer y consumir al momento, yo tení­a entendido y tal como dice en todos lados que macera en pocos minutos pero no que hay que consumirla en pocos dí­as eso no lo indica en ningún lado.

Yo por mi experiencia en 2 dí­as ya me daba sabor raro, no las volveré a usar
 

drz

Member
16 Feb 2021
70
7
8
Algeciras
Yo por mi experiencia en 2 dí­as ya me daba sabor raro, no las volveré a usar
Claro pero es que no lo entiendo. Te las venden como bases rápidas, ok, que en pocos minutos tienes los eliquids listos para vapear sin necesidad de estar varios dí­as en el caso de frutales o incluso semanas en el caso de algunos tabaquiles, pero en ningún momento dicen que los lí­quidos que hagas tienes que consumirlos a lo sumo en 1 semana... No tiene mucho sentido que no avisen de eso.
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Con la de chemnovatic por lo menos a mi nunca me ha pasado nada de eso, y tengo lí­quidos hechos con esa con más de un mes y no han perdido sabor, ni tienen sabor raro.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 

drz

Member
16 Feb 2021
70
7
8
Algeciras
Con la de chemnovatic por lo menos a mi nunca me ha pasado nada de eso, y tengo lí­quidos hechos con esa con más de un mes y no han perdido sabor, ni tienen sabor raro.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
Esta es la respuesta por email del responsable de SinHumo Sevilla:

"Buenas tardes David. Gracias a usted por contactar con nosotros y exponernos su problema. Este puede ser debido a que las bases de maceración rápida tienen compuestos los cuales aceleran la maceración del aroma ya que están ideadas para usar con aromas que queremos vapear en poco tiempo y no para dejarlas durante mucho ya que esta aceleración de la maceración es continua cosa que con las bases de maceración natural no le pasa ya que el aroma sigue el curso de maceración natural. En resumen son bases para usar con aromas que vamos a consumir en un tiempo no máximo a 1 semana.

Un saludo."

Así­ que ellos que son unas de las tiendas más grandes de España me contestan eso será que es así­, lo único como indico que en ningún sitio ni en la web en la descripción del producto como en la etiqueta de la base dice eso.
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Esta es la respuesta por email del responsable de SinHumo Sevilla:

"Buenas tardes David. Gracias a usted por contactar con nosotros y exponernos su problema. Este puede ser debido a que las bases de maceración rápida tienen compuestos los cuales aceleran la maceración del aroma ya que están ideadas para usar con aromas que queremos vapear en poco tiempo y no para dejarlas durante mucho ya que esta aceleración de la maceración es continua cosa que con las bases de maceración natural no le pasa ya que el aroma sigue el curso de maceración natural. En resumen son bases para usar con aromas que vamos a consumir en un tiempo no máximo a 1 semana.

Un saludo."

Así­ que ellos que son unas de las tiendas más grandes de España me contestan eso será que es así­, lo único como indico que en ningún sitio ni en la web en la descripción del producto como en la etiqueta de la base dice eso.
Pues ya te digo que jamás me ha pasado, no se si será porque las de chemnovatic no llevan PG, o por que será.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 
S

susej34

Guest
Pues a mí­ esa contestación de sinhumosevilla me parece muy rara. Conste que yo les compro y no he tenido problemas con ellos, pero eso que dicen no tiene mucho sentido. Por lo menos a mi parecer.
 

drz

Member
16 Feb 2021
70
7
8
Algeciras
Pues a mí­ esa contestación de sinhumosevilla me parece muy rara. Conste que yo les compro y no he tenido problemas con ellos, pero eso que dicen no tiene mucho sentido. Por lo menos a mi parecer.
No se, no me invento nada vaya, hemos intercambiado varios emails y ese ha sido uno de ellos, por eso les he dicho que si es así­ pues que me sentí­a algo engañado porque en ningún lado indica eso del producto en el momento de la compra, si no jamás lo hubiera comprado una base que tienes que consumir el lí­quido en 1 semana o se pone malo? No gracias.

De todas formas chapó por la tienda porque se van a hacer responsable y me van a hacer el cambio de las bases y los aromas por un kit igual pero con base normal en vez de rápida. Ahí­ de 10 el servicio post venta.

Eso sí­ me comprometo también a devolver lo que me ha quedado de las bases y lí­quidos ya hechos. No quiero nada regalado sin prueba alguna, devuelvo todos los lí­quidos a la tienda y el resto de base cellar mixandgo que ha quedado y que se han puesto malos.

Pero aviso para los futuros compradores de bases rápidas que sepan a lo que se atienen, si la van a gastar en pocos dí­as ok pero si no mejor base normal.
 
Última edición:

Chocodelice

Member
12 Oct 2018
145
8
18
A ver si se vendieran formatos de pocos mililitros pues quizá podrí­a darse el caso, pero no creo que nadie se funda 1 litro en pocos dí­as..
 

drz

Member
16 Feb 2021
70
7
8
Algeciras
A ver si se vendieran formatos de pocos mililitros pues quizá podrí­a darse el caso, pero no creo que nadie se funda 1 litro en pocos dí­as..
Eso es lo primero que he pensado, si eso es así­ para que venden formatos de 1 litro o medio litro? Me imagino que es para ir haciéndolas poco a poco en formatos pequeños, haciendo 30-50ml para gastar durante la semana y luego ir haciendo mas, pero como digo eso debe de estar indicado en el "prospecto" de la base y en la información de la web, para que quien la compre sepa que eso es así­. Porque aquí­ leo a más de un forero que le ha pasado algo parecido con lí­quidos que se han puesto malos en pocos dí­as con bases rápidas.
 

Chocodelice

Member
12 Oct 2018
145
8
18
Si, por eso las únicas que vi con buenas reseñas eran las de chemnovatic, pero como estaban agotadas di una oportunidad a the céllar.