Baterias AW falsas en evapourmalaga

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
Hola pues yo suelo comprar en esta tienda de vez en cuando y son muy agradables, les comente el tema de las baterias aw y las retiraron y cambiaron a los clientes que se los habian vendido sin problema, se las sirvio el distribuidor me dijeron y no sabian nada, a mi me cambiaron una que habia comprado sin problema, puede pasar, no creo que conozcan todo, porque para mi son identicas las dos baterias. Yo pienso seguir comprando alli, me tratan muy bien.
No se si eres el dueño ,amigo,familiar,etc.
El que sea le a hecho mas daño a la tienda que otra cosa.
 

chicopercebe

New member
16 Abr 2014
1.248
0
0
librilla murcia
la verdad sea dicha que por culpa del representante dichoso han suministrado baterias clones pensando que son originales y a precios de originales lucrandose de ello, pero bueno, ya han rectificado el fallo, han accedido a devolver la baterias clones por dinero u originales y que mas se les puede decir?
la verdad es que no pasamos ni una y no damos segundas oportunidades a nadie y eso esta mal.
si por cada fallo que cometiéramos en la vida no obtuviéramos un perdón y una segunda oportunidad pues la verdad que vaya mierda de vida no?
por mi parte el tema esta mas que olvidado y eso que no he pedido nunca en dicha tienda ni soy familiar ni amigo ni allegado ni nada parecido.
una opinion simplemente.
 

Pantera rosa

New member
24 Jul 2014
330
0
0
la verdad sea dicha que por culpa del representante dichoso han suministrado baterias clones pensando que son originales y a precios de originales lucrandose de ello, pero bueno, ya han rectificado el fallo, han accedido a devolver la baterias clones por dinero u originales y que mas se les puede decir?
la verdad es que no pasamos ni una y no damos segundas oportunidades a nadie y eso esta mal.
si por cada fallo que cometiéramos en la vida no obtuviéramos un perdón y una segunda oportunidad pues la verdad que vaya mierda de vida no?
por mi parte el tema esta mas que olvidado y eso que no he pedido nunca en dicha tienda ni soy familiar ni amigo ni allegado ni nada parecido.
una opinion simplemente.

Estoy contigo perce, también tengo hoy la vena bondadosa :D:D:D:D

No, fuera de coñas, pienso que no hay que ir tan a saco.

Y yo si te perdono perce :D:D:D:D:D:D
 

chicopercebe

New member
16 Abr 2014
1.248
0
0
librilla murcia
pues en el mundo profesional las "estafas" se solucionan llamando a todos los clientes y proponiendosle la devolucion y una disculpa. Si es el caso me parece simplememte lo justo, ahora, y lo que yo me pienso, es que solo esperan a que alguien se queje, pues me sigue pareciendo que son unos impresentables si es el caso,...

un saludo
si ese fuera el caso no lo veo bien. lo que tampoco veo normal es que el vendedor retire todas las baterias de la web porque un chico le haya llamado diciendole que son clones.
primero como vendedor tendria que informarse bien, hablar con el representante y que le verifique que son las reales y ese proceso se lleva un tiempo.
no es la primera vez que algun comprador se equivoca y acusa a alguna tienda de algo que luego resulta no ser cierto, por lo que el vendedor no se creeria hasta comprabar si las bates eran clones o no.
poniendome en la piel del progimo vamos, que no se lo que haria o pensaria el vendedor.
 

Vaporup

Member
17 Abr 2014
152
0
16
Málaga
Joder, esto empieza a oler, y no precisamente bien. Primer punto, nos hemos batido el cobre por un colega al que le habí­an dado gato por liebre.
Segundo, una vez rectificado el "error" y sabedores ya en la tienda que se la han metido doblada, no dicen ni pí­o. Doy por hecho que hay más de un damnificado.
Tres, los últimos foreros que han entrado en el hilo, ni siquiera se lo han leí­do. Todos hemos dicho hasta la saciedad que entendemos que los de la tienda puedan ser los primeros estafados, que lo entendemos, pero hay que hacerlo público y no hubiera estado nada mal pasarse por este foro.
Y cuatro y no menos importante: es conveniente si no necesario, que el tiene una tienda del ramo que sea, se informe del "estado de la nación".
Así­ que oportunidades, no dos, sino mil para cualquiera; todos nos equivocamos, pero siempre que se lo merezca.
 

