Bateria 21700 en tubular

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias tí­o! Haciendo pruebas, vi un video, con el ato puesto en la rosca en el hueco interno de la rosca superior meto la baterí­a y al revés ya meto el tubo y con el botón, parece que así­ me entra bien y me da buenas pulsaciones, estoy un poco rallado por el tema de calentamiento de la baterí­a, noto el mod caliente, saco la baterí­a y esta caliente, sin arder pero algo caliente, no se si es normal o no pero me dan paranoias

Es normal que algo se caliente de lo que pasa del calor del propio ato, yo también me rayaba pero nunca salen muy calientes.

Gracias tí­o! menos mal que hay comentarios alentadores! no obstante hoy que voy a una tienda, lo llevaré y haré pruebas para que me digan si esa temperatura es normal

lo llevo en SS con un Kennedy clon, me he quedado sin baterí­a en el electrónico, fuera de casa y digo voy a probar a caladas más cortas y espaciadas además de soltarlo de vez en cuando (parezco golum) y la sensación es que se calienta mucho menos, debe ser que se me va de las manos dándole madera al tren 😂😂 ya estoy más tranquilo, joder me estaba rallando con esto
c422695f0cf0a13da49886c708a0688c.jpg

Claro, después cada uno tiene una forma de vapear un poco personal y con unas resis diferentes... Siempre cambia un poco las sensaciones y los resultados.

Acabo de montar unas Cannibal de Pajocoils que se quedan en 0.08 y una tirada de segundo o segundo y poco y la baterí­a se pone calentita. Eso sí­, lo que sale por el drip del Venus, es 🔥 🔥 🔥 chavales.
Apenas aprieto el botos del Squeezer y ya noto la vaporada al fondo de los pulmones.
Madre mí­a.......

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Acabo de montar unas Cannibal de Pajocoils que se quedan en 0.08 y una tirada de segundo o segundo y poco y la baterí­a se pone calentita. Eso sí­, lo que sale por el drip del Venus, es 🔥 🔥 🔥 chavales.
Apenas aprieto el botos del Squeezer y ya noto la vaporada al fondo de los pulmones.
Madre mí­a.......

Madre mí­a 0,07 con las caladas que meto yo de 2 a 3 segundos no puedo montar eso 😅

Yo creo que la mí­a no llega ni al segundo en el Squeezer y con el Smok es de 3 o 4 segundos.
Produce el mismo vapor o quizás más en el Squeezer, ambos con atos de dripeo.

Me estas tentando a bajar el omniaje 😂😂 además pronto me viene el squeezer kit y el venus rda.

Con el Dreamer estoy con unas alien de solo coil de 0,16, las he puesto en el djv rdta, no es lo más puritano supongo estar con un mecánico y un rdta pero querí­a montarlas en ese ato

Me da cosa bajar mucho más el omniaje, caladas de 1 segundo o segundo y poco y espacio entre caladas cuanto dejas?

Me estas tentando a bajar el omniaje 😂😂 además pronto me viene el squeezer kit y el venus rda.

Con el Dreamer estoy con unas alien de solo coil de 0,16, las he puesto en el djv rdta, no es lo más puritano supongo estar con un mecánico y un rdta pero querí­a montarlas en ese ato

Me da cosa bajar mucho más el omniaje, caladas de 1 segundo o segundo y poco y espacio entre caladas cuanto dejas?
No lo bajes tan de golpe, experimenta primero el Squeezer y las 21700.
Verás que con las resis que llevas apenas calentará la baterí­a por muy larga que sea tu vapeada.
Yo he ido bajando poco a poco más por experimentar que por necesidad pero siempre con mucha prudencia. Un mod de metal siempre calentará más la baterí­a y ésta tardará luego más en enfriar.
Vaporadas de un segundo y máximo 3 en un minuto a veces una en 5 minutos no sé. .... tampoco soy una locomotora 🚂 😂😂

Al principio recuerdo que tocaba la baterí­a casi a cada vaporada,luego cada 2 o 3 y ya cuando más o menos me he sentido agusto, pues no la toco.

El Squeezer te va a encantar.

La verdad es que tengo ganas de probar el squeezer, será mi primer BF y creo que es la mejor opción para mi.

El RDA en un mecánico normal me pone nervioso, cada 3 o 4 caladas tengo que estar goteando y cuando estoy en modo chupete tengo la sensación de tener que estar con una mano el mod, en otra el lí­quido, supongo que con el BF eso no existe y tienes lo bueno del sabor del rda. Tengo ganas de meterle mano.

Si, en verdad estoy a gusto en 0,16 supongo que podrí­a bajar algo más, pero no mucho más. Querí­a probar tb single en 0,14 pero vamos, creo que hasta que llegue a 0,08 pasará un mundo xD
No lo bajes tan de golpe, experimenta primero el Squeezer y las 21700.
Verás que con las resis que llevas apenas calentará la baterí­a por muy larga que sea tu vapeada.
Yo he ido bajando poco a poco más por experimentar que por necesidad pero siempre con mucha prudencia. Un mod de metal siempre calentará más la baterí­a y ésta tardará luego más en enfriar.
Vaporadas de un segundo y máximo 3 en un minuto a veces una en 5 minutos no sé. .... tampoco soy una locomotora 🚂 😂😂

Al principio recuerdo que tocaba la baterí­a casi a cada vaporada,luego cada 2 o 3 y ya cuando más o menos me he sentido agusto, pues no la toco.

El Squeezer te va a encantar.

Las 21700 en los mecanicos van de miedo,pero pensar que con menos de 0,12 en las resistencia teneis que tener 35 A de descarga o duraran muy poco esas baterias,.