Baterias 18650

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Horacio Razzorr

New member
24 Jun 2018
6
0
0
Hola A todos que tal!? Alguien podria proporcionarme ayuda ?el caso es que Compre un Eleaf IStick Pico de 75W y Dudo mucho sobre los sitios en linea de en donde comprar La bateria 18650 para mi mod, si alguien fuera tan amable de recomendarme algun sitio web o bien la marca exacta de cual comprar ya que eh visto bastantes fallos al momento de comprar baterias y en ese asunto de baterias me falla, gracias!

Buen Dia/Tarde/Noche:D!

Última edición:
Mira las vtc6 de Sony, yo las compré por Amazon

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Sony VTC6, Samsung 25R o LG HG2, las 3 son muy buenas.

Amigos y de cuantos mah recomiendan las baterí­as.

Lo recomendable es que no compres ninguna bateria por debajo de una potencia de descarga continua de 20 amperios (las que mencionan antes son todas de ese rango). Luego los mah lo que te va a dar es autonomia, que cuanto mas tengan mas te durará sin recargarla. Ahora ninguna 18650 con un minimo de esoa 20A de descarga continua te va llegar a 4000mah, si por ejemplo encuentras una bateriate ofrece 4000mah y 20A o mas es mentira. Cuanto mas mah menos potencia de descarga.

Última edición:
Te recomiendo la tienda todobaterias.es lo lei en otro hilo, un usuario compraba las sony muy bien de precio y comprobaba que eran auténticas