Baterí­as para mod mecí¡nico??????

• Autor del tema Autor del tema raist
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias de nuevo Viktor me has ayudado mucho,pero al ser protegidas no necesitan kick,creo yo,un saludo

Gracias de nuevo Viktor me has ayudado mucho,pero al ser protegidas no necesitan kick,creo yo,un saludo

Hola, al ser protegidas no necesitan el fusible, el kick es para otra cosa como ajustar la potencia de salida, es decir agregarle electronica a un mod mecanico y puede ser con baterias protegidas o no.
Espero te sirva
Saludos

Vape long and prosper

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Pues eso Mcs , ya te ha contestado perfectamente Handid10.
Salu2.

También hay que mirar que tipo de protección... Siempre aconsejo protección quimica como imr o NCR, las q usan otra tipo de protección son mas gruesas y no caben en nemesis x ejemplo

Por ejemplo las verdes tí­picas panasonic de fasttech, NCR de 4200mah las hay que pone unprotected y protected, se refiere a protección fí­sica, ambas a ser NCR son protegidas, y las que ponen protegidas no entran en nemesis... Espero haber ayudado algo

Las baterí­as "protegidas" electrónicamente son aquellas que integran en su base un circuito electrónico que corta el suministro en caso de corto, son un pelin mas largas y pueden no caber en según que mod ademas son incompatibles con el uso de kick ya que las dos electrónicas (la del kick y la de la baterí­a entran en conflicto). Las "protegidas" quí­micamente son la mejor opción para usar en un mod mecánico (si tienes un corto se calentaran pero no hay peligro de explosión. Ojo! si no adviertes el corto el calor generado es capaz de fundir la cubierta plástica de la baterí­a). Estas (IMR - NCR) si son compatibles con el uso de kicks.

Última edición:
A ver, yo ya lo se pero daros cuenta de que estamos en el sub-foro "primeras dudas" y con lo de "protegidas" podéis confundir a los que se inician en esto del vapeo con mods (sobre todo en los mecánicos).

Quiero decir que cuando queráis hablar de baterí­as IMR no escribáis "protegidas" (aunque lo sean) porque pueden ser fácilmente confundidas con las baterí­as protegidas electrónicamente ya que suelen llevar en el nombre del producto "protected" (las IMR no suelen llevar esa leyenda) y el que se esta iniciando en esto va a pensar... "protected es protegido en español así­ es que son estas", cuando lo que en realidad querí­a comprar son baterí­as protegidas pero quí­micamente, es decir, IMR.

Bajo mi punto de vista las baterí­as que se deberí­an comprar SIEMPRE son IMR porque nos valen (al menos que yo sepa), para TODOS los mods electrónicos y mecánicos, y sobre todo porque en los mecánicos podrí­amos añadirle un kick que con las protegidas electrónicamente no podrí­amos. Es más, es de suponer que en los mods electrónicos tampoco porque al igual que con el kick de los mecánicos entrarí­an también en conflicto con la electrónica del mod. De esto último no estoy seguro así­ es que si estoy equivocado por favor corregidme.

En definitiva, que cuando queráis hablar de baterí­as IMR os abstengáis de introducir la palabra "protegida" a no ser que sea para explicar la diferencia entre un tipo de protección y otro. Más que nada para que los novatos en los mod´s no se confundan a la hora de comprar.

Gracias por la aclaracion ,yo soy novato en esto y agradezco la diferncia entre IMR y" protegidas" porque creo que estas bateriashttps://www.fasttech.com/p/1141103 que he pedido para el nemesis no le van ¿qué opinas?Pero ya sé que para otra vez tienen qur ser IMR

Gracias por la aclaracion ,yo soy novato en esto y agradezco la diferncia entre IMR y" protegidas" porque creo que estas bateriashttps://www.fasttech.com/p/1141103 que he pedido para el nemesis no le van ¿qué opinas?Pero ya sé que para otra vez tienen qur ser IMR

Esas que pones en el enlace son NCR=IMR pero además tienen "protección" electrónica por lo que son algo mas largas que las "no protegidas" quizás en el nemesis puedas utilizarlas (sin kick) gracias a que puedes jugar, entre otras cosas, con la regulación del pulsador.

Ahí­ está perfectamente explicado....Y lo mejor para los que somos nuevos,por experiencia propia: Comprar siempre IMR o NCR y observar el pico de descarga,que es eso que suele poner al lado de la leyenda de la bateria en las tiendas: " bateria marca tal NCR unos numeros y al lado por eejmplo pone /10A" esto dice que soporta una descarga de 10A.

No es que no necesiten Kick, el kick es para convertir un mecánico en electrónico, sin él las puedes utilizar si te cogen