Baterias AW falsas en evapourmalaga

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Pues muy mal este dato :nono:. Otra tienda que no nombrare (por que el post este es negativo y asi no hay malas asociaciones), en cuanto se entero de que eran falsas, automáticamente las bajo de precio y lo avisa en la web. Es lo minimo que tendrí­an que hacer aquí­ de ser cierto.
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Pesima tienda, era usuario de ella hasta que comprobe que todo es de FT pero a precios inflados hasta el mas no poder.
Vergonzoso me parece, no quiero nada de alli ni regalado y la dueña una sinverguenza.
 

sATELITE

New member
18 Ago 2014
71
0
0
Sin ánimo de polemizar...sólo para hacer las cosas bien...habrí­a que comunicarlo a la tienda porque cabe la posibilidad que no sean conscientes y así­ tengan la oprtunidad de expresarse.

Hay tanta gente que tiene un negocio y no sabe qué está vendiendo....
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Creeme si te digo que saben perfectamente lo que venden y se la suda.....
SINVERGUENZAS con mayusculas!
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Sin ánimo de polemizar...sólo para hacer las cosas bien...habrí­a que comunicarlo a la tienda porque cabe la posibilidad que no sean conscientes y así­ tengan la oprtunidad de expresarse.

Hay tanta gente que tiene un negocio y no sabe qué está vendiendo....

Totalmente de acuerdo.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Sin ánimo de polemizar...sólo para hacer las cosas bien...habrí­a que comunicarlo a la tienda porque cabe la posibilidad que no sean conscientes y así­ tengan la oprtunidad de expresarse.

Hay tanta gente que tiene un negocio y no sabe qué está vendiendo....

Lo saben desde el dia 14,cito lo que comento el compañero
"( -Si, tienes razón me vine esta mañana sin una aw, puesto que las que tení­a era iguales (clones ^^) de la mí­a. Así­ que me he traí­do una Panasonic de 18650 de las que terminan en PF y con la diferencia y algo mas me he comprado un cargador nicorete i2 de esos.Me han dicho que hablaran con el distribuidor, que hay que tener mil ojos y que se les ha pasado.)
:clapping::clapping::clapping: eso y mientras a ver si encasqueto las 25 que me quedan.CLARITO CLARITO
 

sATELITE

New member
18 Ago 2014
71
0
0
Lo del estanco, se te ha pasado decir aqui que son un estancoooooooo, :facepalm:. Son un estanco .

La madre del.....:facepalm:

Yo aquí­ donde vivo, en el centro de la ciudad, encontré un estanco que vendí­a lí­quidos reenvasados de una tienda bastante conocida.

Un estanco, sí­, un estanco....:facepalm:
 

Vaporup

Member
17 Abr 2014
152
0
16
Málaga
No me he enterado....¿qué decí­s que es un estanque?:happy:
La constancia todo lo vence, Menorbol....hasta a los jetas.
 

migue

Member
19 May 2014
542
0
16
Huelva
la próxima,a ver si hacemos una conjuntita de mas de 400 leerles y con algun vapeador abogado hacemos algo por nosotros
 

Manola

New member
1 Sep 2014
1
0
0
parque del sur
Hola pues yo suelo comprar en esta tienda de vez en cuando y son muy agradables, les comente el tema de las baterias aw y las retiraron y cambiaron a los clientes que se los habian vendido sin problema, se las sirvio el distribuidor me dijeron y no sabian nada, a mi me cambiaron una que habia comprado sin problema, puede pasar, no creo que conozcan todo, porque para mi son identicas las dos baterias. Yo pienso seguir comprando alli, me tratan muy bien.
 

manualva

New member
14 Abr 2014
240
0
0
Sevilla
Hola pues yo suelo comprar en esta tienda de vez en cuando y son muy agradables, les comente el tema de las baterias aw y las retiraron y cambiaron a los clientes que se los habian vendido sin problema, se las sirvio el distribuidor me dijeron y no sabian nada, a mi me cambiaron una que habia comprado sin problema, puede pasar, no creo que conozcan todo, porque para mi son identicas las dos baterias. Yo pienso seguir comprando alli, me tratan muy bien.
Uffffff...ni presentación ni nada...primer post para defender a una tienda...huele un poco mal ¿no?