Baterias Imren 38 A

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Makaku

New member
11 Oct 2014
13
0
0
Sé que no es el tema adecuado para debatir esto, pero quiero apuntar solamente una cosa:
Cuando un usuario entra, se informa, participa correctamente en sus primeros temas, publica sus primeras dudas, etc. yo no veo mal que no pase por el foro de presentaciones (a medida que usa el foro, ya se va presentando a sí­ mismo), pero cuando un usuario lo primero que hace es publicitar (o difamar) tiendas o entrar en la zona de comercio, entonces entra el recelo.

Primero, ni publicito ni soy nuevo, mira mi fecha de registro y verás que es anterior a mi post, que no sea forero activo no implica que sea nuevo y lo único que hice es responder al tema del hilo. ¿Si hubiese puesto un enlace a fasttech pensarí­as lo mismo?
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
No pidáis peras al Olmo. El foro es como la vida misma y de todo tiene que haber; a veces la educación es una asignatura pendiente, pero eso es lo que hay. :yes:
 

Makaku

New member
11 Oct 2014
13
0
0
No pidáis peras al Olmo. El foro es como la vida misma y de todo tiene que haber; a veces la educación es una asignatura pendiente, pero eso es lo que hay. :yes:

Siento que pienses así­, igual tienes razón, pero me ha tocado la fibra.
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Makaku y yo hemos solucionado cordialmente el asunto en privado y puedo decir que me ha parecido muy educado y respetuoso, una vez hemos dejado de lado el malentendido, así­ que propongo pasar página y hablar solamente de las baterí­as Imren de 38A a partir de ahora :happy:
 

Makaku

New member
11 Oct 2014
13
0
0
Tristeroe doy fe

sólo decir que hay baterí­as Imren de 33A 2100mah, 38A 2600mah, 40A 2000mah,

Y me asalta una pregunta: ¿cual os parece mejor la de 38A 2600mah o la de 40A 2000mah?

Teniendo en cuenta que la de 38A almacena bastante mas energia que la de 40A

cito de la wikipedia: En las baterí­as es normal el uso del miliamperio hora (mah). Esto indica la máxima carga eléctrica que es capaz de almacenar la baterí­a. A más carga eléctrica almacenada, más tiempo tardará en descargarse.

Edito: Es que no sé si es mejor una bateria con 2 A menos y mas carga o una con mas A y menos carga..... :nuse:
 
Última edición:

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Cuando no ponemos los set-ups al lí­mite (utilizando sub-ohm), es más interesante mirar capacidad (mAh) que drenaje (A), siempre que tengamos el mí­nimo de seguridad garantizado con holgura.
Es decir, en mi caso (vapeo con set-ups entre 0.8 y 1.5), con unas baterí­as de 10 amperios (reales) voy más que sobrado (y no las fuerzo en absoluto), por lo que puedo optar por mayor capacidad y apostar por la autonomí­a sin tomar riesgos.

Cuando se hace sub-ohm extremo, lo principal es asegurarse de que las baterí­as tengan un gran drenaje que nos proporcione seguridad. La autonomí­a queda en segundo plano.

Cabe decir que la capacidad de carga real oscila notablemente cuanto más exprimimos el drenaje de la baterí­a, así­ que esas cifras no son más que orientativas. Para hacerse una mejor idea de cómo van a responder las baterí­as, acorde al uso que les vayamos a dar, es mejor consultar los gráficos de rendimiento que algunas webs ofrecen.
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
En mi época, Sanyo era "lo más" en baterí­as Ni-Cd para Radio-control, pero no sé cómo estarán hoy dí­a ni si tocan el tema del litio de alto drenaje. Ojalá, porque ahora mismo tengo cargando un pack que he desempolvado (de uso para RC) que tiene más de 10 años y sigue tirando como un campeón.
Por cierto, me he fijado que el pack lo forman 6 pilas 18350 (aprox.) en serie de 1700mAh y 1.2v. Cualquier dí­a de estos me fabrico un pack para el cochecito con las Efest viejas xD (un par de 18650 en serie darí­an un voltaje similar).

Por otro lado vapeo exclusivamente con mecánicos y, la verdad, con 10A (reales, por supuesto) voy más que sobrado. Me muevo entre valores de 0.7 y 1.5 Ohm y disfruto como el que más. Unas Samsung INR 25R (celda y etiquetado original), me dan todo el rendimiento y la garantí­a que necesito.

cof cof mecánico cof cof :msn-wink:

Hace mucho que las baterias de radio control cambiaron a las lipo , por cierto yo tambien hacia Rc y para probar uso un variador de rc con baterias de rc y buenoooo, ya te lo puedes imaginar
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
donde hay imrem a la venta? yono encuentro en ninguna tienda
 

popeyevaper

New member
12 Feb 2015
30
0
0
tengo un mod bt50 de la casa smok uso baterí­as imren 2600mah 38a, esta bien usar estas?
Tardan la vida cargando con un cargador de baterí­as, es mejor cargarlas por usb? puedo ponerle el adaptador de pared de mi Samsung note 4 para cargarlas? gracias a todos
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Ayer pedí­ una baterí­a de estas, imren 38 A, vamos a ver si rinden tan bien como se dice.
 

popeyevaper

New member
12 Feb 2015
30
0
0
Yo vapeo durante todo el dí­a y a la noche me queda un 32% de baterí­a. También tengo que decir que vapeo a 10w máximo si le subo más sabe a quemado. Si utilizo sub ohm 0.5 si puedo subir más pero supongo que gastarí­a más baterí­a y con 1.2 voy bien
 

unomas

Member
21 Dic 2014
183
0
16
Alicante
Cualquier toma USB te vale para cargar, todas tienen la misma salida de voltaje, la diferencia es el amperaje, cuanto mayor sea más rápido cargara (aunque también depende del controlador de carga que tenga el mod).
Así­ que puedes conectar al cargador del movil, el usb del ordenador o cualquier usb, no hay problema.
Yo personalmente lo cargo con el cargador de baterí­as, es más rápido y así­ tengo varias para cuando se me acaba la baterí­a, cambiar y a seguir sin tener que esperar a que se cargue en el mod.