chicopercebe

New member
16 Abr 2014
1.248
0
0
librilla murcia
yo creo que no se le dio tiempo fisico a enmendar el error sin antes dilapidarlos y tratarlos como una tienda escoria y sin escrupulos.
para que ellos supieran que vendian baterias clonadas primero algun cliente se lo tenia que haber dicho.
porque tambien creo que muchas tiendas como esta no tienen el nivel que muchos vapeadores de este foro como para saber si una baterias es clon o no.
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Hola Chicopercebe,

Ante todo pedirte disculpas si lo que te digo te va a sentar mal pero... no deberí­as hacer defensa tan ferrea de tiendas que han cometido errores, si además, como tú dices, no les conoces de nada y te puedes quemar las manos.

En otro foro ya te dieron un toque de atención por la defensa ferrea y disculpas varias que hiciste de una tienda (no hace falta que diga el nombre no?) Y en parte gracias a esas disculpas me decidí­ a hacer la compra a dicha tienda (evidentemente no te echo las culpas de nada, aquí­ ya somos mayorcitos de lo qhe hacemos y donde compramos) y tuve la experiencia mas nefasta que he tenido en mi vida con ninguna tienda. Mi consejo es que defender en demasí­a a unos u otros no suele generar nada bueno, sobre todo si no conoces bien el caso.

Y volviendo a este caso, hace semanas que leí­ de este caso con esta tienda y todaví­a no he visto que la tienda se haya pronunciado en nada (ni si son buenas, malas o dejan de serlo) y eso es lógico que genere desconfianza y malestar en la gente.

Saludos
 

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
Wenas a tod@s, he entrado en este hilo por casualidad, y una vez leido hasta el ultimo mensaje, opino unas cosillas:

1. Si el vendedor no sabe que son meras copias y las vende como originales, tampoco hay que ponerse asi con el, pobrecillo, pensad que el las ha comprado a un precio de originales, y las vende como originales, en ese paso ya está perdiendo dinero si ahora las vende como falsas, Y si supiera que son falsas y las vende como verdaderas mucha mucha cara tiene el cabrón, suficiente como para que le pongan una denuncia por estafa.

2. El siguiente paso serí­a abonar la mercancia defectuosa, bien por productos por valor del mismo importe o la devolución del dinero, si son pocas las ventas de este tipo de articulo, tampoco pasa nada, unos pocos euros en perdidas y la retirada de dicho material a vender o bajada de precio ajustado al precio por el que se venden las pilas falsas.

3. Llamar al proveedor y comunicarle el problema, si se hace cargo, perfecto, si no, toca pasar al punto 2 y bajar el importe. Avisar a todos los clientes que han comprado el articulo, como han dicho anteriormente, y proponerles una solución.

En este tipo de problemas los mas perjudicados son el consumidor final, y el mas beneficiado el proveedor que las pone como originales (hay que tener cara y ser un puto aprobechao como para hacer tal cosa, pero weno, de todo hay en la vida)


Como apunte final, os digo que yo trabajo en la venta de repuestos para maquinaria textil, y cuando me han mandado una pieza con defecto de fabrica, o malos materiales, unas veces me la he tenido que comer con papas y tirarla por que no sirve para nada y otras me han abonado el importe de la pieza y mandado otra igual sin fallos, pero algunas vienen con gaje permanente ya que pertenecen a una misma tirada de fabrica, y ante eso solo me ha quedado buscar a otro probeedor, o devolver los dineros al cliente.


Espero que este problema se solucione rapido, y si el vendedor ha actuado con mala fe ponedlo de verde para arriba, y desprestigiadlo, que lo merece. Si no, aceptad las disculpas y posibles soluciones

Un saludo.


Edito al ver el mensaje de edmoon, si el vendedor no ha dicho ni pio mandadlo a la hoguera, hundidlo en la misera que bien lo merece y hacedle la peor progaganda que le podais hacer, que nadie compre en esa tienda, por que los dineros van a ir para su bolsillo, logicamente jodiendo al consumidor. Cosa que en la vida se deberia hacer, por lo menos a mi entender. A ESO LO LLAMO YO TENER MAS CARA QUE ESPALDA, Y APROBECHARSE A MAS NO PODER.


De nuevo un saludo a todos
 
Última edición:

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
Prometeus, ante al incompetencia te refiero a mi segundo edito.