Baterí­as 18650

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gerardo

New member
17 Mar 2015
241
0
0
San Salvador El Salvador.
Supuesta mente mis baterí­as ya están acá en mi paí­s...

Tracking Baterias.jpg

Según el tracking se tardaron 14 dí­as en venir a mi paí­s (El Salvador), :clapping: y 22 dí­as para darles seguimiento electrónico, :g: ya busqué en la base de datos de Correos de El Salvador y no están registradas, :no: así­ que voy a esperar cuantos dí­as se tardan en venir a dejármelas, :sleeping: ya que no me urgen porque van a ser utilizadas en una Kanger subox que no he comprado todaví­a. (Pensé que iban a tardar más). Espero que les sirva esta información.
 

Gerardo

New member
17 Mar 2015
241
0
0
San Salvador El Salvador.
Ya tengo mis baterí­as (ahora 22/Jun/2015) desde la Orden puesta en Fasttech (18/May/2015) hasta el dí­a de hoy hacen 35 dí­as... pensé que se iban a tardar más... sé que ustedes piden hasta España, pero creí­ que se iban a demorar unos tres meses como habí­a leí­do en hilos anteriores, nuevamente espero que les sirva esta información. Saludos a todos.
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Enhorabuena Gerardo, a mi también me convenció mabe y he pedido 6 baterí­as 25R (esperando)
 

Gerardo

New member
17 Mar 2015
241
0
0
San Salvador El Salvador.
Enhorabuena compañero :clapping:

Enhorabuena Gerardo, a mi también me convenció mabe y he pedido 6 baterí­as 25R (esperando)

Gracias drizzt y Seti5, lo malo es que todaví­a no he pedido mi Kanger Subox, estaba esperando los comentarios de una conjunta que habí­a hecho el capitán Prodani pero se disolvió, espero que Fasttech lo ponga en "Stock" pronto, porque eso de los "preorders" no me gusta mucho, más que todo por la espera... cuidense y feliz vapeo para ambos...
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Última edición:

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Hace tiempo que no sigo a Bujardo....se le ha pasado el royo patriota o sigue en las mismas???

Yo ni put... caso. Reconozco que pulso el avance rápido, me aburren sus revisiones de más de una (1h) hora, pero tiene un buen osciloscopio :laugh:
 

Gerardo

New member
17 Mar 2015
241
0
0
San Salvador El Salvador.
Los vi en su momento cuando salieron esas revisiones de Phil y la de Mike (aunque me muestras la revisión que hace Mike del Zero), aunque no comprendo mucho esas gráficas (la barra verde), sé que pasa algo con el DC Mean y el True RMS Mode (tengo que leer más),

Kbox mini...jpg

por eso estaba esperando comentarios de las personas que habí­an hecho la conjunta que habí­a realizado el Capitán Prodani... quiero esperar que alguien de este foro aporte sus comentarios (incluyendo Julio Ruades), para ver si hago la compra o no. Porque el estilo de la Subox si me gusta mucho, más que todo por el subtank... Kangertech dice que va a cambiar a "spring loaded 510 pin", tal vez mejoran la precisión con las nuevas versiones o ponen control de temperatura, lo bueno que ya tengo las baterí­as por si me decido por otro box mod.
 

Adjuntos

  • Kbox mini....jpg
    Kbox mini....jpg
    21,1 KB · Visitas: 12
Última edición:

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
Es un mod que no me ha llamado la atención.

Ya sabéis, si el 510 está encima de la electrónica y no va certificado para uso por la tripulación del Calypso bajo el agua ( o en su defecto, santificado por Steve Zissou....:laugh:) pues no caigo.

En este sentido, los IPV "mini", ZNA, SX mini ganan. Punto. No os quejaréis de mi buen gusto......

Pero si lo poco que he leí­do es correcto, adolece del mismo problema que el iStick de 20 W. alimenta los atomizadores con un pulso PWM y calcula mal el valor efectivo de voltaje, que se parece más al promedio (average) que el efectivo (RMS). Y si es así­, sobrealimenta el atomizador (demasiada potencia respecto a lo que dice que va a hacer).

Aparte, aparentemente carece de regulación "step-down" (dar menos voltaje que la baterí­a), por lo que con atomizadores de bajo voltaje no puede evitar pasarse de potencia a bajas potencias consignadas.

Siendo Kangertech, y con lo que ha llovido desde los Zmax y VAMO con el mismo problema a finales de 2013, y el "PWM-gate" del iStick, no deja de sorprenderme, no lo esperarí­a de Kangertech...... Me disculparéis por no tener ni el tiempo y la motivación para investigarlo más..... es que en caso de inundación se quema.....:biggrin:
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Los vi en su momento cuando salieron esas revisiones de Phil y la de Mike (aunque me muestras la revisión que hace Mike del Zero), aunque no comprendo mucho esas gráficas (la barra verde), sé que pasa algo con el DC Mean y el True RMS Mode (tengo que leer más),

Pues eso, que me parece bastante mejor el Zero que el KBox.:biggrin:
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
Pero que se sepa, el único Zero con chip YiHiCigar real era el mod original filipino.....

Los de Hotcig de diversas potencias y acabados son clones hasta en el chip, que va marcado YiHi "no se qué", pero YiHieCigar ha reiterado una y otra vez que ellos no venden sus chips más que a Pioneer4You y Sigelei. Todo lo demás es clon.

(Sí­, se clonan a sí­ mismos, así­ de patrióticos....)
Igual me he perdido algo y sí­ hay un clon del Zero con chip YiHi auténtico, pero.........¿y vendido por Fasttech? ¿Y qué más?.....:laugh:

¡Ah! Espera, ¡que también tiene control de temperatura! ¿Y no le pivotan las luces de cruce como al Citrí¶en DS? Pues entonces no es Citrí¶en.....:biggrin:

¡Ojo! como a veces pasa con algunos clones, igual va de maravilla. Pero no es, probablemente, YiHieCigar......
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Seguramente será YiJi.Havanacigar, pero si varios tester lo ponen bien.... mientras dure (ya se sabe el mundo seguro es de los cobardes, el que se arriesga puede perder) será un mod útil y desde luego la prueba de NO_torrar algodones la pasa

Edito: y lo digo porque me están jodiendo los chinos con un mod y al final tendré que cancelarlo y pedir otro. Y como el famoso TC no me convence un pijo, probaré con uno baratito y si no sale bien lo meteré en el museo del vapeo, sección errores (como mis 5 [cinco, si] reparables) :partirse:
 
Última edición:

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid

Pero hablan mejor de estas:
Authentic Samsung INR18650-25R 3.6V 2500mAh Rechargeable Li-Ion Batteries (2-Pack)
https://www.fasttech.com/products/0/10002357/1686801-authentic-samsung-inr18650-25r-3-6v-2500mah

Y mejor aún de estas:
Authentic Aweite AWT IMR18650 3.7V 2600mAh Rechargeable Li-Mn Battery (2-Pack)
https://www.fasttech.com/products/0/10013037/2197902-authentic-aweite-awt-imr18650-3-7v-2600mah
 

dvggvap

New member
22 Abr 2015
219
0
0
Madrid
Por el precio que tienen seria para comprar las tres y poder comparar pero en mi caso me da terror los problemas de enví­o tanto de tiempo como aduanas, saliendo mas caras al final que las que pueda conseguir al final por aquí­ en España