¿Vaporesso nos engañó?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

TrimityZero01

New member
10 Abr 2019
8
0
0
México
Desde un inicio todos queremos lo mejor que se pueda tener a nuestro alcance, por qué, ¿por qué no tener lo mejor?, pase algún tiempo viendo varias revisiones de Mod electrónicos, buscando la mejor para mi buscaba uno con una pantalla táctil, con una buena electrónica, buen material, etc y entre todas esas cosas lo más importante, calidad - precio, y después de varios videos vistos, me decidí­ en comprar el Mod de Vaporesso llamado Luxe, que era la novedad para algunas personas, me gusto su funcionamiento, tamaño, ergonomí­a, la forma en cómo se podí­an cambiar los menús y los colores de ellos, todo era perfecto hasta que decidí­ comprarlo, y valla sorpresa que me lleve, en cuanto al software no se parecí­a en nada a la del video, ahora bien que paso aquí­, ¿no venden lo que anuncian?, alguien conocedor del tema, me podrí­a explicar la razón o motivo por el cual esto pasó? Por favor.

Nota: tengo la versión v1.03 instalada en el Vaporesso Luxe
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
No entiendo de menú pero no será que tendrás que actualizar? O tal vez ya te venga con la última actualización.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

TrimityZero01

New member
10 Abr 2019
8
0
0
México
No entiendo de menú pero no será que tendrás que actualizar? O tal vez ya te venga con la última actualización.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Hola amigo, muchas gracias por regalarme un poco de tu tiempo, para contestar mi pregunta...
Efectivamente a lo que yo le llamo menú es a toda la estética que tiene el mod desde al tipo de texto que viene hasta las imágenes y colores del mismo, ya lo actualize justo anoche y no hubo cambios al respecto sobre la personalización del mod
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Hola amigo, muchas gracias por regalarme un poco de tu tiempo, para contestar mi pregunta...
Efectivamente a lo que yo le llamo menú es a toda la estética que tiene el mod desde al tipo de texto que viene hasta las imágenes y colores del mismo, ya lo actualize justo anoche y no hubo cambios al respecto sobre la personalización del mod
Vaporesso es una gran marca por eso no tengas dudas. Puede que tengas una versión diferente de ese modelo.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Seguramente te estés guiando por los ví­deos que has visto sobre el vaporesso luxe, incluida la revisión del mono, en la mayorí­a de revisiones el luxe tiene la versión del ommni 4.0, la versión antigua...las nuevas unidades ya vienen con la versión 4.2...la estética del menú es muy diferente a la de la 4.0...
Supongo que la que tu tienes es la versión 4.2, la última.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk



66e22b32fb5c248cbf9e13bf7e347dab.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Estarí­a bien ver esos videos o imágenes de Vaporesso y poder compararlas con la última versión de Software.
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Estarí­a bien ver esos videos o imágenes de Vaporesso y poder compararlas con la última versión de Software.
Aquí­ tienes el ví­deo de Ruades con la revisión del luxe con la versión 4.0 (adjunto tambien foto del momento del ví­deo donde sale, la primera foto)...la apariencia del menú es completamente distinta a la versión actualizada.
https://m.youtube.com/watch?v=k8LVbh4VX0A
Adjunto tambien foto de la apariencia del menú principal en la versión 4.2, donde la opción de las elecciones de colores por ejemplo, la han eliminado.
f539cc0ad99ca6a9c2df3954332cf4c2.jpg
f74cfea249c65dc3feec9dd74c2cb57e.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

TrimityZero01

New member
10 Abr 2019
8
0
0
México
Aquí­ tienes el ví­deo de Ruades con la revisión del luxe con la versión 4.0 (adjunto tambien foto del momento del ví­deo donde sale, la primera foto)...la apariencia del menú es completamente distinta a la versión actualizada.
https://m.youtube.com/watch?v=k8LVbh4VX0A
Adjunto tambien foto de la apariencia del menú principal en la versión 4.2, donde la opción de las elecciones de colores por ejemplo, la han eliminado.
f539cc0ad99ca6a9c2df3954332cf4c2.jpg
f74cfea249c65dc3feec9dd74c2cb57e.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Muchas gracias por la aclaración y por su tiempo, me agrada saber que aún existen gente que les guste ayudar a otras personas sin conocerlas, muchas gracias a todos los involucrados por responder mi duda, al fin pude entender por qué de ve así­, esperando que pronto pongan la opción de la paleta de colores brevemente.
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Siempre puedes volver a valores de fábrica para ver si vuelve a la 4.0
No podrá amigo...la función reset no degrada la versión...si la versión de fábrica es la 4.2 reseteando no tendrá la versión 4.0.
La función reset sólo reestablece la configuración del mod a los valores predeterminados de fábrica "limpiando" lo ajustes que haya hecho el usuario...salvo la versión firmware de fábrica del chip, que en su caso es la 4.2.
Yo mi luxe lo he reseteado varias veces y siempre se queda con la 4.3.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

MarcRC

Member
19 Ene 2019
233
0
16
Más fácil aún, puedes instalar la versión anterior, lo que no recuerdo es si están todas las versiones en la página de Vaporesso, pero si es así­, la descargas y la instalas y listo.

