Baterí­as Sony VTC6 18650 Muy sospechosas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Hombre vete a saber.... pero falsas no parecen. Las he comparado con mi las de un colega y son completamente iguales por fuera.
Hombre no te jode, es que si son distintas no las compra nadie.

De dónde las has pillado?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Claramente son falsas a mas no poder, tengo yo baterí­as con 4 años de uso en mecánico y aun funciona, dura poco pero funciona.
Yo uso las vtc5a, y en mecánicos que las maltrata a lo bruto con resistencias extremas, y cargadas todos los dí­as sin falta, por lo que sin duda te digo y afirmo sin tener pruebas que son mas falsas que su fruta madre, eso o te ha tocado un lote defectuoso, por que vamos.

Escucha 4 años largos tengo 1 vtc5a vieja, y de esos 4 años, 3 la use activamente en mecánico, después la deje para estabilizar resis, pero a dí­a de hoy y con mas ciclos que su madre sigue viva y funcionando, y eso que murió 2 veces la pobre, la tengo de recuerdo de mis inicios, pero solo con decirte eso ya deberí­as saber que la marca sony original es calidad y rendimiento.

Que lo compres en españa no quiere decir que sea original, por que igual hay estafas tanto en los chinos como en nuestra españa querida.

Podrí­as hacernos un favor y decirnos quien te timo, mas que nada por evitar futuras estafas.

Solo una cosa, si yo compro una pila barata y le pongo la misma funda que usan las sony tambien seria igual por fuera, pero una mierda falsa por dentro, que es tu caso.

Yo la verdad o las compro donde te han dicho antes que sale barato y es original, o en tienda española reconocida, como masquevapor, o vapeo total, sin humo sevilla, esmokingspain, all4flavours, en fin hay muchas muy buenas y con buena fama, donde no seras timado, es mas caro, pero es lo tiene comprar algo original y tenerlo al dí­a siguiente.
 

Franfalc

New member
A ver.. Me he explicado mal.

Compré cuatro, dos de ellas que son con las que viajé a España y las que usé todos los dí­as, siguen funcionando perfectamente.
Las otras dos, se quedaron aquí­ en Alemania. Durante cuatro meses estuvieron en el cajón guardadas y lo que pienso es que al no haberles dado uso se han muerto.

No puedo garantizar a ciencia cierta que sean falsas u originales (es lo malo de ser cientí­fico, no nos fiamos ni de nuestra madre) pero las compré aquí­, en Alemania, en una tienda reconocida y quiero creer que no me han vendido un producto falso, no hay tanto pirata en este paí­s a comparación con España. No vienen del mercado negro, tienen factura y por norma los negocios no se atreven a vender pifias.

Mi duda es: ¿Las podré revivir? De ser así­, ¿de que manera serí­a la recomendable? Ya he probado 3 cargadores diferentes y no..

Gracias a tod@s por compartir vuestras ideas.
Viele grí¼íŸe
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
A ver.. Me he explicado mal.

Compré cuatro, dos de ellas que son con las que viajé a España y las que usé todos los dí­as, siguen funcionando perfectamente.
Las otras dos, se quedaron aquí­ en Alemania. Durante cuatro meses estuvieron en el cajón guardadas y lo que pienso es que al no haberles dado uso se han muerto.

No puedo garantizar a ciencia cierta que sean falsas u originales (es lo malo de ser cientí­fico, no nos fiamos ni de nuestra madre) pero las compré aquí­, en Alemania, en una tienda reconocida y quiero creer que no me han vendido un producto falso, no hay tanto pirata en este paí­s a comparación con España. No vienen del mercado negro, tienen factura y por norma los negocios no se atreven a vender pifias.

Mi duda es: ¿Las podré revivir? De ser así­, ¿de que manera serí­a la recomendable? Ya he probado 3 cargadores diferentes y no..

Gracias a tod@s por compartir vuestras ideas.
Viele grí¼íŸe

Vale, entonces no es culpa de las pilas, seguramente sea tuya, si las dejaste con poca carga habrán sufrido una descarga profunda y los cargadores no las reconocen. Necesitas un cargador de los que son capaces de revivirlas, no todos lo hacen.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
A ver, las baterias salen de fabrica con una precarga estable(para que puedan estar almacenadas sin uso un largo tiempo,por supuesto mas de 4 meses)de 3,65v.Distinto es que las uses 2 dias y despues 4 meses paradas(puede que se descarguen mas de lo debido y se jodan,como cualquier bateria ),tambien podria ser que la tienda te venda baterias viejunas y que esten por debajo de la esa precarga segura de 3,65v(no seria la primera vez) pero si no comprobaste seguro a cuanto venian de precarga,es lo que hay.
Siempre lo digo ,hay que fijarse en la precarga que llegan cuando las compramos.
Por cierto, la poca preocupacion de las tiendas(y creerse todo lo que le dice la distribuidora ) por mucha factura de compra que tenga la tienda, no sera la primera ni la ultima que te puede vender algo que no es.
Yo tambien tengo sonys con mucho tiempo que siguen funcionando perfect, y ya se sabe ,a partir de 2,80(3,2 para otros) para abajo puede haber riesgo de cargarte una bateria.
 
Última edición:

Franfalc

New member
Bueno, no tengo acceso a más cargadores...
Gracias de todas formas.

A ver, las baterias salen de fabrica con una precarga estable(para que puedan estar almacenadas sin uso un largo tiempo,por supuesto mas de 4 meses)de 3,65v.Distinto es que las uses 2 dias y despues 4 meses paradas(puede que se descarguen mas de lo debido y se jodan,como cualquier bateria ),tambien podria ser que la tienda te venda baterias viejunas y que esten por debajo de la esa precarga segura de 3,65v(no seria la primera vez) pero si no comprobaste seguro a cuanto venian de precarga,es lo que hay.
Siempre lo digo ,hay que fijarse en la precarga que llegan cuando las compramos.
Por cierto, la poca preocupacion de las tiendas(y creerse todo lo que le dice la distribuidora ) por mucha factura de compra que tenga la tienda, no sera la primera ni la ultima que te puede vender algo que no es.
Yo tambien tengo sonys con mucho tiempo que siguen funcionando perfect, y ya se sabe ,a partir de 2,80(3,2 para otros) para abajo puede haber riesgo de cargarte una bateria.

Mmmmm

Entiendo que me recomiendas que siga con las sony. En el fondo estoy contento con ellas, tienen muy buena autonomí­a, pero el caso de que se mueran así­ tan rápido me da rabia pero son cosas que pasan. Tampoco son caras, lo que como aquí­ en este paí­s todos recomiendan samsung en vez de Sony o LG. Cosas culturales....
 
Última edición por un moderador:

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Las 30 q de samsung estan a la par con las vtc6,la que mas te guste,o lo mismo da que da lo mismo, o la mas barata, o la que tengas mas facil de comprar
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Bueno, no tengo acceso a más cargadores...
Gracias de todas formas.

Escucha coje una baterí­a que si funcione y con 2 cables pon positivo con positivo y negativo con negativo por 1 minutos y listo, resucitadas y listas para cargar.

Yo uso ese método y funciona 100% para revivir las baterí­as sin cargador, yo he resucitado de 2 muertes 1 misma baterí­a.

Si haces eso y no funcionan tí­ralas directamente por que no tienen salvación.

Si lo haces, lo de revivir las baterí­as manualmente, dime si te funciono, si la baterí­a es nueva y se ha quedado a 0 de baterí­a esto te lo solucionara, mira que tal vez es solo esa tonterí­a y tiene solución rápida, tanto con el cargador, como manual si no tienes cargador.

Y repite el proceso hasta que el cargador detecte la baterí­a, y tranquilo que no supone ningún riesgo, es lo mismo que hace el cargador, pero manual.
 

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
Pues hará seis meses me compré unas baterí­as VTC6 y mi decepción ha sido que no han durado NADA, absolutamente nada. No les he dado mucha caña la verdad y el cargador me muestra en el panel Err. Empezaron descargandose muy rápido, hasta que finalmente han muerto.

Me da mucha rabia, porque le dí­ muchas vueltas al tema y son de las que mejores crí­ticas encontré. Pasé de las recomendaciones que mis colegas de vapeo me dieron, aqui en Alemania gusta mucho Samsung... Y no sé que hacer ahora :facepalm:

Alguna recomendación? No puedo reclamarle nada a Sony ni al vendedor, pues dan sólo 6 meses de garantí­a.

A no ser que hayas sido la persona más desafortunada del mundo y una pareja te haya salido defectuosa, tienen que ser falsificaciones.
Yo tengo VTC6 que llevan años en mi rotación de baterí­as y siguen funcionando no de 10 pero de 9.
Hay que ir con mucho cuidado con las baterí­as porque la verdad que circula mucho clon.
 

Jo5e

Member
10 May 2018
109
0
16
Puede que no sean autenticas, o puede que hayan cumplido el ciclo de vida.
 

espas

Member
18 Ago 2015
70
0
6
Doy fé ,las mí­as tienen 7 dí­as y se descargan cosa mala, tengo unas lg hg2 de hace 5 años y me duran el doble.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

pisha

New member
22 Nov 2020
4
0
0
+1 🤦*♂️

Yo las compré por el precio, súper atractivo, y suscribo todo lo habéis dicho, me pasa lo mismo. No me cargan igual, se descargan muy rápido y tardan mas que las originales que tenia.

Les reportaré a masquevapor.

Os han dado alguna solución? Reembolso? O una nuevas originales de verdad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
A mí­ me pasó con unas vtc5a en otra tienda y me reembolsaron el 100%, el distribuidor le confirmó que vienen con un problema de carga, en mi caso, no llegaban ni a 2000mah

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk