bateria 20350

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lobo_blanco

Member
25 May 2019
35
0
6
hola, tengo otra duda, me he comprado un avenger baby de ijoy, vienen incluidas dos baterias 20350 1400 mah, pero al ir a buscar tienda para comprar otras de repuesto, me he encontrado en que no hay ni una sola tienda en españa que la tenga. me podeis ayudar si sabeis alguien de alguna o en su caso alguna tienda de confianza on-line. gracias

Cómo te dice Sincope Nkon.nl es tu web. Puede que hasta con los 5 euros de gastos de enví­o te salga más barato que comprándola aquí­ .
Me han llegado hoy 6 18650, 2 21700, fundas y cajitas por lo que me habrian costado aqui 4 18650.
Y en menos de una semana aquí­ aunque te digan que puede tardar hasta 3.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

gracias Sincope y Tofux, pero entro en la pagina y le pongo la referencia 20350 y solo me aparecen las 20650 que por su tamaño no me entrar en el mod, ya que estas son de tamaño muy reducido

gracias Sincope y Tofux, pero entro en la pagina y le pongo la referencia 20350 y solo me aparecen las 20650 que por su tamaño no me entrar en el mod, ya que estas son de tamaño muy reducido

Tienes razón, no tienen ese modelo den Nkon. Ya tiene que ser raro ese tamaño para que no lo tengan porque como podrás ver tienene de (casi) todo. Lo otro que he encontrado en Google no me da demasiada confianza y tampoco es que aparezcan demasiados resultados.
Comunicate con Nkon y preguntales, es lo único que se me ocurre.
Pero viendo lo que vale el mod (baterí­as incluidas) en AE creo que te va a costar más el collar que el perro, por 25$ te compras otro mod con otras 2 baterí­as.

Lo más probable es que te sirvan las 18350 directamente. Eso sí­, no esperes más de 1000 mah.

Llevas razón, disculpa. Puse 20350 en el buscador de Nkon y copie directamente el enlace del resultado sin darme cuenta que eran 20650.

Saludos.

Faltarí­a más. todo lo contrario, muchas gracias a vosotros por responderme tan rápido, mañana iré a la tienda y que me lo cambien por otro, si no hay baterí­as de repuesto para poco me sirve ya que en el momento que se estropeen estas, quedan el mod inservible, ya os contare como ha ido, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Me podriais aconsejar alguno con caracteristicas similares, mas bien busco un mod que tenga bastante sabor, aunque no produzcan tanto humo, que no sea muy grande pero de buena calidad. muchas gracias

Faltarí­a más. todo lo contrario, muchas gracias a vosotros por responderme tan rápido, mañana iré a la tienda y que me lo cambien por otro, si no hay baterí­as de repuesto para poco me sirve ya que en el momento que se estropeen estas, quedan el mod inservible, ya os contare como ha ido, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Me podriais aconsejar alguno con caracteristicas similares, mas bien busco un mod que tenga bastante sabor, aunque no produzcan tanto humo, que no sea muy grande pero de buena calidad. muchas gracias

El sabor lo da el atomizador, yo no entiendo mucho (de claromizadores) porque uso reparables pero parece haber bastante consenso en que uno de los mejores o el mejor es el uwell crown iv.

En cuanto al mod, yo para electrónicos soy muy defensor de los de doble baterí­a, porque prefiero que me sobre 50 veces a que me falte una. Tengo el Drag 2 y estoy encantado, pero como hay gente que le da problemas de pintura te puedo recomendar uno similar que es el Ijoy Shogun. En realidad hay muchos buenos en torno a los 40-50€. No se exactamente cuanto cuesta el kit del avenger, pero creo que la suma deberí­a ser más o menos lo mismo.

Saludos.

Última edición:
al final lo cambie por un shogun y va de maravilla, aunque consume demasiado lí­quido, muchas gracias a todos por vuestra ayuda