Baterí­as 18650

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

felipegomez

New member
10 Dic 2018
9
0
0
Hola buenas, necesito que me recomendéis un par de baterí­as para el Smok Alien, y si podéis también mandadme una página web dónde vendan las baterí­as y el enví­o sea rápido. Un saludo y gracias.

18650VTC6 3000mAh - 30A o 18650VTC5A 2600mAh - 35A son buenas baterí­as.

Una pagina donde compra mucha gente del foro esta

https://eu.nkon.nl/
Hola fulano, las vtc6 quedan algo lejos de los 30A

Imagino que lo sabí­as, no se si tanto el compañero que pregunta.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Hola fulano, las vtc6 quedan algo lejos de los 30A

Imagino que lo sabí­as, no se si tanto el compañero que pregunta.

Un saludo

Si, están por los 20A de descarga, lo que he echo un copia y pega de la pagina de las baterí­as, de todas formas son unas buenas baterí­as para mod electrónico

Última edición:
Si es para electronico con las vtc6 vas bien,ademas que te duraran algo mas que las vtc5A. Estas ultimas se suelen usar mas para mecanicos.

Aunque yo actualmente ando con las SAMSUNG 30Q,que son mucho mas baratas, ya que no suelo vapear muy por debajo de 0,3 y con sus 15A voy sobrado,aunque creo recordar que segun MOOCH daban 20A de descarga continua.

Saludos.

Última edición:
Las 30Q las he visto en amazon y la verdad que me vendrí­an bien ya que me llegarí­an antes que las sony. Que tal van las 30Q? Duran bastante tiempo o no?
También, voy a vapear muuy poco, me las recomiendas para el uso que le voy a dar? Gracias.

Las 30Q las he visto en amazon y la verdad que me vendrí­an bien ya que me llegarí­an antes que las sony. Que tal van las 30Q? Duran bastante tiempo o no?
También, voy a vapear muuy poco, me las recomiendas para el uso que le voy a dar? Gracias.

No creo que haya nadie en este foro que te pueda hablar mal de las SAMSUNG 30Q, de hecho las utiliza mucha gente. Si no las vas a usar para mods mecanicos yo si te las recomiendo y no creo que notes diferencia entre una VTC6 y una 30Q.

Saludos.

No creo que haya nadie en este foro que te pueda hablar mal de las SAMSUNG 30Q, de hecho las utiliza mucha gente. Si no las vas a usar para mods mecanicos yo si te las recomiendo y no creo que notes diferencia entre una VTC6 y una 30Q.

Saludos.

Por qué no para mecánicos? Yo las uso (Chinas y creo que ni originales..) de momento van bien. Habrá que estar al loro cuando empiecen a pasarse., como todas supongo

Por qué no para mecánicos? Yo las uso (Chinas y creo que ni originales..) de momento van bien. Habrá que estar al loro cuando empiecen a pasarse., como todas supongo

Por el amperaje de descarga continua. Estas baterias tienen solo 15A(sobre el papel,ya que parece ser que pueden ar 20A)y no es lo mas adecuado para mecanicos o resistencias muy bajas. Tu dices que usas chinas y crees que ni son originales,pero al menos espero que seas consecuente de los riesgos. Yo,por mi parte no me la jugaria con el tema de las baterias.

Saludos.

Si es para electronico con las vtc6 vas bien,ademas que te duraran algo mas que las vtc5A. Estas ultimas se suelen usar mas para mecanicos.

Aunque yo actualmente ando con las SAMSUNG 30Q,que son mucho mas baratas, ya que no suelo vapear muy por debajo de 0,3 y con sus 15A voy sobrado,aunque creo recordar que segun MOOCH daban 20A de descarga continua.

Saludos.

Muy buenas esas Q30 y efectivamente drenan a 20A van muy bien en electrónicos. También recomendaria las Samsung 25R que son las que mejor relación tienen calidad/precio.

Por el amperaje de descarga continua. Estas baterias tienen solo 15A(sobre el papel,ya que parece ser que pueden ar 20A)y no es lo mas adecuado para mecanicos o resistencias muy bajas. Tu dices que usas chinas y crees que ni son originales,pero al menos espero que seas consecuente de los riesgos. Yo,por mi parte no me la jugaria con el tema de las baterias.

Saludos.
Ncr 18650 bm, estas son las que tengo. No coinciden, no serán las citadas. Estas llevan el made in Japan., igual hasta los son. Compradas en Ali, lleva a la duda., a no ser que estos hayan pillado una remesa en stock a Japón de hace siglos. Enga, feliz año. Gracias por el apunte.

Precisamente esas son las cito arriba. Yo las uso en ambos Mods.

Última edición por un moderador:
Ncr 18650 bm, estas son las que tengo. No coinciden, no serán las citadas. Estas llevan el made in Japan., igual hasta los son. Compradas en Ali, lleva a la duda., a no ser que estos hayan pillado una remesa en stock a Japón de hace siglos. Enga, feliz año. Gracias por el apunte.

Si son estas las que tienes, no son nada recomendables para mecánicos ya que su tasa de descarga es de unos 6.5A

https://es.aliexpress.com/item/High...-Li-Lithium-ion-Rechargeable/32812482664.html

Última edición:
Se ha dicho muchas veces, para mecánicos es mejor cubrirse las espaldas con una baterí­a de alta capacidad de descarga. Sony Vtc5A o similares.

Poca broma.

Un saludo

Estoy viendo un par d baterí­as para mi mod electrónico y veo con buenos ojos las LG HG2

3000mah y 20A

Creo que idóneas para mi estilo de Vapeo.

Nada de 0.0X 😜🤣

Un saludo

Última edición por un moderador:
Estoy viendo un par d baterí­as para mi mod electrónico y veo con buenos ojos las LG HG2

3000mah y 20A

Creo que idóneas para mi estilo de Vapeo.

Nada de 0.0X 😜🤣

Un saludo

Si, ademas si el mod es de dos baterí­as entre las dos baterí­as tienes repartidos 40A de descarga, muy seguro para vapear :msn-wink: