Sobre la "maceración rí¡pida"

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

ricardonunes41

New member
25 Abr 2019
21
0
0
Buenas, hace tiempo que veo en las tiendas proliferar bases de maceración rápida, incluso os he leí­do a varios que las usáis.

Personalmente nunca las he usado y me pica la curiosidad: ¿qué son esos "agentes acelerantes" que publicitan que hacen que los aromas se diluyan más rápido?, ¿qué tal os funcionan, hay mucha diferencia con un macerado normal?, ¿se comporta igual que una base normal con los aromas (frutales, postres, tabaquiles...)? ¿qué tiempos de maceración usáis para cada uno, hay aromas mejores y peores para maceración rápida?

En general, ¿dirí­ais que merece la pena?
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.936
733
113
www.instagram.com
Te dare mi opinion....esos "agentes acelerantes" son substancias adicionales a las bases convencionales que te puedes ahorrar de meter en tu cuerpo solo teniendo la precaucion de pedir los liquidos con la suficiente antelacion.
Dejamos de fumar para evitar riesgos y ahora vamos a incrementarlos cuando no es para nada imprescindible?
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Te dare mi opinion....esos "agentes acelerantes" son substancias adicionales a las bases convencionales que te puedes ahorrar de meter en tu cuerpo solo teniendo la precaucion de pedir los liquidos con la suficiente antelacion.
Dejamos de fumar para evitar riesgos y ahora vamos a incrementarlos cuando no es para nada imprescindible?

+1 con scan

En su dí­a me pico la curiosidad y compre un bote pequeño para probar y . . . . Maceran como prometen? Pues si la verdad. . . . . El resultado es el mismo ? Pues no, se le sacan muchos matices quí­micos.
Algunas personas dicen de tenerlo en modo emergencia por si se quedan si nada, yo para eso prefiero comprar uno comercial.
Resumiendo, particularmente no me convencieron.
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
A mi la base de maceración rápida de chemnovatic me encanta, y no le saco ningún sabor a quí­mico como dice Paco_Vape, lo que si se nota y bastante es que cogen mucho mejor el sabor que una base normal. Sabor quí­mico y muy malo se lo he sacado a la ultima base de maceración normal que compré, que fue de la marca the ark, jamás vuelvo a comprar esa marca me estropeo un aroma de don juan y medio de jiraya.
En cuanto a que elementos llevan para acelerar el proceso la verdad es que no tengo ni idea, pero yo creo que serán igual de malos que el propilenglicol. Paso una foto de los componentes que lleva esta, que como veréis añaden lo de potenciadores con respecto a las normales y parece que cambian el propilenglicol por el propanodiol, aunque en esta no pone que sea libre de propilenglicol.
6776e7d015b42c54eb91cb4df03b65da.jpg


Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Una responsable de una marca comentó en cierto lugar que el acelerante que usaban era Etanol. Ni idea si todas usan lo mismo.
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Totalmente de acuerdo con Scan, no veo la necesidad de meterse etanoles, o sustancias que no controlamos, solo para tener un liquido antes de su tiempo normal. Pero cada uno.....Un saludo.
 

ulisex40

Member
30 Ene 2018
569
4
18
A mi la base de maceración rápida de chemnovatic me encanta, y no le saco ningún sabor a quí­mico como dice Paco_Vape, lo que si se nota y bastante es que cogen mucho mejor el sabor que una base normal. Sabor quí­mico y muy malo se lo he sacado a la ultima base de maceración normal que compré, que fue de la marca the ark, jamás vuelvo a comprar esa marca me estropeo un aroma de don juan y medio de jiraya.
En cuanto a que elementos llevan para acelerar el proceso la verdad es que no tengo ni idea, pero yo creo que serán igual de malos que el propilenglicol. Paso una foto de los componentes que lleva esta, que como veréis añaden lo de potenciadores con respecto a las normales y parece que cambian el propilenglicol por el propanodiol, aunque en esta no pone que sea libre de propilenglicol.
6776e7d015b42c54eb91cb4df03b65da.jpg


Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
Estoy contigo en cuanto a la base the ark a mi me estropeó los lí­quidos que hice con ella, así­ que la gasto en hacer hidrogel, no vuelvo a comprar nada de esa marca.

Enviado desde mi I8PRO mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.