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
 

plata353

New member
9 Feb 2019
68
0
0
No podrá amigo...la función reset no degrada la versión...si la versión de fábrica es la 4.2 reseteando no tendrá la versión 4.0.
La función reset sólo reestablece la configuración del mod a los valores predeterminados de fábrica "limpiando" lo ajustes que haya hecho el usuario...salvo la versión firmware de fábrica del chip, que en su caso es la 4.2.
Yo mi luxe lo he reseteado varias veces y siempre se queda con la 4.3.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Por ese motivo puse "para ver si vuelve" a la 4.0 (por si el que vení­a con su lux es la 4.0) Y no puse que volverá a la 4.0 (garantizando que volviera) XD.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Por ese motivo puse "para ver si vuelve" a la 4.0 (por si el que vení­a con su lux es la 4.0) Y no puse que volverá a la 4.0 (garantizando que volviera) XD.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Lee con atención de nuevo:
"hasta que decidí­ comprarlo, y vaya sorpresa que me lleve, en cuanto al software no se parecí­a en nada a la del video"...
Es evidente, entendiendo lo que escribe, que su unidad no vení­a con la versión 4.0 de fábrica...cuando lo compró ya tení­a la nueva versión 4.2 con lo cual ya no era posible instalar en su mod la versión 4.0.
Bueno, el caso es que la persona que tení­a la duda ya sabe y entiende por que su luxe tiene el menú diferente a los de los ví­deos que vió y que no se trata de ningún engaño...
Aunque si en los ví­deos ves un menú que te gusta más que en la unidad que has comprado más actualizada, entiendo que surja un sentimiento de desagrado, a mí­ me pasó también, ya que me gusta más la estética del menú de la 4.0 que el de la 4.2.
Ahora ya prácticamente no hay revisiones en youtube del vaporesso luxe con la 4.2 por qué los revisores ya la hicieron con la 4.0...
Saludos amigo.


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Más fácil aún, puedes instalar la versión anterior, lo que no recuerdo es si están todas las versiones en la página de Vaporesso, pero si es así­, la descargas y la instalas y listo.

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
No...no está la versión 4.0 del ommni en la web de vaporesso.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

plata353

New member
9 Feb 2019
68
0
0
Buenas compañero, puede que lo compres con una versión ya actualizada en fábrica pero esa version no este en el chip, por lo que si lo compras en la 4.2 da igual, Lo que manda es la versión que contiene el chip si es la anterior volvera a una version anterior, todo depende la versión que tenga en el chip. De echo yo tengo algún mod (Smoant Naboo por ejemplo) que me vino con una versión actualizada y al volverlos a valores de fábrica volvio a una versión anterior. Depende de la que tenga grabada en el chip. Por eso por probar no pasa nada. Un saludo y buen vapeo

Pd:
Obvio que si la que esta grabada en la NAND flash del chip si es la 4.2 al volverlo a valores de fábrica se quedará en la 4.2 pero en muchas ocasiones la grabada en el chip no coincide con la que trae el mod Instalada por que se han actualizado a posteriori en fabrica
 
Última edición:

MarcRC

Member
19 Ene 2019
233
0
16
Se me ocurre que aún que no esté la versión 4.0 en la página de Vaporesso, igual se puede encontrar de alguna manera en algún foro o página o te la puede pasar alguien que la tenga descargada.

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Buenas compañero, puede que lo compres con una versión ya actualizada en fábrica pero esa version no este en el chip, por lo que si lo compras en la 4.2 da igual, Lo que manda es la versión que contiene el chip si es la anterior volvera a una version anterior, todo depende la versión que tenga en el chip. De echo yo tengo algún mod (Smoant Naboo por ejemplo) que me vino con una versión actualizada y al volverlos a valores de fábrica volvio a una versión anterior. Depende de la que tenga grabada en el chip. Por eso por probar no pasa nada. Un saludo y buen vapeo

Pd:
Obvio que si la que esta grabada en la NAND flash del chip si es la 4.2 al volverlo a valores de fábrica se quedará en la 4.2 pero en muchas ocasiones la grabada en el chip no coincide con la que trae el mod Instalada por que se han actualizado a posteriori en fabrica
Pues tienes razón compañero...por probar no pierde nada. Lo mismo su unidad luxe le permita volver a la 4.0, por lo que has comentado, que me parece un buen aporte.
En mi unidad luxe, aunque la reseteé a valores de fábrica se me queda con la última y versión, la 4.2.
Lo importante, es que el compañero se sentí­a engañado, pero ya sabe que no es un engaño, sin no tan solo una versión actualizada de la versión del chip del luxe en las unidades nuevas...que hace que la apariencia del menú sea muy distinta a la de las primeras unidades, la mayorí­a de las revisadas en los ví­deos de YouTube, aunque yo sí­ vi una revisión con la última versión.


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Se me ocurre que aún que no esté la versión 4.0 en la página de Vaporesso, igual se puede encontrar de alguna manera en algún foro o página o te la puede pasar alguien que la tenga descargada.

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
Un poco arriesgado bajo mi humilde opinión ¿no? Más aún siendo un mod nuevo y en garantí­a.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Se puede ver Netflix con la última actualización?, je jeje. Vaya rayada de actualizaciones.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

MarcRC

Member
19 Ene 2019
233
0
16
Un poco arriesgado bajo mi humilde opinión ¿no? Más aún siendo un mod nuevo y en garantí­a.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Si, un poco arriesgado, en eso llevas razón, eso ya es bajo la responsabilidad de cada uno, es como el que le hace root al teléfono con garantí­a por decir algo.

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk