Hola buenas, necesito que me recomendéis un par de baterías para el Smok Alien, y si podéis también mandadme una página web dónde vendan las baterías y el envío sea rápido. Un saludo y gracias.
Hola fulano, las vtc6 quedan algo lejos de los 30A18650VTC6 3000mAh - 30A o 18650VTC5A 2600mAh - 35A son buenas baterías.
Una pagina donde compra mucha gente del foro esta
https://eu.nkon.nl/
Hola fulano, las vtc6 quedan algo lejos de los 30A
Imagino que lo sabías, no se si tanto el compañero que pregunta.
Un saludo
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Y entre las VTC6 y las VTC5A cual es mejor? Gracias.
Las 30Q las he visto en amazon y la verdad que me vendrían bien ya que me llegarían antes que las sony. Que tal van las 30Q? Duran bastante tiempo o no?
También, voy a vapear muuy poco, me las recomiendas para el uso que le voy a dar? Gracias.
No creo que haya nadie en este foro que te pueda hablar mal de las SAMSUNG 30Q, de hecho las utiliza mucha gente. Si no las vas a usar para mods mecanicos yo si te las recomiendo y no creo que notes diferencia entre una VTC6 y una 30Q.
Saludos.
Por qué no para mecánicos? Yo las uso (Chinas y creo que ni originales..) de momento van bien. Habrá que estar al loro cuando empiecen a pasarse., como todas supongo
Si es para electronico con las vtc6 vas bien,ademas que te duraran algo mas que las vtc5A. Estas ultimas se suelen usar mas para mecanicos.
Aunque yo actualmente ando con las SAMSUNG 30Q,que son mucho mas baratas, ya que no suelo vapear muy por debajo de 0,3 y con sus 15A voy sobrado,aunque creo recordar que segun MOOCH daban 20A de descarga continua.
Saludos.
Ncr 18650 bm, estas son las que tengo. No coinciden, no serán las citadas. Estas llevan el made in Japan., igual hasta los son. Compradas en Ali, lleva a la duda., a no ser que estos hayan pillado una remesa en stock a Japón de hace siglos. Enga, feliz año. Gracias por el apunte.Por el amperaje de descarga continua. Estas baterias tienen solo 15A(sobre el papel,ya que parece ser que pueden ar 20A)y no es lo mas adecuado para mecanicos o resistencias muy bajas. Tu dices que usas chinas y crees que ni son originales,pero al menos espero que seas consecuente de los riesgos. Yo,por mi parte no me la jugaria con el tema de las baterias.
Saludos.
Las samsungs se han agotado en amazon, que opináis de estas? https://www.amazon.es/recargable-ex...ie=UTF8&qid=1546448152&sr=8-12&keywords=18650
Ncr 18650 bm, estas son las que tengo. No coinciden, no serán las citadas. Estas llevan el made in Japan., igual hasta los son. Compradas en Ali, lleva a la duda., a no ser que estos hayan pillado una remesa en stock a Japón de hace siglos. Enga, feliz año. Gracias por el apunte.
Estoy viendo un par d baterías para mi mod electrónico y veo con buenos ojos las LG HG2
3000mah y 20A
Creo que idóneas para mi estilo de Vapeo.
Nada de 0.0X í ½í¸œí ¾í´£
Un saludo
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Si son estas las que tienes, no son nada recomendables para mecánicos ya que su tasa de descarga es de unos 6.5A
https://es.aliexpress.com/item/High...-Li-Lithium-ion-Rechargeable/32812482664.html