Baterias AW falsas en evapourmalaga

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Pues lo dicho,que saben que no son originales y de momento las siguen vendiendo como tal.
A un compañero de otro foro le surgio la duda cuando noto que en solo 2 semanas las baterias no cargaban bien,puso fotos de las baterias y..... bingo ,mas falsas que judas,se puso en contacto con la tienda y despues de demostrarle que eran falsas se la cambiaron por una panasonic,por que todas las aw eran iguales y clones,hasta aqui perfecto,pero sooo perroos, quitarlas de la venta o venderlas como clones,pues solo poneros sobreaviso,pongo enlace http://evapourmalaga.com/tienda/baterias/bateria-aw-imr-alta-de-drenaje-18650-2000-mah-con-teton/


Tenia que haber colocado el post en opiniones de tiendas,creo,sorry.
 
Última edición:

sATELITE

New member
18 Ago 2014
71
0
0
Si realmente la tienda lo sabe y no rectifica el anuncio o las sigue colando como originales es vergonzoso.
Cuanta pillerí­a....
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
No sólo vergonzoso sino denunciable. Bueno es saberlo.


Enviado desde SS Ace2 usando Tapatalk
 

RedVap

Member
14 Abr 2014
532
0
16
Pinto
Creo que solo hay cuatro tiendas en España autorizadas para vender baterí­as AW.
Dos de ellas, no recuerdo y que me disculpen, pero nunca he comprado ahí­.
Las otras dos son Provapeo y Pink-Mule.
 

traspie

New member
9 Jun 2014
113
0
0
Pues yo he comprado allí­ hablare con la tienda por que tengo una de esas pilas que compre la semana pasada.
Me podrí­as decir si hay algún riesgo de utilizarla pues ahora mismo la estoy usando:redface:
 
Última edición:

Luis Felipe

New member
19 Jun 2014
305
0
0
Madrid
Pues yo he comprado allí­ hablare con la tienda por que tengo una de esas pilas que compre la semana pasada.
Me podrí­as decir si hay algún riesgo de utilizarla pues ahora mismo la estoy usando:redface:

Riesgo no creo, lo que pasa que te las cobran como si fueran buenas y es una imitación.
 

traspie

New member
9 Jun 2014
113
0
0
Gracias Luis me quedo más tranquilo, de todas formas no la voy a usar y hablare con la tienda.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Si alguien tiene duda de si su bateria aw es original o no ,con poner una foto,se lo aclaro sin problema,ok

aw fake.jpg


esta es un clon,el signo de reciclado esta relleno totalmente en negro,la papelera tiene una raya negra debajo y tiene la (c) de china en minusculas ,y esta es de esa tienda
 
Última edición:

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Si realmente la tienda lo sabe y no rectifica el anuncio o las sigue colando como originales es vergonzoso.
Cuanta pillerí­a....

Y ademas si venden alguna más de la AW clonadas como si fuesen originales, supone una falta de estafa .( por la cuantí­a) Y si la cantidad estafada rebasara los 400 €, un delito de estafa , completamente denunciable.
 

Rober

New member
1 Jul 2014
359
0
0
Si alguien tiene duda de si su bateria aw es original o no ,con poner una foto,se lo aclaro sin problema,ok

Ver archivo adjunto 5224


esta es un clon,el signo de reciclado esta relleno totalmente en negro,la papelera tiene una raya negra debajo y tiene la (c) de china en minusculas ,y esta es de esa tienda

En las mí­as el signo de reciclado está relleno, como en la foto que has puesto.
Pero "ROHS" está en mayúsculas; China con la C mayúscula y no tiene barra debajo de la papelera.

He visto varias fotos de baterí­as originales y clones; y en unas hay cosas que coinciden y otras que no. Ya no sé que pensar.

Para mí­ lo más prudente es no comprar más baterí­as de esa marca hasta que no tenga claro como son las originales.
 

Paten

New member
22 Jun 2014
363
0
0
S/C de Tenerife
Y las venden a 14.50€ ¡¡¡¡¡¡¡
También hay que fijarse en la etiqueta adhesiva que pone "AW". Las originales es un holograma parecido al de los billetes.
http://pink-mule.com/MODS-Y-ACCESOR...tterier/18650/1X-AW-IMR-18650-DE-ALTO-DRENAJE
Son muy buenas baterí­as, a pesar que en mi opinión, las Sony VTC5 las han superado sobre todo para sub ohm, pero para vapear en valores "normales", son excelentes. Y tienen muy buen precio.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Para vapear en valores normales prefiero las Panasonic NCR.
 

fabiana

Vendedor
13 Ago 2014
434
0
0
Gracias por la info. Y me pueden recomendar algunas baterias con calidad buena?
 

Paten

New member
22 Jun 2014
363
0
0
S/C de Tenerife
Fabiana influye el tamaño que busques. En 18350, por ejemplo, las AW creo que son las mejores. Pero en 18650 hay más competencia, tanto las Panasonic NCR que indica mabe, las AW de este tema, o las Efest, entre otras, son caballo ganador.