Bateria en vgod elite

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

TETEINH

New member
2 Dic 2017
23
0
0
72
Cádiz
Observo que el vgod elite no tiene las perforaciones laterales de ventilacion que en el pro mech. Vi en la revision del mono que colocaba la bateria con el positivo hacia abajo ya que la unica ventilacion en el elite es por alli. Pero sin embargo en las instrucciones del mod indican que el positivo va hacia arriba de la conexion con el ato. Si sabeis algo al respecto os ruego una aclaración. saludos y gracias por las posibles indicaciones.

Observo que el vgod elite no tiene las perforaciones laterales de ventilacion que en el pro mech. Vi en la revision del mono que colocaba la bateria con el positivo hacia abajo ya que la unica ventilacion en el elite es por alli. Pero sin embargo en las instrucciones del mod indican que el positivo va hacia arriba de la conexion con el ato. Si sabeis algo al respecto os ruego una aclaración. saludos y gracias por las posibles indicaciones.

Es mi mech de cabecera y yo lo pongo hacia abajo pues la ventilacion esta en el mismo pulsador, por arriba no deberia ventilar nada en teoria.

Vuelvo a citarte porque lo he probado, a ver cuando compre el mod en la tienda lo usaban con las baterias como dice el fabricante, y es mas, abri un post en este foro preguntando si esto era correcto o si daba mas conductivdad o lo que fuese.El tema es que desde hace una semana o mas, los setups de mis atomizadores a pesar de ser super bajos y de materiales tipo full nicrom o full ss316 no estaban dando la chicha del primer dia, hoy puse el polo positivo hacia arriba y no veas los petardazos, no entiendo nada jajajaja.

gracias por tu respuesta pero es algo a tener muy en cuenta y no se le ha dado una merecida difusion a pesar de la fama del articulo. pero bueno te agradezco tu respuesta y esperemos que alguien mas opine al respecto. saludos y gracias.

Llevo unos dí­as con él, y tengo las mismas sensaciones, Llevo unas vtc5A y resistencias 0.14.

O la baterí­a dura muy poco o no sé qué cojones pasa, a mí­ no me petardea tanto como veo en reviews y tal.

El polo positivo lo pongo hacia el pulsador, lo de darle la vuelta me da un poco de mal rollo la verdad. Lo consultaré jajaja

Yo hice lo mismo en el wismec machina, poner el positivo hacia arriba,no sé si es solo en el mí­o pero la diferencia en potencia y tiempo de reacción es abismal,eso sí­ las baterí­as siguen durándome (nadaaa :facepalm:).
Saludos

A ver....si tiramos de fisica basica la corriente en un circuito cerrado va de +a-...Aunque funcione igual porque es un circuito cerrado, teoricamente la respuesta deberia ser mas rapida poniendo la bateria con el.positivo hacia arriba...menos recorrido hasta la resistencia...el problema es que loa fabricantes se empeñan em poner el puñetero agujero de ventiñacion abajo...

Ademas en.caso de corto, si pones el positivo hacia arriba tienes una alarma cojonuda, que es que el ato empieza a funcionar solo...

Poniendo el pos hacia abajo en caso de corto el mod solo se calienta..haciendo que puedas darte cuenta cuando ya empezo la fiesta... y ya no haya vuelta atras...

Canina en su canal tiene un video super didactico sobre esto...miradlo

En definitiva...coge la dremel, hazle un agujero de vemtilacion y ponla hacia arriba...😂

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Después de unos dí­as , tengo que decir que , por lo menos en mi caso, no hay color.
Creo que en este Mod la baterí­a tiene que ir con el polo positivo en dirección al Ato, es abismal la diferencia. Además, en las instrucciones de la caja donde viene el Mod pone que el polo negativo ha de ir en dirección al pulsador.
Digo yo que si el fabricante lo recomienda así­, será porque hay que hacerlo así­ , no?

Pues yo para variar te voy a dar otra teorí­a:laugh:

Si hay una deflagración es casi seguro que ira en la dirección hacia la salida de gases es mas factible y débil que es el polo positivo.
Pues en este caso mejor que los gases y chispas se alejen de la cara que vayan directamente hacia ella no? ademas teniendo dicha salida a escasos centí­metros de la cara no mola....

Pero en teorí­a para que explote debe haber un corto y si la pones mirando el + hacia el ato es mucho mas que se haga un corto por estar la baterí­a pelada ya que el negativo es todo el cuerpo del mod y el positivo el pin donde da el ato no?

Hablo desde mi ignorancia ,me interesa mucho este tema

Yo tengo el tsunami y la pongo hacia abajo porque no noto diferencia ninguna

Aún así­ lo suelo usar con el cabezal con pin porque me siento más seguro y resistencias sobre los 0.2

Para bajar a 0.1 o menos ya tengo el electrónico que encima mueve mejor esas resistencias

Si yo os entiendo, pero entonces el fabricante de este Mod por qué indica que hagamos lo contrario a lo que se supone que hay que hacer?

Pero en teorí­a para que explote debe haber un corto y si la pones mirando el + hacia el ato es mucho mas que se haga un corto por estar la baterí­a pelada ya que el negativo es todo el cuerpo del mod y el positivo el pin donde da el ato no?

Hablo desde mi ignorancia ,me interesa mucho este tema

Yo tengo el tsunami y la pongo hacia abajo porque no noto diferencia ninguna

Aún así­ lo suelo usar con el cabezal con pin porque me siento más seguro y resistencias sobre los 0.2

Para bajar a 0.1 o menos ya tengo el electrónico que encima mueve mejor esas resistencias

Yo personalmente el tema del corto por la funda pelada NI LO CONTEMPLO, no hay que usar JAMAS una baterí­a y menos en un mecánico que no este PERFECTA, JAMAS, esto debe ser una obsesión. Verificar visualmente el estado de la baterí­a debe hacerse en cada cambio y mas si se os han caí­do al suelo.

También piensa que tanto el Tsunami como el VGOD te llevan un tubo aislante de plástico que le da mas seguridad.

Entiendo lo que deciis y también he visto el video de Canina, que esta muy muy bien la verdad, pero yo simplemente he planteado otro supuesto creo que tambien muy lógico. para darle vueltas:laugh:

Es que vi un ví­deo que explicaba las dos posibilidades,la verdad que como seguro rápido entendí­ que el positivo hacia abajo pero si dices que puede reventar por otras causas está echo jaja

Yo tengo una baterí­a que rodo por la mesa y desde 50 cm se marcó el negativo cuando le iba a hacer la primera carga ,la guardo en su funda no sé muy bien porque

Podrí­a usarla en un electrónico? O sigo guardandola para recordarme que solo se sacan de la caja al cargador y del cargador al mod :facepalm:

Al hilo de lo que comentáis , yo hablo de poner el positivo hacia el ato teniendo en cuenta que la baterí­a esté en perfecto estado.

Debo suponer que expertos e ingenieros más cualificados que nosotros diseñan un producto al milí­metro pensando en conductividad, seguridad, etc
Si dicen positivo hacia arriba será por algo, no? O un alguien se atreverí­a a decir que esos diseñadores ingenieros que crean un producto están equivocados?

Es como si el encargado de talleres Pepe dice que el chasis de un Audi, mercedes o Renault está mal diseñado y hay que hacerle unos surcos en el capot para que el aire pase mejor...

Debo suponer que en la fase de diseño pensaron en la colocación de la baterí­a... No creo que Vgod quiera recibir denuncias por explosiones de mods.

La verdad es que el tema me interesa mucho. La explicación de positivo abajo para salida de gases está fundamentada en algún principio fí­sico o quí­mico real y probado como si han hecho los de vgod o simplemente es porque lo dice un youtuber aficionado al vapeo?

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Debo suponer que expertos e ingenieros más cualificados que nosotros diseñan un producto al milí­metro pensando en conductividad, seguridad, etc
Si dicen positivo hacia arriba será por algo, no? O un alguien se atreverí­a a decir que esos diseñadores ingenieros que crean un producto están equivocados?

Es como si el encargado de talleres Pepe dice que el chasis de un Audi, mercedes o Renault está mal diseñado y hay que hacerle unos surcos en el capot para que el aire pase mejor...

Debo suponer que en la fase de diseño pensaron en la colocación de la baterí­a... No creo que Vgod quiera recibir denuncias por explosiones de mods.

La verdad es que el tema me interesa mucho. La explicación de positivo abajo para salida de gases está fundamentada en algún principio fí­sico o quí­mico real y probado como si han hecho los de vgod o simplemente es porque lo dice un youtuber aficionado al vapeo?

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Piensas exactamente igual que yo. Por eso me gustarí­a saber la opinión de la gente que ha decidido no hacer caso a Youtubers como bien dices.

Piensas exactamente igual que yo. Por eso me gustarí­a saber la opinión de la gente que ha decidido no hacer caso a Youtubers como bien dices.

De hecho, en la revisión que tiene AdrianLo (creador del RDTA Dejavu) de este Mod, a la hora de poner la baterí­a dice , podéis ponerla así­, o así­, pero yo la voy a poner así­ (polo + hacia el ato) porque así­ lo dice el fabricante en el manual de instrucciones.

Esta claro que alguien ha tenido que estudiar el tema de la posición pero si la baterí­a explota tu decides donde prefieres tenerla

Yo pregunté porque entiendo que las dos posibilidades tienen sus pros y sus contras

A mi los dos mecánicos que tengo me funcionan igual de cara que del revés con lo que la decisión es que si explota que explote hacia mi mano y no hacia mi cara pero eso ya es decisión de cada uno y la ventilación de aire cuanto más cerca del lado debil de la baterí­a mejor para mi seguridad

De todas formas aprendí­ rápido que ingeniero es de ingenio y por desgracia estudiar una carrera no te da ese ingenio

Al menos en el sector que me muevo lo tengo comprobado de sobra ,además de la mejor forma de fabricar algo esta la mejor forma de rentabilizarlo,facilidad de fabricarlo etc... Y por desgracia algunas veces se tiene esto más en cuenta que la propia seguridad o lógica del producto ,también te digo que en mi ciudad se fabrica mucho en China y de lo que se dice y propone a lo que se hace va un mundo con lo que por muy vgod que sea es made in china casi seguro(no sé si está marca en concreto es así­ pero la gran mayorí­a si)y los ingenieros cualificados de ese paí­s después de ver lo que veo al comprar sus productos me inspiran menos confianza que un revisor por el que han pasado muchos mods y tiene una cierta experiencia

Opinión personal ,no intento faltar a nadie ni dar lecciones de nada ,cada uno que acerque a su boca lo que quiera :msn-wink:

Última edición:
Esta claro que alguien ha tenido que estudiar el tema de la posición pero si la baterí­a explota tu decides donde prefieres tenerla

Yo pregunté porque entiendo que las dos posibilidades tienen sus pros y sus contras

A mi los dos mecánicos que tengo me funcionan igual de cara que del revés con lo que la decisión es que si explota que explote hacia mi mano y no hacia mi cara pero eso ya es decisión de cada uno y la ventilación de aire cuanto más cerca del lado debil de la baterí­a mejor para mi seguridad

De todas formas aprendí­ rápido que ingeniero es de ingenio y por desgracia estudiar una carrera no te da ese ingenio

Al menos en el sector que me muevo lo tengo comprobado de sobra ,además de la mejor forma de fabricar algo esta la mejor forma de rentabilizarlo,facilidad de fabricarlo etc... Y por desgracia algunas veces se tiene esto más en cuenta que la propia seguridad o lógica del producto ,también te digo que en mi ciudad se fabrica mucho en China y de lo que se dice y propone a lo que se hace va un mundo con lo que por muy vgod que sea es made in china casi seguro(no sé si está marca en concreto es así­ pero la gran mayorí­a si)y los ingenieros cualificados de ese paí­s después de ver lo que veo al comprar sus productos me inspiran menos confianza que un revisor por el que han pasado muchos mods y tiene una cierta experiencia

Opinión personal ,no intento faltar a nadie ni dar lecciones de nada ,cada uno que acerque a su boca lo que quiera :msn-wink:

Por supuesto! Si alguien se ha podido sentir ofendido por lo que he dicho de Youtubers , mi intención no era esa ni mucho menos. Aquí­ buscamos buen rollo y feliz vapeo :D

Cualquier opinión o consejo siempre es bien recibida.

Hoy he ido a una tienda de confianza de mi pueblo, y el dueño me ha aconsejado aflojar el pulsador para que salga más y haga más contacto con el polo positivo de la baterí­a. Me lo ha hecho él, y genial, nada de falsas pulsaciones y el Mod zurra como un campeón, ahora sí­ que es un mecánico de verdad.
Lo único tener cuidado a la hora de meterlo al bolsillo y demás, pero como solo lo uso para casa ningún problema.