Baterí­a Brillipower 18650

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chacalgt

New member
29 Ago 2015
18
0
0
Hola muy buenas a todos, con una duda;
cd0794d5d7f046ac18f1fd6a3b4b8309.jpg
vi estas baterí­as y me interesaron, las quiero usar en un IPv4s alguno de ustedes la conoce? Es buena?

Gracias y saludos.

Baterí­a Brillipower 18650 - 3100mAh

Specs
Model - IMR18650
Nominal Capacity - (0.2CA)3100 mAh
Nominal Voltage - 3.70V
Charging Voltage - 4.2V
Discharge Cut-off Voltage - 2.75V
Max. Charge Current - 2 CA
Max. Discharge Current - 40A
Cell Dimension Diameter - 18±0.2 mm Height 65±0.2 mm
Cell Weight - (Approx.)50g
Initial internal impedance Max, at 1000Hz.)≤10 mΩ (Charged)
 

vicentegsx

New member
3 May 2014
174
0
0
Yo no las conozco, pero por especificaciones parecen buenas baterias. Luego falta que cumplan con lo que pone.
Lo que parece un poco raro, es que sean de 3100 mah y de 40 A de descarga. De normal cuantos mas amperio da menos miliamperios de capacidad tiene.
A ver si alguien del foro las a probado y te puede aconsejar mejor.
Un saludo
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
no las conozco, pero la verdad es que esas especificaciones como dice vicente, son un poco raras..... no me dan demasiada confianza
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Sus especificaciones no comprobadas satisfactoriamente son 20A de descarga continuada y 40A de pico

Vamos, como las Efest que resultaron ser Panasonic NCR-PF de 2900mAh de 10A

Inviato dal mio Note 4 SM-910F da Tapatalk
 
Última edición:

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.093
9
38
Barcelona
Ya puestos, hoy me ha llegado el TC60w sin baterí­a... Me podéis recomendar una buena?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
De acuerdo, Samsung INR 18650-25R, en este momento para mí­ las mejores.
 

chacalgt

New member
29 Ago 2015
18
0
0
Gracias por sus respuestas, a mi tampoco me inspiran mucha confianza de momento seguiré mejor usando las samsung verdes, hay unas aspire también que son de 18000 mha a 40 A que tal son esas?
 

mrnicotin

Member
16 May 2015
541
0
16
Gracias por sus respuestas, a mi tampoco me inspiran mucha confianza de momento seguiré mejor usando las samsung verdes, hay unas aspire también que son de 18000 mha a 40 A que tal son esas?

Supongo que te habrás equivocado de un 0, 1800 ya es más normal, 18000 darí­a para una semana entera al que esté por encima del ohm con 10-15w xD
 

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.093
9
38
Barcelona
Gracias por sus respuestas, a mi tampoco me inspiran mucha confianza de momento seguiré mejor usando las samsung verdes, hay unas aspire también que son de 18000 mha a 40 A que tal son esas?
Si no he mirado mal, son de 2500 mA / 35A peak discharge (descarga puntual)/ 22A continuous discharge (descarga continua)
Yo buscaba algo de más capacidad.. tengo el TC40W que lleva la baterí­a de 2600 mA y, como vapeo entre 0.15 y 0.07 Ohm, me las ventilo que da gusto.... Hay algo de más capacidad?
Algo así­.. por ejemplo, mew sirve? http://www.amazon.es/Samsung-SDI-IC...F8&qid=1444210926&sr=1-5&keywords=pilas+18650
Gracias,
Leovap
 
Última edición:

chacalgt

New member
29 Ago 2015
18
0
0
Pues déjenme decirles que al final las he comprado, funcionan muy bien no he notado nada extraño las estoy usando a 50w con una resistencia dual de 0.55 hilo de 0.40 hasta el momento todo correcto, vi una review de Grim green decí­an que no las recomendaban por un estudio que hicieron que si sobrepasa los 20a se calienta mucho pasando el lí­mite de seguridad, mi opinión, si se van a mover en dual coil o single coil con resistencias de.04 mí­nimo que funcione a 18A máximo estas baterí­as son muy buenas Durán un monton y casi ni se calientan almenos a mi me parecieron muy bien siempre y cuando no sobrepasen los 20a, ya después probare hacer residencias de 0.2 haber que tal se comportan, espero les sirva y si alguno de anima que cuente sus experiecias. Saludos y feliz vapeo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk