Baterias Imren 38 A

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Finrod

New member
14 Abr 2014
497
0
0
Asturias
Las esta probando Rip creo (al menos a colgado una foto de ellas en su instagram). Es de una foto en q deja la pregunta abierta"sustituiran a vtc4 & vtc5?" Hay suscriptores q dicen q van muy bien y otro dice q no nota la diferencia con las sony vtc5. La marca es Imren. Parece q van muy bien /[/url] http://translate.googleusercontent....page=4&usg=ALkJrhhkRsrco61RMkSqp5U5lUld950PyQ Dice q parece mantener bien los 40a continuos. De todas maneras parece q van mejor las imren de 33a por extraño q parezca.
Este post lo habia colgado en otro hilo,pero debido a la escasez y problematica con las sony vtc5...pues aqui hay otra alternativa.
 

Dr.Vapor

New member
24 Abr 2014
1.084
0
0
Marbella
www.evape.com

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
En la siguiente página del foro que ha enlazado Finrod sigue el debate. Me quedo con un párrafo de PapaLazarou que dice:

Algo para recordar es que no hay muchos fabricantes de baterí­as de litio de gran drenaje. Este lote y los otros como AW, Keeppower, AWT, Efest, Sibeille y demás, están poniendo células de otros fabricantes en sus propios envoltorios. No las hacen ellos mismos. Algunos de estos "re-etiquetadores" tienen la costumbre de poner cifras de drenaje máximo muy optimistas en ellos, porque han descubierto que ayuda a vender baterí­as a vapers busca de las baterí­as más potentes posibles.

Es una verdad como un templo. Nos ponemos quisquillosos con VT5 falsas cuando unas Efest originales de 20A no dan ni la mitad. Somos una especie rara, ¿no creéis? :p
 

Dr.Vapor

New member
24 Abr 2014
1.084
0
0
Marbella
www.evape.com
Yo lo de las efest falsas tampoco lo veo mal...q sean falsas no significa q sean malas...las vtc5 serán en realidad mas tirando para vtc4 pero como para tacharlas d peligrosas no creo...en manos peligrosas es cuando tienen peligro :p

Lo de q las re-embalan es verdad pero en el enlace también hay uno que las a probado y según el grafico supera a las vtc5
 

Finrod

New member
14 Abr 2014
497
0
0
Asturias
Acaba de colgar Rip la revision del ipv3, en el minuto 9:50 al 10:00 dice q tiene metido unas imren en ese momento y esta muy contento con ellas. Y las q esta usando son estas(pq las esta sosteniendo con la mano,seran las mismas q ha metido al ipv3):

10785102_325436917640194_1614578_n.jpg
 
Última edición:

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
En la siguiente página (la 5) se muestran más gráficos, y el rendimiento de algunos modelos (33 y 38A) es similar (pero inferior) al de las VTC5, y en concreto el modelo (38A) es similar (pero superior) al de las Efest de 35A.

Me estoy planteando seriamente buscar un fabricante de celdas para comprar directamente su marca y dejar de lado los reetiquetados que requieren las mil y una investigaciones y tests para unas mí­nimas garantí­as.
Hablan bien de las Samsung.
 
Última edición:

Finrod

New member
14 Abr 2014
497
0
0
Asturias
Pero creo q no hay problemas de falsificaciones,deben de tener muchos colores. Os suenan las Vamped 40A? Igual son las mismas.