Baterí­as Sony VTC6 18650 Muy sospechosas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sikus

New member
26 Abr 2019
11
0
0
A mi me han vendido baterí­as vtc6 falsas una vez en vapeototal y después de varios emails con pruebas dejaron de contestarme, motivo por el que no vuelvo a comprar en esa tienda. Tení­an manchas negras y cargaban solamente 1600mAh y otras diferencias estéticas.
Fallo mí­o por confiarme, que ni las miré cuando salí­ de la tienda y las tuve en la caja casi un mes sin tocarlas porque no las necesitaba; para entonces ya no se responsabilizaron. Las baterí­as acabaron en el reciclaje

Lo mismo me ha pasado con MAS QUE VAPOR, se desentienden, ellos insisten en que son auténticas, así­ que en vez de desgastarme más.... Paso de perder más el tiempo, ni yo ni nadie de mi entorno cercano va a comprarles más.

La próxima compra de baterí­as las haré en tienda fí­sica y revisándolas bien, aunque me cuesten más caras.
 

Luna82

New member
2 Ago 2014
191
0
0
Gandía
Pues qué pena no haber leí­do este post antes porque he recibido dos supuestas vtc6 de la misma tienda (MQV) y sin entender nada del tema, yo dirí­a que son falsas.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Las baterias solo las compraba en NKON, desde siempre, no me fio de los demas, ni de las tiendas españolas por supuesto tampoco.
Solo y para completar llegar a portes pedi hace unas semanas a Vapeototal y la duracion que tienen siendo nuevas y el peso que no me cuadra me dicen que son falsas:cursing: ...nunca mas, NKON FOREVER
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Estamos con la sony ultimamente, como antaño con las AW:facepalm:, las tiendas se creen todo lo que les dice el proveedor,pero son incapaces de comprobar si lo que venden es lo que deben de vender,pues ya sabeis,"que se las coman con patatas" corred la voz , baterias only NKON.
Las sony tienen que venir sin caja ni tontadas,las cajas y pegatinas, se las colocan los otros:cabreao: por norma general.
 
Última edición:

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Las sony tienen que venir sin caja ni tontadas,las cajas y pegatinas, se las colocan los otros:cabreao: por norma general.

Totalmente de acuerdo, a mi las de VT me vinieron con pegatinas y eso fue lo que me incito a pesarlas
 

Luna82

New member
2 Ago 2014
191
0
0
Gandía
Y qué deberí­a hacer? Cómo hago para demostrar que son falsas? Escribí­ a la tienda hace un rato para decirles que tení­a la sospecha de que las baterí­as son falsas y esta ha sido su respuesta:

"Buenos dí­as,
Todas las baterí­as que vendemos son originales.
Te dejo enlace con el artí­culo del traspaso de la fabricación de las baterí­as por parte de Sony a la empresa Murata.

https://www.xataka.com/empresas-y-e...urata-otro-negocio-que-tampoco-les-funcionaba "
 

Salva_J€

New member
20 Ene 2020
191
3
0
Torrejón (Madrid)
Yo también las he pedido en NKON.nl, comprando 4 baterí­as ya compensa los gastos de transporte. 100% fiables. A mí­ me están durando 2 dí­as enteros.
 
S

susej34

Guest
Por si a alguien le sirve, las blackcell protón son baterí­as muy buenas y vienen con código de autenticidad del fabricante para comprobarlo en su página web y asegurarnos de que no nos llevamos baterias falsas.
 

juliomiranda

New member
8 May 2020
1
0
0
Tienes razón. Yo también sugiero lo mismo. Es mejor asegurarse antes de comprar cualquier artí­culo refurbisesh porque yo me compré una MacBook por acá y no me salió muy buena que digamos.
 
Última edición:

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Pues yo ando rallada también porque en las últimas semanas estoy estrenando pilas vtc6; 3 compré en sinhumosevilla y vení­an con pegatina, otra de vapeo total, y otra que tení­a guardada de hace mucho sin estrenar. De esas 5 ya van dos que se me cargan muchí­simo antes que el resto (probadas de dos en dos)

Uno de los motivos para que me vaya a comprar un cargador para medir resistencia interna y ver ya datos reales.

Y por lo que veo está de moda los fakes y los reciclados en las pilas.. pues habrá que comprar en nkom



Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

Franfalc

New member
Enfadado/Disgustado con VTC6

Pues hará seis meses me compré unas baterí­as VTC6 y mi decepción ha sido que no han durado NADA, absolutamente nada. No les he dado mucha caña la verdad y el cargador me muestra en el panel Err. Empezaron descargandose muy rápido, hasta que finalmente han muerto.

Me da mucha rabia, porque le dí­ muchas vueltas al tema y son de las que mejores crí­ticas encontré. Pasé de las recomendaciones que mis colegas de vapeo me dieron, aqui en Alemania gusta mucho Samsung... Y no sé que hacer ahora :facepalm:

Alguna recomendación? No puedo reclamarle nada a Sony ni al vendedor, pues dan sólo 6 meses de garantí­a.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Pues hará seis meses me compré unas baterí­as VTC6 y mi decepción ha sido que no han durado NADA, absolutamente nada. No les he dado mucha caña la verdad y el cargador me muestra en el panel Err. Empezaron descargandose muy rápido, hasta que finalmente han muerto.

Me da mucha rabia, porque le dí­ muchas vueltas al tema y son de las que mejores crí­ticas encontré. Pasé de las recomendaciones que mis colegas de vapeo me dieron, aqui en Alemania gusta mucho Samsung... Y no sé que hacer ahora :facepalm:

Alguna recomendación? No puedo reclamarle nada a Sony ni al vendedor, pues dan sólo 6 meses de garantí­a.

Cuantas veces las has cargado? Se habla de una media de 350 cargas, si las has cargado esa cantidad de veces, pues estarí­a dentro de lo normal.

Por otro lado, estas seguro que son originales y no falsificaciones? Di donde las has comprado por si alguien puede aportar algo más de información...
 

Franfalc

New member
Pues....... No exactamente no lo sé pero mas de 150 ciclos no, de eso seguro.

Lo que estoy pensado, es que la cuarentena me pilló en ESP y durante esos meses no pude volar de vuelta a Alemania, lo que entiendo que tenga algo que ver. Me han hablado de revivirlas, pero como que no lo veo.... ¿Que opináis?
 
25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
Puede ser que no sean auténticas?
Yo las suelo comprar casi siempre en NKon Holanda.
Un mal uso (frí­o/calor) puede hacer que te duren menos.
Saludos.
 

tabikeboche

New member
24 May 2014
108
0
0
Yo compré en tienda profesional de España y en AliExpress y la verdad que las baterí­as han tenido la misma vida, hasta los seis meses duraban dos dí­as, después un dí­a solo, también es verdad que las que compré en Ali, las he tenido este verano, dándoles el sol, tanto que a veces quemaba el mod.
El uso ha sido el mismo en los dos casos.
Cuando ya solo Durán un dí­a, ya las aparco y cojo otras.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk