Baterí­as VTC5

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DarthCaedusMA

New member
9 May 2018
136
0
0
¿Podrí­a usar este modelo de baterí­as en un Mod Mecánico si no bajo de los 0.2 ohms?
En este momento no encuentro VTC5A disponibles y no quiero esperar mucho para comprar un BF Mecánico
Gracias de antemano

Enviado desde mi Gravity mediante Tapatalk

En Vapeototal tienes las VTC5A sin problemas, aunque a 9€ cada una (más enví­os).

https://www.vapeototal.net/baterias-mods/395-bateria-sony-konion-18650-vtc5a.html

En Nkon las tienes bastante baratas, por unos 5€ cada una... lo malo son los 6€ de enví­o... pero si coges 4 (por ejemplo) te salen a unos 6.5€ cada una.

https://eu.nkon.nl/sony-us18650vtc5a-flat-top.html

Vamos que es cuestión de mirar un poco... en 2 tiendas que he mirado, en las 2 las tení­an.
Soy Mexicano Amigo así­ que comprar en este tipo de páginas no me sale a cuenta
En las páginas que he revisado no está a ala venta y dónde esta el precio supera el doble además de enví­os y la verdad no las quiero comprar así­
Igual gracias

O si estás podrí­an funcionarme
e2aa34f2e8cbaaec81d49008107f807c.jpg

esas vapecell dan 30 amperiios segun mooch , te sirven de sobra para unas resistencias 0.20 ohmios por el amperaje que les vas a pedir, lo que de capacidad tienen poquito, asi que se descargaran rapido , espero te sirva,

Si puedes ponernos enlaces a páginas que estés mirando serí­a de ayuda para poder echar un ojo y recomendarte algo. Sino en MercadoLibre tienes todas las baterí­as VTC5A que quieras.