Que os parecen las Efest 3500mAh

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

IvanVayo

New member
1 Nov 2018
31
0
0
Última edición:

paco1980

Member
16 Abr 2017
182
13
18
Murcia
Las efest no las he probado. Yo uso las sony vtc6.
Las LG descartalas, ya que solo están preparadas para dar una descarga de solo 10 A. Yo no las comprarí­a.
 

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
416
94
28
61
Malaga
Tengo aun en uso unas efest, que compré hace 4 años, aunque no es recomendable usarla durante tanto tiempo , pero tanto la funda como su rendimiento estan como el primer dia, en este tiempo he tenido que desechar algunas sony
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Tanto esa Efest como esa LG son baterí­as de 10A.

Según las pruebas de Mooch (reputado probador de baterias) salen algo mejor paradas las LG. Pero como digo, ambas son baterias para funcionar a no mas de 10A sin un calentamiento excesivo.

La comparación con las VTC6 es que las de Sony, aunque tienen algo menos de autonomí­a, soportan 15A de descarga continua sin problemas.

Solo usarí­a esas Efest o LG si vapeara a muy baja potencia y jamas en mod mecanico, pero personalmente no comprarí­a ninguna de las dos ni puedo recomendarlas.

https://www.e-cigarette-forum.com/threads/efest-purple-20a-3500mah-18650-bench-test-results-just-another-rewrapped-10a-battery.736533/

https://www.e-cigarette-forum.com/threads/lg-mj1-10a-3400mah-18650-bench-retest-results-an-good-10a-battery.774181/
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

IvanVayo

New member
1 Nov 2018
31
0
0
las voy a usar con un mod electronico sobre los 40w ,, pero bueno parece que las VTC6 siempre son la mejor opcion. Gracias
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Que manera de jugar a la ruleta rusa tenéis algunos, y lo mas grande son los que juegan a esta y recomiendan a los demás hacerlo también y se quedan tan panchos.

Mucha suerte. :thumbs:
 

ulisex40

Member
30 Ene 2018
569
4
18
Esas baterí­as son Sansung y la descarga es de 20 amperios, llevo usándolas más de 4 meses, y como pongo en el post, para electrónico van bien. Prefiero las efest, pero con el precio de aquí­ compro 3. Me gusta el riesgo😀
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Esas baterí­as, según indican en esa misma pagina (y ya es fiarse de lo que indican :laugh: ) soportan 20 amperios a 25 grados centí­grados.

Me pondrí­a a explicar lo que significa eso a la hora de usarlas en un mod de vapeo (no en las linternitas que salen en esa misma web), pero se informa al que quiere información.

Lo dicho, suerte :msn-wink:
 

ulisex40

Member
30 Ene 2018
569
4
18
Esas baterí­as, según indican en esa misma pagina (y ya es fiarse de lo que indican :laugh: ) soportan 20 amperios a 25 grados centí­grados.

Me pondrí­a a explicar lo que significa eso a la hora de usarlas en un mod de vapeo (no en las linternitas que salen en esa misma web), pero se informa al que quiere información.

Lo dicho, suerte :msn-wink:

Pues tienes razón; no compréis Samsung 18650 35E. No recomiendan pasarlas de 10A
Aquí­ un analisis de las mismas
En mi defensa tengo que decir, que la malla más baja a la que vapeo es de 0,40Ω y entre 12W y 18W; así­ que no suelo llegar a los 8A de descarga.
 

Sergio13

New member
4 Jun 2020
21
1
1
Zaragoza
Quiero comprar una bateria para mi Vaporesso swag II y he visto estas que las efest llegan hasta los 3500mah alguien las a comparado contra las vtc6 de sony??
https://www.vaposeleccion.com/es/baterias-para-mods/bateria-efest-18650-v1-20a-3500mah.html

Tambien he visto las Lg de 3500 LG INR18650-MJ1 que os parecen?? lo que he podido ver parece que van bien estas ultimas y salen a 6€ por NKON: https://www.nkon.nl/es/lg-inr18650-...mOIEUdPfUSBjkYkLHmbixB-RdxZjxdaBoCiiUQAvD_BwE
Yo siempre uso en 18650 Sony vtc6 electrónico y vtc5 mecánico, las efests 21700 a mi no me ha gustado nada, ni comparable a las Samsung t40 y t30 creo que se llaman ahora no recuerdo. Yo casi todo el mundo que conozco usa las Sony, y x algo será un saludo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk