LG 18650HE2 2500mAh Hight Grain Hybrid IMR

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fesnomeno

New member
14 Abr 2014
163
0
0
Hola,

Para los amantes de los Mods Mecánicos y las sub ohm, aqui os dejo una bestia capaz de soportar hasta 30A

New battery cell from LG.

LG 18650 Hybrid IMR rechargeable battery - Capacity 2500mAh.



High Drain- 20A constant current, 30A pulse current load.
Model: LG 18650 HE2
Nominal Capacity: 2500mAh
Nominal Voltage: 3.6V
Full charge Voltage: 4.2V
Operating Temperature (cell surface): Charge 0 ~ 50℃ , Discharge -20 ~ 75℃
Diameter : 18.3 + 0.2/-0.3 mm ( Max. 18.5 mm )
Height : 65.0 ± 0.2 mm ( Max. 65.2 mm )
Weight Max. 48.0 g
Positive terminal: Flat top
Battery size | shape: 18650 | cylindrical


lg-he2.jpg


Important:



Never completely discharge li-ion battery ( below 2.5V under load ).
Charge fully to 4.2V before first use.
Never attach any metal moving part |magnet| to the top-positive, or the bottom-negative battery contact.
Never use force to install (insert) li-ion battery.
Do not use old and new battery cells together.
Use only high quality battery charger.
Do not expose to heat.
Do not short (connect) positive (top), and negative (bottom) battery terminals (contacts).
Keep battery that is not in use in plastic holder (or any insulating [plastic] container).
Do not charge battery over 4.29V (another reason to use high quality battery charger).
Do not charge unattended.
Do not store your li-ion batteries fully charged (for extended period of time).
Store in cold and dry place at approximately 3.7V (storage charge).
After battery is discharged-don't leave it discharged=>charge it as soon as possible.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Tienen muy buena pinta, parecen perfectas para el sub-ohm; las añado a mi lista de cositas pendientes por probar
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Yo es que de sub ohm no quiero saber nada, pero y lo bien que van a venir los posts del foro para el lio de las pilas????
 

Veini

Member
14 Abr 2014
625
0
16
Ripollet
Yo estoy usando ahora estas y parece que funcionan bien

efest-purple-30amp-18650.png
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Aunque las EFEST 2500 de 35A solo dan 20A en sostenido (35A durante 75 seg max.) a 2A, 3A y 5A su curva de potencia es mejor que las EFEST 2100.

Pero si os caben en el mod las Panasonic coged las NCR18650B dan mejor curva que su hermana la CGR18650CH y a su vez mejor curva que las EFEST.

Saludos.
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Las tenia fichadas para mi próximo pedido estas moraditas. Una parejita de cada,650 y 350.
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Las 18650 moraditas para usarlas en un dani me iran bien?? Han de ser con teton o sin teton? Ahora las estoy usando aw imr con tenton en 18350, pero si me valen estas quiero probarlas cuando me llegen los extensores para mi chiquitin.
Un saludo.
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Aún que las compres sin tetón hay unos imanes de neodimio que tienen una conductividad excelente y se enganchan al polo positivo simulando el tetón, yo tengo unas 16650 de sanyo en el ismoka igo que vení­an así­.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Buenos dí­as a todos,

¿Alguien se anima compra en grupo de baterí­as? estoy en contacto con el mayorista de EFEST, PANASONIC, SANYO, MNKE, SAMSUNG y LG, tiene muy buenos precios.

Quien se anima!!!
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Buenos dí­as a todos,

¿Alguien se anima compra en grupo de baterí­as? estoy en contacto con el mayorista de EFEST, PANASONIC, SANYO, MNKE, SAMSUNG y LG, tiene muy buenos precios.

Quien se anima!!!

Abre un hilo nuevo en la zona de venta, seguro que hay mas de un interesado; yo mismo, que me van haciendo falta baterias