Vanilla MOD CLON - Ventilación

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sentai

New member
8 Dic 2018
196
0
0
Cataluña
Muy buenas, os traigo unas cositas hoy que es la efectividad

Me llegó el Vanilla MOD Clon de Fasttech, este para ser exactos: https://www.fasttech.com/p/1766904 Mod de 22MM con cabezal no hí­brido, de cobre muy baratito, pulsador con bloqueo y de un diseño super bonito (Con el Tobhino RDA queda espectacular). En resumen, un MOD MECíNICO que bien podrí­a servir para la gente que se quiere iniciar en el mecánico.

Me llegó y al abrir la caja me fijé y digo, anda que no tiene ventilación.
fd38b6e9a3f78015fc40a2ba913c9339.jpg


Este es con el Tobhino
411c4c3766fde51ecfe9afac2fb7001a.jpg


Y no hay nada mejor que tener un vecino ingeniero 🤔

Así­ que total, me acerqué a comentárselo y estamos tal que así­
6aada0cd70aa91e759bb80cc31a0108f.jpg
bef5c833fd1b8a791b524fadbe87aeb3.jpg


Con un Torno y son agujeros de 2MM y cada 45 grados justo en la zona que queda plana entre la rosca y el logo de VANILLA. Este es el resultado:
ac3138ca85cdfffd2474c41a6606bf1e.jpg
03b28a81b9572c3c3fcce53692c7b27f.jpg


Así­ que ya sabéis, con media horita podéis hacerlo o con vuestro vecino ingeniero o en casa con un taladro y dos sargentos. Un MOD barato y perfecto para iniciarse en los mecánicos. Muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sentai

New member
8 Dic 2018
196
0
0
Cataluña
Espero que os sirva de ayuda y no le tengáis miedo a los mecánicos 😊


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
No me van mucho los de tubo. Me dan mejor rollo los bf. Pero si me mola buscar y ver que está saliendo nuevo.
Pues nada a disfrutar lo.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Pues aunque el curro mola y ya esta echo, te digo que el mod si tiene ventilación, esta oculto dentro del botón de calada
Mira el lado positivo, ahora tienes un mod mas aireado :laugh: :laugh:
 

Sentai

New member
8 Dic 2018
196
0
0
Cataluña
Pues aunque el curro mola y ya esta echo, te digo que el mod si tiene ventilación, esta oculto dentro del botón de calada
Mira el lado positivo, ahora tienes un mod mas aireado :laugh: :laugh:

Hostia vaya tela ni lo habí­a visto, he cogido lo he desmontado y me he ido con el tubo directamente con mi vecino, ahora me estoy fijando y está ahí­, maaadre mí­a jajajaja, bueno, ahora estará fresquito
 

Quiño

Member
5 Ago 2018
180
0
16
Asturias
No le sobra y mal no queda, yo se lo suelo hacer a mis tubos. Aunque prefiero hacerlo en la parte de arriba para meter las pilas con el positivo hacia el ato