Baterí­a Vaporesso Luxe

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
Pos eso, que las bates supuestamente populares, de marca, por resistente, durables, y rendir como pocas.. Na de na.
De ahí­ lo del mito que tienen muchos colegas con esas de marca.
He testado las Chinas y supuestamente las que no lo son. Nunca he bajado de 0.30 ohms, ni en meca., I must be crazy at all. , o que me gusta el riesgo, o tiendo a tener actitud suicida :biggrin:
Al final la diferencia de pasta entre unas y otras ronda los 10 pabos pareja o más... Tengo marcas populares, de 2 Division, me faltan las empresas Pa linternas.. Esa las dejo por la mano del que quiera buscarles más utilidades. Jajaja.
PD: a una media de 55 watios todas ellas.
 
Última edición:

Vaper42

New member
22 Feb 2019
212
0
0
Hola Vaper

Sin dudarlo vtc6 Sony

Saludos!!!!

Pues yo creo que con el luxe no es necesario un mecanico un bf ya seria otra historia.

Y en aliexpress que tenia cupones me e pillado la s26 de golisi por si quiero darle caña la luxe con resistencias mas bajas y me han costado 11 euros con el descuento y segun los test dan 25 A en continuo y tengo baterí­as que se supone que detras de las vtc5a van estas y por muy poco para un electronico para hacer el burro van muy sobradas. Y por 11 euros no me e podido resistir.

Su precio normal son los 14 que también son una opción muy competente si buscas una descarga alta.

Yo tengo las de 3500 a con 12a cada una y voi a tener 2600 a con 25a cada una y segun uso y tambien las podre montar si quisiera en un mecanico ppr que tampoco me extallarian a lo mejor en un high end poniendo resistencias muy bajas se notaria algo de las sony a estas y algo muy poco.
 

Franfay

Member
14 Mar 2019
120
0
16
Málaga
el luxe es uno de mis electronicos favoritos, muy buena eleccion y gusto!:biggrin:
y concuerdo, unas sony vtc6 le vienen perfecto
Saludos
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Yo tengo las vtc 6 y unas golisi S30 me parecen bastante similares


Enviado desde mi iPhone Xs Max utilizando Tapatalk
 

Vaplex

New member
16 Jun 2019
14
0
0
Murcia
Buenas, hoy me he comprado el Luxe y es mi primer mod. Me han vendido unas baterí­as samsung y ahora que lo estoy cargando me da la sensación de que está muy caliente el mod. Es normal? :g:
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Si carga a 2A es bastante normal que se calienten mucho.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Buenas, hoy me he comprado el Luxe y es mi primer mod. Me han vendido unas baterí­as samsung y ahora que lo estoy cargando me da la sensación de que está muy caliente el mod. Es normal? :g:
Entiendo por lo que dices que cargas directo desde el mod.
Se recomienda cargar en cargador externo siempre y solo x urgencia puedes darle una carga si no hay remedio.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Vaplex

New member
16 Jun 2019
14
0
0
Murcia
Si... algo me ha comentado el de la tienda, pero no sabí­a que fuese tan importante... alguna recomendación de cargador? o con cualquier externo que sirva para las 18650 vale?
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Cualquiera que acepte las 18650 te valdrá, solo que los hay con luz que iluminan la carga y otros que llevan pantalla que te da información de estado de baterí­a y demás.
También la diferencia de precios está en la velocidad de carga y protecciones del cargador

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Vaplex

New member
16 Jun 2019
14
0
0
Murcia
Cualquiera que acepte las 18650 te valdrá, solo que los hay con luz que iluminan la carga y otros que llevan pantalla que te da información de estado de baterí­a y demás.
También la diferencia de precios está en la velocidad de carga y protecciones del cargador

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Vale, gracias JJCHAN :D

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Ha sido solo al principio, luego se ha enfriado bastante. gracias!
Si, porque al principio, cuando las pilas están más vací­as les mete mucha potencia de carga y según se van llenando va disminuyendo la fuerza de la carga. O al menos deberí­a ser así­.

Échale un vistazo al Litokala Lii 500.

Esta bien de precio y hay revisiones en YouTube (Vap The Fuck).

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Vaplex

New member
16 Jun 2019
14
0
0
Murcia
Si, porque al principio, cuando las pilas están más vací­as les mete mucha potencia de carga y según se van llenando va disminuyendo la fuerza de la carga. O al menos deberí­a ser así­.

Échale un vistazo al Litokala Lii 500.

Esta bien de precio y hay revisiones en YouTube (Vap The Fuck).

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
No sabí­a que se calentaba por eso, no paro de absorber nueva info estos dí­as jajaja. Y le echaré un ojo al cargador que dices, gracias Jcsam!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Entonces se puede o no cargar las baterí­as con el mod? Yo supongo que será como un móvil, pero por si acaso que alguien más experimentado confirme


Enviado desde mi iPhone Xs Max utilizando Tapatalk
 

Robineski

Member
17 Jun 2019
94
0
6
México
Entonces se puede o no cargar las baterí­as con el mod? Yo supongo que será como un móvil, pero por si acaso que alguien más experimentado confirme


Enviado desde mi iPhone Xs Max utilizando Tapatalk
En mi experiencia es mejor cargador externo... Por ejemplo, lo que me pasó fue que en una emergencia cargué ví­a mod y una 'carga completa' de dos baterí­as me duró un par de dí­as; mientras que con cargador externo una carga completa me va aprox una semana.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Entonces se puede o no cargar las baterí­as con el mod? Yo supongo que será como un móvil, pero por si acaso que alguien más experimentado confirme


Enviado desde mi iPhone Xs Max utilizando Tapatalk
Por supuesto que se puede.

No se que ejemplo ponerte para que se me entienda sin que te lí­es...

Simplemente piensa que un cargador exclusivo realiza una tarea para la que ha sido diseñado expresamente.

Si tu mod es single no te preocupes. Si es dual battery es importante (muy importante) que cargue las baterí­as de manera balanceada. Las dos baterí­as a igual carga.

Busca revisiones de DJLsb (inglés) él revisa este y muchos otros aspectos de los mods.

Un saludo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

El_nandi

New member
21 Mar 2019
13
0
0
Buenos dí­as, yo también tengo el luxe y tengo el problema que la baterí­a entra demasiado Justa, uso Sony vtc 6A y también 5A, en pocos dí­as de estrenarlas empieza a romper la funda, el otro dí­a me lleve un susto, al meterlas en el cargador y estar la funda rota hizo corto y por poco arde, estoy buscando alguna baterí­a de buen rendimiento que sea un poco más corta
 

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
No recomiendan para electrónico mejor las vtc6 de Sony y para mecánico las vtc5?

La recomendación habitual es electrónico VTC6 y mecánico VTC5A (la A es importante) pero yo creo que mirarlo así­ es un error. Si vapeas a altas potencias en electrónico, te conviene usar las VTC5A y si vapeas a altas resistencias en mecánico, la VTC6 vale perfectamente.
En cualquier caso, hay otras opciones de baterí­as como las Samsung 30Q que son como las VTC6 o las molicel pero, en general, en España, frecuentan mucho más las Sony.