Baterí­as 18650

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

santiagotoles

New member
20 May 2015
15
0
0
54
Voy ha comprar un par de baterí­as 18650 para mi mod pero este consume mucha baterí­a, quien me puede aconsejar la marca de pilas o el lí­nk pero que estén en venta en fastech
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Yo las comprarí­a aquí­, :g: aparte de que está habiendo problemas con los enví­os de baterí­as.
Aquí­ encontrarás muchos hilos sobre ellas, incluyendo las famosas Sony VTC5 que suprimió Sony con una nota oficial en la que decí­a que esas baterí­as nunca habí­an sido diseñadas para el fin en que se las estaba usando.
Yo uso Efest 2100mAh/38A y 3100mAh/20A, pero lo que te digan los expertos
 
Última edición:

serto4

New member
7 Abr 2015
40
0
0
asturias
Para mi las mejores son las mxjo para mecánicos 2500mah y 35 A, para electrónicos uso las efest 3100/20
 

santiagotoles

New member
20 May 2015
15
0
0
54
Yo las comprarí­a aquí­, :g: aparte de que está habiendo problemas con los enví­os de baterí­as.
Aquí­ encontrarás muchos hilos sobre ellas, incluyendo las famosas Sony VTC5 que suprimió Sony con una nota oficial en la que decí­a que esas baterí­as nunca habí­an sido diseñadas para el fin en que se las estaba usando.
Yo uso Efest 2100mAh/38A y 3100mAh/20A, pero lo que te digan los expertos
Lo que pasa es que soy de Colombia y acá las venden hasta el triple de costoso, y mi única opción es fastech
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Me parece que en FT hay unas Samsung azules de 40 A,por lo que cuentan no están nada mal
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid

Gerardo

New member
17 Mar 2015
241
0
0
San Salvador El Salvador.
Yo pedí­ estas https://www.fasttech.com/product/1686801 por recomendación de mabe :msn-wink: el 20 de mayo, ví­a Sweden Post... vienen para El Salvador (Centroamérica), me costaron $10.15 el par más un cargador sencillo de $2.25 (ya que van a ser ocupadas en el nuevo subox de Kangertech), me cobraron $2.25 adicional el enví­o.

Baterias Fasttech.jpg

yo te puedo informar cuando vengan, para calcular el tiempo de enví­o hacia el continente americano. Y también compro por Fasttech porque acá me cuestan el triple... Saludos a toda la gente del foro...
 

guaje

New member
25 Oct 2014
232
0
0
Room 39
si pides 1 juego de 2 pilas 5 dolares a partir de 2 juegos que son 4 pilas cobran por tnt 4 dolares probe simulacro con 10 juegos y es 4 dolares la fecha salida 29 mayo cuando llege lo pongo
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Yo pedí­ estas https://www.fasttech.com/product/1686801 por recomendación de mabe :msn-wink: el 20 de mayo, ví­a Sweden Post... vienen para El Salvador (Centroamérica), me costaron $10.15 el par más un cargador sencillo de $2.25 (ya que van a ser ocupadas en el nuevo subox de Kangertech), me cobraron $2.25 adicional el enví­o.

Ver archivo adjunto 15027

yo te puedo informar cuando vengan, para calcular el tiempo de enví­o hacia el continente americano. Y también compro por Fasttech porque acá me cuestan el triple... Saludos a toda la gente del foro...

Siguiendo el consejo de mabe, también he pedido éstas. La verdad es que investigando en Internet, las ponen muy bien y dice que son 20A contí­nuos y picos de 30A. Y por precio :biggrin: Aunque dice que su capacidad baja al 60% (1500mAh) después de 250 ciclos de carga :g: Ya sabes, a los 8 meses cambio de baterias
Eso si, recomiendan Mods VV o WV y cuidado con pasarse en los mecánicos con resistencia bajas.
 
Última edición:

Gerardo

New member
17 Mar 2015
241
0
0
San Salvador El Salvador.
Siguiendo el consejo de mabe, también he pedido éstas. La verdad es que investigando en Internet, las ponen muy bien y dice que son 20A contí­nuos y picos de 30A. Y por precio :biggrin: Aunque dice que su capacidad baja al 60% (1500mAh) después de 250 ciclos de carga :g: Ya sabes, a los 8 meses cambio de baterias
Eso si, recomiendan Mods VV o WV y cuidado con pasarse en los mecánicos con resistencia bajas.

Gracias por el consejo Seti... :thumbs:
 

santiagotoles

New member
20 May 2015
15
0
0
54
Gracias por pasarme los links me serán de mucha ayuda, pediré las de 3000 mHA y te contare como me va