Bateria smok skyhook rdta box

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Buenas tardes, actualmente estoy funcionando con un stick v8 de smok, tengo en camino un smok rdta box de 220 watios y tengo dudas de que pila comprar, otra de las cosas que no tengo clara es si este modelo usa con teton o sin teton, muchas gracias de antemano y un saludo.

Hola miguelincapi. Tienes que comprar baterí­as 18650 sin tetón. Para ese mod al ser electrónico las más recomendadas serí­an las Sony VTC6, Samsung 30Q o LG HG2, todas estas son de 3000mah. Otra muy recomendadas aunque con 2500mah son las Samsung 25R. Un saludo.

Las acabo de pedir en la tienda de nikon, muchas gracias por el consejo, me e decidido por las soiny vtc6, un saludo.

Bueno ya tengo aqui el SKYHOOK RDTA BOX de smok, madre mia lo acabo de abrir y de ponermelo en las manos y miedo me da, menudo bixoooo, no tengo ni idea de como hacerlo funcionar y ademas veo que no es muy utilizado y no se el por que, a su vez tambien tengo que decir que vi el video en you tube del mono vapeador y hablaba de un rdta muy bueno, bueno aun estoy a la espera de las baterias vtc6 que pedi en Nikkon, cuan las tenga ya veremos si salgo corriendo.

Última edición:
Mi skyhook hoy ya ha dejado de funcionar del todo, hace como dos semanas me quedé sin pantalla pero seguí­a funcionando y hoy ya no funciona nada, como lo compré por AliExpress pues ya se sabe no tiene garantí­a así­ que.....creo que filtra lí­quido por todas partes, suerte a los poseedores

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Mi skyhook hoy ya ha dejado de funcionar del todo, hace como dos semanas me quedé sin pantalla pero seguí­a funcionando y hoy ya no funciona nada, como lo compré por AliExpress pues ya se sabe no tiene garantí­a así­ que.....creo que filtra lí­quido por todas partes, suerte a los poseedores

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Yo de momento estoy muy contento con el, aunque leyendo por ay e visto que es un defecto bastante comun el que se mee, pero bueno a mi de momento bien, un saludo.