Baterias efest

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

patolarrain

New member
21 Ago 2014
33
0
0
Santiago de Chile
Hola,

Alguien conoce la marca "efest" en baterí­as 18350 y 18650?
Experiencia, rendimientos, modelos?

Mucho agradeceré comentarios antes de comprar.

Saludos desde Chile
@patolarrain
 

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
Anda si has preguntado por las peores:laugh:
Es broma,son una marca de confianza muy recomendadas.Sobre todo las moradas de alto rendimiento
 

patolarrain

New member
21 Ago 2014
33
0
0
Santiago de Chile
:)
Gracias, algo habí­a leí­do pero querí­a preguntar para estar seguro.
Que medida y mah recomendarí­as para alguien que quiere comprar su primer MOD (un Nemesis por cierto)

Saludos desde Santiago donde hace frí­o el dí­a de hoy.
@patolarrain
 

maurolandia

New member
4 Jun 2014
442
0
0
Zurich
Las negras son muy buenas. Las violetas son geniales. Nada que envidiar a aw o a sony.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

patolarrain

New member
21 Ago 2014
33
0
0
Santiago de Chile
Gracias Mauro,
Aprovecho de preguntarte lo mismo que en el caso anterior.

:)
Gracias, algo habí­a leí­do pero querí­a preguntar para estar seguro.
Que medida y mah recomendarí­as para alguien que quiere comprar su primer MOD (un Nemesis por cierto)
 

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
Para un némesis sin Kick las moradas de 35A y 2500mah
Desde Bormujos Sevilla España 37 grados sI quieres te paso los que aquí­ sobran:laugh:
 

cokebcn

New member
22 Ago 2014
283
0
0
Murcia
Yo soy de los que vapeo sin kick en mecánico puro y duro, pienso que para eso mejor un mod de voltaje/wattage variable. Por cierto el Nemesis es una buení­sima elección. En cuanto a baterí­as yo tengo varias marcas y las que mejor me han resultado han sido las effest, calidad precio. Es decir no se nota mucha diferencia entre otras marcas supuestamente mejores, por no decir ninguna. Con effest me quedé y de momento seguiré siendoles fiel. Tengo de las negras, de las rojas y de las moradas. Si vas a vapear con resistencias normales en reparables, pongamos entre 1 y 2.5 ohms te vale cualquiera. Yo para vapear en subohm de 0.4 ohms en adelante y siempre en atomizadores de drippeo, utilizo las negras y las moradas. Las dos van bien pero las moradas aguantan mejor por el amperaje.Saludos
 

maurolandia

New member
4 Jun 2014
442
0
0
Zurich
De nada che q para eso esta el foro. Si supieras la de boludeces que pregunto yo todo el tiempo 😂

Mira si vas x el nemi que trae los tubos, te recomendaria que compres una 18350 y una 18650. Con la bateria pequena para salir a la calle y la grande en modo flauta para casita.
El kick como dicen x aca es opcional. En lo personal lo uso por las dudas. Aunq como soy de electronicos quizas no sea el mas indicado para opinar.
Comprate bats de las buenas, no ahorres en eso si vas con mecanicos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
No he usado efest, pero he visto buenos comentarios.
 

Paten

New member
22 Jun 2014
363
0
0
S/C de Tenerife
Personalmente, en baterí­as 18350, prefiero las AW 700 mAh 3,7 V. me parece que dan mejor rendimiento, y a diferencia del formato 18650 que está en continua evolución, este formato está mas estable.
Respecto a las 18650, hay variedad de modelos a elegir, además de las efest están las panasonic, las AW (que creo que se han estancado, ya que hace unos meses eran las más buscadas)y las que ahora son las más deseadas, las Sony VTC5.
En el formato este yo irí­a a por unas efest de35 A o las Sony 35A.
Ya nos contarás.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
De nada che q para eso esta el foro. Si supieras la de boludeces que pregunto yo todo el tiempo 😂

Mira si vas x el nemi que trae los tubos, te recomendaria que compres una 18350 y una 18650. Con la bateria pequena para salir a la calle y la grande en modo flauta para casita.
El kick como dicen x aca es opcional. En lo personal lo uso por las dudas. Aunq como soy de electronicos quizas no sea el mas indicado para opinar.
Comprate bats de las buenas, no ahorres en eso si vas con mecanicos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

No sé si te refieres al Nemi o al Némesis; porque el nemi usa baterí­as 14xxx y no 18xxx. El nemesis sí­ utiliza las 18xxx. Te lo comento para evitar errores. Un saludo.
 

maurolandia

New member
4 Jun 2014
442
0
0
Zurich
No sé si te refieres al Nemi o al Némesis; porque el nemi usa baterí­as 14xxx y no 18xxx. El nemesis sí­ utiliza las 18xxx. Te lo comento para evitar errores. Un saludo.

Al nemesis. Al comun jaja. Es q me refiero a el como nemi con carino.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

GeiKe

New member
2 Jun 2014
254
0
0
Aprovecho la duda del compañero para preguntaros vuestra opinión sobre una noticia de una web francesa en la que alertan de que el amperaje real de las Efest moradas 18650 3100 mAh es de 4A, según una revisión de dampfakkus. En otra revisión hecha por lygte-info dicen, que por las curvas de descarga observadas, se tratarí­a más bien baterí­as de 10A (por lo menos salen más bien paradas que en la otra revisión). Después de leer esto me he quedado un poco preocupada… tengo una pila de esas y, aunque no suelo vapear en subohm, ya no sé si fiarme mucho de ella. Os dejo los enlaces aquí­ abajo:

Link noticia (en francés, os sugiero google translator ;): http://vape.li/efest-imr-18650-3100-mah-20a-attention-ces-batteries-sont-dangereuses/
Link revisión de dampfakkus: http://www.dampfakkus.de/akkutest.php?id=531
Link revisión de lygte-info: http://lygte-info.dk/review/batteries2012/Efest%20IMR18650%203100mAh%20%28Purple%29%202014%20UK.html

Saludos!
 

Navegante

New member
14 Abr 2014
252
0
0
Valencia
Las efest moradas de 30A son Sony VTC4 al igual que las efest moradas de 35A son en realidad Sony VTC5
 

Dapilos76

New member
16 Abr 2014
283
0
0
47
Batea
Gracias Mauro,
Aprovecho de preguntarte lo mismo que en el caso anterior.

:)
Gracias, algo habí­a leí­do pero querí­a preguntar para estar seguro.
Que medida y mah recomendarí­as para alguien que quiere comprar su primer MOD (un Nemesis por cierto)

pues siendo tu primer MOD, supongo que también será tus primeros reparables, con lo cual no creo que te tires de cabeza al subhom yo te recomendarí­a las Efest moradas de 3100 mAh y 20 A de descarga.
con estas baterí­as tendras un poco más de autonomí­a y aguantan muy bien resistencias bajas.

Enviado desde mi Nemesis usando Tapatalk
 

sergio87

New member
21 May 2014
491
0
0
54
Por cierto, cuidado con unas effest 18650 moradas que hay sin tetón y creo que de 3.200 (no estoy seguro) que tienen muy poco amperaje. Yo las compre por error pensando que eran más de alto drenaje de esas de 30amp y resulta que tienen menos que las effest rojas.
Por cierto, quitando el valkirie que lleva 18650, sólo uso mods mecánicos en 18350 sin kik, y tengo desde las effest rojas, moradas y las aw, la única diferencia que noto es que varí­a un poco el largo de la pila de un modelo a otro, en rendimiento apenas lo noto ( suelo hacer micro entre 1 y 1,2ohm)


Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!