Duda baterí­a Sony vtc6

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Veni

New member
1 Feb 2021
3
0
0
Buenas a todos!

Me acabo de pillar estas baterí­as Sony y la metí­ en mi rigel mini me marcaba que tenia un 14 % de baterí­a y desde la tienda me dijeron que haga una carga casi completa al 90%. Y así­ lo hice pero me he fijado que si le doy caladas un poco largas la baterí­a se consume rápido. Igual una calada larga consume un 2% o 3%.

Mi pregunta es esto normal? No soy muy experto en esto así­ que si alguien me puede hablar de la duración estimada se lo agradecerí­a mucho.

Un saludo!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas a todos!

Me acabo de pillar estas baterí­as Sony y la metí­ en mi rigel mini me marcaba que tenia un 14 % de baterí­a y desde la tienda me dijeron que haga una carga casi completa al 90%. Y así­ lo hice pero me he fijado que si le doy caladas un poco largas la baterí­a se consume rápido. Igual una calada larga consume un 2% o 3%.

Mi pregunta es esto normal? No soy muy experto en esto así­ que si alguien me puede hablar de la duración estimada se lo agradecerí­a mucho.

Un saludo!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Veni

New member
1 Feb 2021
3
0
0
Ya me presente 😅 perdón es que estaba con toda la duda y con las prisas ni me presento
 
S

susej34

Guest
yo las últimas sony que me compré me vení­an casi descargadas, y aunque en duración iban bien si vapeaba sobre los 20 watts, cuando le subí­a hasta los 30 watts ( que sigue siendo bajito) las baterí­as al momento me marcaba el mod weak battery y no podí­a vapear. Yo hoy dia, a riesgo de que se me echen al cuello, no recomiendo personalmente comprar baterí­as sony por el riesgo de que te cuelen clones, que no digo que sea tu caso. Pero habiendo marcas buenas que te ofrecen baterias con una presentación fantástica y un código de seguridad para comprobar su autenticidad, yo ya lo tengo claro, no vuelvo a comprar baterí­as sony, no porque sean malas, sino porque debido a su gran éxito son las más clonadas.

Recomiendo las blackcell protón, las golisi ( las últimas que he comprado hace poco y fantásticas).
 

amatulo

New member
16 Nov 2020
7
0
0
yo tambien he notado que las ultimas que compre van mas flojillas que las que pille el año pasado, puede ser que esten bajando la calidad?
 

xtremevape

New member
28 Ene 2019
6
0
1
Yo las primeras que compré fueron las golisi s30 ya que estaban muy bien de precio, cuando empezaron a perder autonomí­a me compré las vtc6 pensando eran mejores que las golisi ya que en los comentarios de la gente ponen las vtc6 como de las mejores ,error a mi me han dado mucho mejor resultado las golisi de hecho he vuelto a pedir baterí­as y han sido golisi ,mi experiencia con las vtc6 ha sido negativa respecto a las golisi ,de momento sigo con golisi ,un saludo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk