Bateria 21700 samsung 50e 10A

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Habrí­a q ver q dice Mooch xq la 30Q supuestamente es de 15A y él dice q descarga a 20A....y van a misa sus análisis...

No entiendo que se mezclen baterí­as. La 30T es 21700 y la 30Q es 18650. Se está hablando de 21700, creo.
En cuanto al debate, otro mas que opina que no merece la pena una baterí­a de 10A, demasiado riesgo y mucha limitación para el uso futuro con resistencias mas bajas. Yo tengo básicamente 40T y solo dos 30T para las tentaciones...

eso es, con 10A ha de ser con un vapeo muy tranquilo

tienes calculadoras de ohm que si le pones las resistencia y el amperaje te dira a que voltios vapear, pero para no pasar de diez ya te digo que serán con resis de 0.3 para arriba y en voltaje bajo

A ver compis ,este medio -follon ,del amperaje de estas baterias ,no sera ¿para un vapeo mtl ?.
O sea resistencias en torno a 1'2-1'4-1'8 , cosas asi ,que piden muy poca tasa de descarga continua .
Es lo unico que se me ocurre ,tambien es cierto que cuando las vi ,y en la descripcion ponia 21700 ,me dije ,aqui hay algo que no cuadra .
Pero bueno ,ya se aclarara, un saludo .

Yo al final he comprado la 40T. No he querido arriesgarme no vaya a ser que la cague y pase cualquier cosa como que me explote y me reviente los dientes. :laugh: Aunque si no me ha pasado nada con unas que tengo que pongo de vez en cuando... Compré hace tiempo 4 baterias 18650 de 3.000 mah marca EBL. No pone cual es la tasa de descarga pero cuando la bateria va por la mitad, comienza a funcionar mal. Con los mismos vatios, comienza a reducir el voltaje hasta que ni funciona sin haberse descargado del todo.