Bases maceración rí¡pida- opinión

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues a mí­ mi novia no me macera los lí­quidos con la frecuencia que, como alquimista, a mí­ me gustarí­a.
Así­ que me los tengo que macerar yo solito.

Nota: No me lo deben borrar! No me lo deben borrar! Ni la fiscalí­a verí­a aquí­ indicios de nada! xDD

Pues a mí­ mi novia no me macera los lí­quidos con la frecuencia que, como alquimista, a mí­ me gustarí­a.
Así­ que me los tengo que macerar yo solito.

Nota: No me lo deben borrar! No me lo deben borrar! Ni la fiscalí­a verí­a aquí­ indicios de nada! xDD

Pues espera a casarte :laugh:

Tus lí­quidos van ser todos "Reserve".

Les pido el favor de respetar los temas de los hilos.

Decir que he probado las de fast4vap tanto 70/30 como en 50/50 y para frutales simples como en frescos y mentolados va muy bien, pero en aromas un poco complejos se pierden muchos matices. Mi paladar, atrofiado tras años de tabaco, no es que sea de catador profesional, pero encuentro diferencias en aromas complejos, en los simples es mezclar y vapear.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Decir que he probado las de fast4vap tanto 70/30 como en 50/50 y para frutales simples como en frescos y mentolados va muy bien, pero en aromas un poco complejos se pierden muchos matices. Mi paladar, atrofiado tras años de tabaco, no es que sea de catador profesional, pero encuentro diferencias en aromas complejos, en los simples es mezclar y vapear.

Tal cual.
Los Don Juan & cia no sacan nada, aguachirri dulce. Lo dejaré macerando su tiempo, a ver si mejora.
Hoy he hecho un juicy lemon de inawera y vapeable 100% al minuto; una gozada.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Tal cual.
Los Don Juan & cia no sacan nada, aguachirri dulce. Lo dejaré macerando su tiempo, a ver si mejora.
Hoy he hecho un juicy lemon de inawera y vapeable 100% al minuto; una gozada.

Si, yo es lo que noto. Los complejos no se parecen en nada a los hechos con bases normales, les falta mucho sabor y les da un dulzor artificial, como quí­mico. En cambio los frutales los saca muy bien...no lo acabo de entender.

Ni idea, la verdad. Supongo que los sabores frutales, supuestamente menos complejos, salen antes, o mejor, no lo sé. Volveré a probar el DJ dentro de 15 dí­as, a ver.
Es como que les falta sabor, pero también me ha pasado con algún frutal (kiwi o piña colada de inawera, por ejemplo).
No sé, no cojo aún la pauta (si es que la hay)

Última edición:
No es tan rápido, una vainilla puede tardar 2 semanas en estar como tiene q estar en una base de estás, por poner un ejemplo. Diferencia de sabor no noto prácticamente ninguna.

Eso sí­, hay aromas como fresas o limones q están acabados nada más mezclar, ahí­ si que es rápida la jodia

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

No es tan rápido, una vainilla puede tardar 2 semanas en estar como tiene q estar en una base de estás, por poner un ejemplo. Diferencia de sabor no noto prácticamente ninguna.

Eso sí­, hay aromas como fresas o limones q están acabados nada más mezclar, ahí­ si que es rápida la jodia

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Eso es.
Creo que para algunos aromas es genial, pero para otros (véase tipo Don Juan) no merecen la pena

Yo ya he probado Don Juan en 50/50 de las The alchemist (maceracion rapida rodas las mencionadas). Y al momento tiene muchisimo sabor. Sobre todo a chocolate, casi iguala al donjuan café.
Don juan en las de oil4vap de 70/30 para mi es como mas rico está. Me sabe como el comercial pero con un poco mas de chocolate intenso.
Y en las 80/20 de the alchemist para mi es igual al original.
Todo esto mezclado y probadas al momento en Widomaker RTA cambiando algodones para cada una.
Tengo don juan para años. Pero queria probarlas a la vez para qe no se me olvidasen las diferencias xD
Cabe destacar que cada paladar es un mundo y por ejmplo el regusto a coco si lo noto en el olfato pero no en el paladar. Y amigos si notan el coco en el paladar, por ejemplo.

Yo ya he probado Don Juan en 50/50 de las The alchemist (maceracion rapida rodas las mencionadas). Y al momento tiene muchisimo sabor. Sobre todo a chocolate, casi iguala al donjuan café.
Don juan en las de oil4vap de 70/30 para mi es como mas rico está. Me sabe como el comercial pero con un poco mas de chocolate intenso.
Y en las 80/20 de the alchemist para mi es igual al original.
Todo esto mezclado y probadas al momento en Widomaker RTA cambiando algodones para cada una.
Tengo don juan para años. Pero queria probarlas a la vez para qe no se me olvidasen las diferencias xD
Cabe destacar que cada paladar es un mundo y por ejmplo el regusto a coco si lo noto en el olfato pero no en el paladar. Y amigos si notan el coco en el paladar, por ejemplo.
Pues lo mismo es que mi base (está hecho en the alchemist 20/80) no está bien.
Haré una mini prueba en la de Fast4vap