Baterias efest

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Por cierto, cuidado con unas effest 18650 moradas que hay sin tetón y creo que de 3.200 (no estoy seguro) que tienen muy poco amperaje. Yo las compre por error pensando que eran más de alto drenaje de esas de 30amp y resulta que tienen menos que las effest rojas.
Por cierto, quitando el valkirie que lleva 18650, sólo uso mods mecánicos en 18350 sin kik, y tengo desde las effest rojas, moradas y las aw, la única diferencia que noto es que varí­a un poco el largo de la pila de un modelo a otro, en rendimiento apenas lo noto ( suelo hacer micro entre 1 y 1,2ohm)


Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!

cuando las baterias tengan un año de uso.... entonces verás que las aw son las que mejor conservan las propiedades iniciales, con diferencia...
 

cokebcn

New member
22 Ago 2014
283
0
0
Murcia
Pienso igual que Dapilos76. Aun te queda un tiempo de práctica para ir demandando material tan especí­fico. Con baterí­as Effest o Aw irás bien. Después te entrará las maldita espongitis y ...
 

Navegante

New member
14 Abr 2014
252
0
0
Valencia
¿El plastiquito?
No tiene porque estar el verde debajo,.
¿No se lo cree nadie?
Es una practica empresarial bastante común.
Preguntale a Julio que el también lo cree que seguro que te quedas más tranquilo que si te lo explico yo.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Las efest moradas de 30A son Sony VTC4 al igual que las efest moradas de 35A son en realidad Sony VTC5
esto no se lo cree nadie....

quita el plastico y saldras de dudas...

Como dice Navegante, yo he oido y visto fotos donde las efest de 2100 si le quitas el plastico debajo hay una celda VTC4 que tambien son de 2100 mAh.
No lo puedo comprobar ya que solo tengo 1 efest de 2500 y esta es una celda LG ICR18650HE2
Aqui una foto de una 2100 mAh sin el plastico donde se ve que es una VTC4

efestn-550x299.jpg

Parece que hay que no hay suficiente informacion de como funciona este mundillo de manufacturacion de baterias, os lo explico asi por encima para que os hagais una idea de lo que comprar y lo que no comprar.

En principio hay 4 fabricantes principales de celdas por lo menos en lo que respecta a baterias Li-ion que son las que usamos en el vapeo.
Samsung, LG, Panasonic, Sony. Hay otros fabricantes de celdas pero estas son las mas comunes y de mejor calidad.

Exceptuando Panasonic, que si saca sus propias baterias ya manufacturadas, Las otras 3 marcas, NO fabrican baterias, solo fabrican las celdas y las venden a diferentes fabricantes por lo que, el hecho de que una efest 2100 tenga una celda VTC4 no es nada raro, es mas hay muchas otras marcas de baterias que usan celdas VTC como las keeppower o las Orbit que son dos marcas muy buenas de baterias, en algunos casos se modifican o "tunean" las celdas para mayor rendimiento.

Las famosas Sony VTC no son manufacturadas por sony, son diferentes empresas que compran solo las celdas después las manufacturan, osea seria como una marca blanca, igual pasa con las Samsung y las LG, por lo que tampoco es extraño encontrar estas celdas en baterias de marca efest, por lo que lo que dice el compañero Navegante es algo muy normal en el mercado de las baterias.

En el caso de AW, el fabricante original de AW ya no fabrica mas, las actuales AW son manufacturadas por otro fabricante que a adquirido la licencia, que son robustas, pues la verdad que si lo son en 18350 son las que mas uso y las que mejor van pero en 18650, no dan lo que tienen que dar, no puedo hablar de las 18490- 500 ya que no uso este tipo de baterias.

Espero que queden algunas dudas aclaradas !

