Baterí­a Vaporesso Luxe

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MarcelaBaby

New member
17 Mar 2019
5
0
1
Hola chicos , soy nueva en esto , mirando videos del mono me decidí­ a empezar en el mundo del vapeo con el Vaporesso Luxe (nose si elegí­ bien ) pero en el video habló bien de el . Pues bien me lo compré y me llego ayer .. llevaba semanas esperandolo!! Y me ha llegado sin las baterias.. :( queria saber cuales me recomendais y donde . Relación calidad precio! Muchisimas gracias por adelantado a todos los que se tomen un momentito para responderme..!
 

Errez

New member
27 Feb 2019
260
0
0
Sony vtc5a, golisi s30
La Sony estoy contento como funcionan en durabilidad
La golisi yo tengo la s35 que es 21700, pero te la recomiendo por calidad.


vapeador iniciado feliz EXFUMADOR
 

Vaper42

New member
22 Feb 2019
212
0
0
Segun para lo que las quieras si vas a empezar no creo que vayas a vapear a 100w a 0.07 ohm.
Yo escogi unas efest de 3.500 mah de 20 A de descarga y mientras no le metas resistencias mas bajas de 0.15 ohm a mas de 70w te daran el máximo rendimiento, cosa que ni te aconsejo al principio y no se si te gustara al final.
Los mah se nota tanto en la duración de la baterí­a como en su vida útil.
Y mientras utilices un electronico no descargara mas rapido de lo que lo deje la baterí­a realmente estas capado.
Mas adelante si te haces con un bf o un mecanico hay unas efest de 3000 mah con 35a de descarga que ya no se que burrada tendras que hacer para superarlo.
Pero para empezar como yo las efest de 3500 van excelentemente bien.

Pd. Si utilizas el skrr no existen resistencias mas bajas de 0.15 ni tampoco se les debe zumbar a mas de 70w
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola chicos , soy nueva en esto , mirando videos del mono me decidí­ a empezar en el mundo del vapeo con el Vaporesso Luxe (nose si elegí­ bien ) pero en el video habló bien de el . Pues bien me lo compré y me llego ayer .. llevaba semanas esperandolo!! Y me ha llegado sin las baterias.. :( queria saber cuales me recomendais y donde . Relación calidad precio! Muchisimas gracias por adelantado a todos los que se tomen un momentito para responderme..!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Chimenea

New member
9 Dic 2018
308
0
0
Las mejores son las vtc5A de Sony, pero también es cierto que si no vas a usar ohmiajes bajos en electrónico puedes tirar por otras con menos amperios pero más autonomí­a como son las vtc6.
Lo de que te van a durar más a más maH no estoy de acuerdo, cuantos más amperios menos extresamos las baterí­as y deberí­an tener más vida útil.
P.D. No hagas caso de lo que ponen en la funda de la baterí­a, los fabricantes mienten en los datos y no pretendas ahorrar en baterí­as baratas, hay poca diferencia y la seguridad está en tener buenas baterí­as.
 

MadGhost

New member
17 Feb 2019
68
0
0
Te hablo como otro novato, porque muchas veces hablan de resistencias y omniajes, amperios y etc y eso a veces más que ayudar parece que lia más.
Yo tengo también el Luxe y les puse unas Vtc6a porque dan mas autonomí­a, fin. Jajaj. No vamos a usar mucha potencia con ese mod por lo que prefiero cargarlas cada 3 dí­as.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Para electronico las mejores vtc 6 por su capacidad ,te duraran mucho mas.
Ya que no necesitas una descarga muy alta y ademas esta regulado por el chip del mod,con las vtc5 o vtc5a perderas autonomia.
 

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
Para electronico las mejores vtc 6 por su capacidad ,te duraran mucho mas.
Ya que no necesitas una descarga muy alta y ademas esta regulado por el chip del mod,con las vtc5 o vtc5a perderas autonomia.

A mi me gustan mas las LG HG2, son mas estables en descarga... por si alguna vez las quiere usar en otro mod mas exigente.

Saludetes
 

Levid

Member
10 Dic 2018
333
13
18
Fuenlabrada (MADRID)
Tranquila MarcelaBaby, al principio a todos nos suena a chino. Yo también tengo un Luxe desde hace poco. Como ya te han dicho es un mod electrónico. Para mods electrónicos suelen recomendar las baterí­as Sony Vtc6 de 3000mah, las LG HG2, las Samsung 30Q y también las Golisi S30. Creo que cualquier par de baterí­as de entre esas marcas te van a funcionar perfectamente bien en tu equipo.
Cualquier duda que tengas pregunta por el foro que seguro que te sacan de dudas.
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Hola, yo lo tengo hace más 10 dí­as con unas Sony vtc6 de 3000 mha y bien, me duran un poco menos que con el voopo drag, pero con una pantalla a todo color de dos pulgadas con el Luxe pues era de esperar...no consumo más de 5 ml al dí­a, y las baterí­as me duran más de un dí­a sin problemas, casi dos, pero como tengo otras dos, voy cargando las que están bajas con el el cargador externo y así­ pues nunca me falta baterí­a aunque este mucho tiempo fuera de casa...
Vapeando entre 5 a10 ml dí­a no tendrí­as por qué tener falta de autonomí­a con el Luxe con unas vtc6 desde que sales de casa por la mañana hasta que llegues a la noche a casa...y es ahí­ donde te vendrí­an bien otras dos baterí­as llenas mientras recargas las otras.
Saludos.



Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Vaper42

New member
22 Feb 2019
212
0
0
Las mejores son las vtc5A de Sony, pero también es cierto que si no vas a usar ohmiajes bajos en electrónico puedes tirar por otras con menos amperios pero más autonomí­a como son las vtc6.
Lo de que te van a durar más a más maH no estoy de acuerdo, cuantos más amperios menos extresamos las baterí­as y deberí­an tener más vida útil.
P.D. No hagas caso de lo que ponen en la funda de la baterí­a, los fabricantes mienten en los datos y no pretendas ahorrar en baterí­as baratas, hay poca diferencia y la seguridad está en tener buenas baterí­as.


No se por que recomentais las vtc6.
Yo no se las recomiento tienen una descarga real de 19A continua con una capacidad de 3000 mah.
Efest las de 3000 mah y 35A de pulso dan una descarga de 22A continua.
Ya son mas eficientes...

Si quiere tirarse a las que mas descarga tiene si es cierto que son las vtc5a 2500 mah con 25A de descarga pero en un mod electrónico si ademas no va a utilizar resistencias de 0.07 no valen por que ademas tienen menos mah.

Las efest de 3500mah y 20A de pulso dan un continua de 12A sumados son 24A.
Si no bajas de 0.15 tampoco notarás diferencias en rendimiento.

Para quien dice que los mah se nota en la duración de la baterí­a a todos los niveles se consumira mas lentamente y ademas si que notaras un menor descaste por que no es lo mismo perder 500 mah en una bateria de 3500 mah que perderlos en una de 2500 mah la acabaras tirando antes a la basura.
Además de hacerle mas ciclos de carga en el mismo tiempo...

Recomendación compra la bateria que mas mah tenga en relación a los Amperios que piensas gastar.

Si quieres mas info al respecto hay una aplicacion de android con todas las tablas de las baterias y los conversores de ohm para tu mismo calcularlo si quieres se llama vape tool buscala por el play store.

Pd. Por que las vtc5a son las 18650 que mas descarga tienen no las convierte a todas las baterí­as sony en mejores...

Por cierto el vaporesso luxe con las de 0.15 del skrr con las efest de 3500 mah duran 3 dias bastante.
Y con las ccell duran de 5 a 6 dias.
El rendimiento es 100% con cualquiera de las resistencias comerciales vaporesso.
Y en single te puede mover todas las resistencias que venden hechas.
En dual por supuesto que no.
Depende de tu uso.
Pero yo si quiero hacer el burro no lo hago con un electronico ni con baterias 18650.
Me iria a las samsung 30T 21700 3000 mah con 35A de descarga continua una gozada para hacer el burro que no te permite el luxe jejejeje.
 
Última edición:

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
Las marcas de bates son un mito.
A mi me rinden unas Samsung chinas tanto como las vtc5 ó 6,incluso unas Aspire 26650. De hecho tengo algunas vtc6 con manchas ya. A reciclaje van., y con tantas cargas como las supuestas Samsung Ncr 18650bm. utilizadas en mecánico.
 

Vaper42

New member
22 Feb 2019
212
0
0
Por que han infundido el mito que necesitais la que mas descarga tenga y es segun uso y casi nadie vapea por debajo de 0.15 y tanta descarga es un mito...

Yo si el liquido me saliera gratis vapearia a 0.05 pero entre lo suyo para eso es un mod de 100 euros para arriba doble bateria a 21700 y puede subir 120w a 160w jajajaj el burro triple coil a muerte.
Dos samsung 30t podrias hasta con 230w a 0.05 jajaja la burrada mas grande que se puede hacer por que a partir de hay no hay baterias convencionales con mas descarga...

Pero quien costea todo eso ...

Yo lo que si no recomendaria son baterias compradas en china por que pueden ser fasificadas y no muestran la descarga real y en mecanico puedes tener una bomba entre manos.

En electronico puedes notar que se calienta y no rinde.
 
Última edición:

Levid

Member
10 Dic 2018
333
13
18
Fuenlabrada (MADRID)
No se por que recomentais las vtc6.
Yo no se las recomiento tienen una descarga real de 19A continua con una capacidad de 3000 mah.
Efest las de 3000 mah y 35A de pulso dan una descarga de 22A continua.
Ya son mas eficientes...

Si quiere tirarse a las que mas descarga tiene si es cierto que son las vtc5a 2500 mah con 25A de descarga pero en un mod electrónico si ademas no va a utilizar resistencias de 0.07 no valen por que ademas tienen menos mah.

Las efest de 3500mah y 20A de pulso dan un continua de 12A sumados son 24A.
Si no bajas de 0.15 tampoco notarás diferencias en rendimiento.

Para quien dice que los mah se nota en la duración de la baterí­a a todos los niveles se consumira mas lentamente y ademas si que notaras un menor descaste por que no es lo mismo perder 500 mah en una bateria de 3500 mah que perderlos en una de 2500 mah la acabaras tirando antes a la basura.
Además de hacerle mas ciclos de carga en el mismo tiempo...

Recomendación compra la bateria que mas mah tenga en relación a los Amperios que piensas gastar.

Si quieres mas info al respecto hay una aplicacion de android con todas las tablas de las baterias y los conversores de ohm para tu mismo calcularlo si quieres se llama vape tool buscala por el play store.

Pd. Por que las vtc5a son las 18650 que mas descarga tienen no las convierte a todas las baterí­as sony en mejores...

Por cierto el vaporesso luxe con las de 0.15 del skrr con las efest de 3500 mah duran 3 dias bastante.
Y con las ccell duran de 5 a 6 dias.
El rendimiento es 100% con cualquiera de las resistencias comerciales vaporesso.
Y en single te puede mover todas las resistencias que venden hechas.
En dual por supuesto que no.
Depende de tu uso.
Pero yo si quiero hacer el burro no lo hago con un electronico ni con baterias 18650.
Me iria a las samsung 30T 21700 3000 mah con 35A de descarga continua una gozada para hacer el burro que no te permite el luxe jejejeje.

Solo una pregunta. ¿Cuántas caladas das al dí­a? Porque 3 dí­as de duración....
 

Vaper42

New member
22 Feb 2019
212
0
0
Solo una pregunta. ¿Cuántas caladas das al dí­a? Porque 3 dí­as de duración....

De 100 a 150 calculo depende todos esos datos son aproximados.

Con la carga rapida del luxe me duran 1 a 2 dias.
Las cago con cargador externo a 0.5A
 
Última edición:

Levid

Member
10 Dic 2018
333
13
18
Fuenlabrada (MADRID)
De 100 a 150 calculo depende todos esos datos son aproximados.

Con la carga rapida del luxe me duran 1 a 2 dias.
Las cago con cargador externo a 0.5A

Ahí­ está el tema. Yo doy más de 300 caladas, me andan durando las vtc6 un dí­a, quizás algo más. Y depende también de la resistencia y los vatios a los que vapees