Baterí­as con o sin teton, ventajas e inconvenientes??

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Quiero comprar dos baterí­as 18500 pero no se si son mas convenientes con o sin teton, ni cuales me serán mas versátiles,
las voy a usar con nemesis y king 2.

Muchas gracias ..
 

ARV

New member
28 Jul 2014
252
0
0
Valencia
Por qué 18500 y no 18650? La aunonomia se reduce mucho, yo particularmente siempre sin tetón (excepto Provari que si es imprescindible) quedan más ajustadas, pero siempre dependerá del polo superior del ato.
Además en 650 tienes muchí­simas para escoger tanto en potencia como autonomí­a, no es así­ en 18500
 
Última edición:

ARV

New member
28 Jul 2014
252
0
0
Valencia
Las quiero 18500 por el tamaño, estoy pensando en pillar dos de estas
http://vapsense.com/baterias/777-panasonic-ncr18500-2000mah.html
o
me iran igual con estas?
http://vapsense.com/baterias/518-15a-efest-imr-18500-1000mah-with-flat-top.html
¿cual me recomendais?
De las 18650 ya tengo dos que las uso con el svd

Gracias por vuestra ayuda :gracias:

Según para que ato vayas a utilizarla las Panasonic te durarán más tiempo pero las Efest tienen más potencia si vas a utilizar atos de dripeo.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Con kick te sirven ambas, las Panasonic tienen mayor autonomí­a.
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Según para que ato vayas a utilizarla las Panasonic te durarán más tiempo pero las Efest tienen más potencia si vas a utilizar atos de dripeo.

Mi idea es utilizarlas en un magma con el sentinel m16 y en un russian con el king2

Si las efest dan mas potencia me vendrí­an mejor no? Tb tengo otras 18350 asi que tampoco busco autonomia, mas bien que tengan buen rendimiento.
Por precio tb me tiran mas las efest :smile:
 
Última edición:

ARV

New member
28 Jul 2014
252
0
0
Valencia
Efest entonces, pero para el magma en subohm yo lo harí­a con las de Efest 18650 de 35A. O las Sony Vtc4 ya que las Vtc5 no están disponibles en ningún sitio, las 18500 se te vendrán abajo enseguida.
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Efest entonces, pero para el magma en subohm yo lo harí­a con las de Efest 18650 de 35A. O las Sony Vtc4 ya que las Vtc5 no están disponibles en ningún sitio, las 18500 se te vendrán abajo enseguida.

Tengo dos efest 18650 de 35A, tambien las podria utilizar para el magma si, las dos que compre serí­an mas para el russian con el king 2.

O tb podrí­a pillar una de cada, la ncr para el russian que me dure mas y la otra para el magma q me tire mejor, nose :confused:
En principio no se si me iria al subohm, aun no lo he probado, lo tengo pedido y aun me tardara una semana al menos

Muchas gracias por tu ayuda
 
Última edición:

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Con kick te sirven ambas, las Panasonic tienen mayor autonomí­a.
El kick lo voy a usar con el nemesis en 18350 esas me las pille ayer :biggrin:
Las 18500 son para un sentinel sin kick y el king 2 tb sin kick, lo que quiero es que no se me vengan abajo muy rapido. De momento de mod mecanico solo tengo un nemi con el mini kayfun y utilizo 14500 efest pero la verdad que no me duran mucho por eso tengo unas cuantas tb.

Esa es mi única experiencia con mods mecanicos, todo lo demas esta por llegar.

Por cierto mabe, ayer me llego el taifun gt y para mi es una pasada, lo utilizo con el svd y me encanta, ya tenia el kayfun y me da un poco de problemas de fuga, el tai nada de nada, primer setup con fibra y va perfecto, he leido que lo usas tb, muchas gracias por tu ayuda:gracias:
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
El kick lo voy a usar con el nemesis en 18350 esas me las pille ayer :biggrin:
Las 18500 son para un sentinel sin kick y el king 2 tb sin kick, lo que quiero es que no se me vengan abajo muy rapido. De momento de mod mecanico solo tengo un nemi con el mini kayfun y utilizo 14500 efest pero la verdad que no me duran mucho por eso tengo unas cuantas tb.

Esa es mi única experiencia con mods mecanicos, todo lo demas esta por llegar.

Por cierto mabe, ayer me llego el taifun gt y para mi es una pasada, lo utilizo con el svd y me encanta, ya tenia el kayfun y me da un poco de problemas de fuga, el tai nada de nada, primer setup con fibra y va perfecto, he leido que lo usas tb, muchas gracias por tu ayuda:gracias:


En ese caso si son mejores las Efest.

Me alegro que te haya gustado el Taifun GT, es un ato excelente y el SVD es mi mod consentido :msn-wink:
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
¿¿alguien me podria decir por qué las efest moradas sin teton no ajustan bien en el nemesis??