Salu2
 
Última edición:

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
buenos dí­as a todos

@ darkito y navegante:

Acabo de preguntarle a mi comercial de efest, y dice que no es la misma baterí­a ni la 35A ni la 2100 mah.. seguramente la foto sea fake...

si queréis os copio la conversación de skype ,

un saludo a todos ¡
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
buenos dí­as a todos

@ darkito y navegante:

Acabo de preguntarle a mi comercial de efest, y dice que no es la misma baterí­a ni la 35A ni la 2100 mah.. seguramente la foto sea fake...

si queréis os copio la conversación de skype ,

un saludo a todos ¡

Si tienes una efest 2100mAh 30A podrias desvestirla :), asi salimos de dudas ! yo te la compro.


Salu2!
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Si tienes una efest 2100mAh 30A podrias desvestirla :), asi salimos de dudas ! yo te la compro.


Salu2!

eso me decí­a la chinita que quitara un plástico y que lo comprobara yo...

solamente tengo la 3100mah, la 35A 2500mah y las 18500

:g:
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
eso me decí­a la chinita que quitara un plástico y que lo comprobara yo...

solamente tengo la 3100mah, la 35A 2500mah y las 18500

:g:


De todas formas no es nada raro que ciertas marcas de baterias usen celdas de diferentes fabricantes es un uso muy común.
De ninguna manera desprestigia a las efest, yo creo que incluso es mejor ya que las VTC4 son algo mas caras que las efest en si, y si resulta ser la misma celda pues mejor que mejor !
Algunos fabricantes como keeppower incluso en las especificaciones de sus productos indican que hacen uso de celdas VTC o Panasonic o LG, etc, etc...
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
De todas formas no es nada raro que ciertas marcas de baterias usen celdas de diferentes fabricantes es un uso muy común.
De ninguna manera desprestigia a las efest, yo creo que incluso es mejor ya que las VTC4 son algo mas caras que las efest en si, y si resulta ser la misma celda pues mejor que mejor !
Algunos fabricantes como keeppower incluso en las especificaciones de sus productos indican que hacen uso de celdas VTC o Panasonic o LG, etc, etc...

sí­ , si incluso en el catálogo de efest, en las negras pone en la descripción que son sanyo.. pero se ve que en los modelos que le he consultado no..

Brand: Efest Model: 16650
Capacity:2200mah Material: Li-ion
Positive Pole: Flat top+ nonprotected
( Sanyo cells made)
Size: 16.5(D) * 65.1 (L)mm
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Las efest moradas de 30A son Sony VTC4 al igual que las efest moradas de 35A son en realidad Sony VTC5

esto no se lo cree nadie....

quita el plastico y saldras de dudas...



¿El plastiquito?
No tiene porque estar el verde debajo,.
¿No se lo cree nadie?
Es una practica empresarial bastante común.
Preguntale a Julio que el también lo cree que seguro que te quedas más tranquilo que si te lo explico yo.

seguramente tampoco me lo creeria, no se donde ves la fiabilidad,... lo que se dice es una cosa y la realidad es otra. La verdad está debajo del aislante de la bateria y todo y así­, las fotos que circulan pueden ser falsas, aparte de que no tienen porque usar las mismas celdas en todas las series de produccion de un mismo modelo de bateria y tambien podrian estar clonadas las celdas,... en fin, demasiadas variables.. ( de efest moradas circulan de dos tipos de polo negativo en todas las medidas en un mismo modelo y de una misma tienda española fiable, así­ que a priori son efest originales)

solo coincidimos en una cosa, en que es una practica empresarial muy comun,... pero yo no me creo nada de lo que se dice, basicamente porque hablar es muy facil, y se leen cosas de todos los colores. La gente afirma cosas sin saberlo, solo por lo que lee, como tu afirmas que las 35a efest son vtc5 en el primer comentario que te cito, y eso es casi improbable que sea verdad, ya solo porque las vtc5 tecnicamente no son ni 35a ni 25oo mah.

saludos..

pd: es mi opinion, yo tengo tanto sony vtc4, vtc5, efest 2100 30a y efest 2500 35a, y las uso las 4, no tengo claro que celdas gastan ni he quitado ningun plastico, pero si quisiera saber la verdad tendrí­a que quitarselo, todo y así­, no podrí­a asegurarlo si la celda es clone o es original.
 
Última edición: